F.C. Barcelona

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
torrkyfider

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por torrkyfider » 20 Ago 2019, 17:46

Último mensaje de la página anterior:

anto_15 escribió:
20 Ago 2019, 17:39
Pedazo de gestion de Coutinho joder. Me ha convencido Torriky.

Pagas 145 millones. (fuente Transfermarkt) Wrong, han sido a día de hoy 135

Le pagas 1 año y medio de salario (33M) Correct

Este año lo cedes por 8.5M (fuente transfermarkt).
Te ahorras el salario (22M) Correct

Te ahorras las variables que se sumarían de ganar Liga, Champions y jugar todos los partidos (siendo suplente). Wrong, de ahorro son 20 kilos por partidos jugados y 5 por ganar la Champions

Ojo, que el Bayern puede ficharlo por 120M jaja. Seguro que los pagan, el Bayern se está gastando mucho dinero y pagan locuras. Veremos, si se sale en Munich por qué no? Iban a pagar por Sané 120 antes de lesionarse. Por qué no 100-110 por Cou?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 20 Ago 2019, 17:51

ajajajajajajajajjajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
caculete

Mensaje por caculete » 20 Ago 2019, 18:02

Vaya, veo que borriky ha salido de su escondite por fin.

Y veo que sigue haciendo su habitual ridículo.

Todo en orden.

Un día más en la oficina.

:xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
caculete

Mensaje por caculete » 20 Ago 2019, 19:02

torrkyfider escribió:
20 Ago 2019, 17:21
Empezamos:

odio a esta Juntuza pero en el tema Coutinho puedo entender más ó menos la jugada...
El error no ha sido cederlo al Bayern, ha sido comprarlo para hacerlo jugar de Iniesta (Valverde yo creo que ni lo había visto jugar) y el doble error será traer de vuelta a Neymar... Pero eso ya es otra historia.
Juraría que borriky dijo en su día que Coutinho tenía que ser titular en el VARsa y que Iniesta tenía que ser su sustituto en las segundas partes:
torrkyfider escribió:
04 Jun 2017, 21:58
Para jugar con mediocampo con Coutinho necesitas a un Verratti y a Busy, Iniesta para segundas partes.

También dijo que Coutinho iba a triunfar en el VARsa:
torrkyfider escribió:
24 Feb 2018, 21:54
El morenito (Dembelé) es muy bueno para equipos que juegan a la contra, en el Barça veo complicado que triunfe, no así Coutinho.

El criterio futbolístico de borriky es más variable que las variables que se inventa.

¡¡¡Visca el VARça!!!
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 20 Ago 2019, 19:23

Habría que leer el contrato de fichaje del Coutinho para poder valorar. Así que lo que digais de poco vale.

Por ejemplo lo de los partidos jugados. Supongo que el contrato contemplará que el jugador podría cederse a otro equipo y los partidos que allí juegue ni cuentan. Por ejemplo.

¿¿¿Si yo ficho a un jugador estipulando en el contrato variables a X años y vendo al jugador esas variables quedan en agua de borrajas???
Habrá que ver el contrato. Lo dudo MUCHO.
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 20 Ago 2019, 21:27

Pedí las invitaciones para la inauguración y me las han concedido, el 27 de Agosto si no pasa nada allí estaremos.

Imagen
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 20 Ago 2019, 21:54

anto_15 escribió:
20 Ago 2019, 15:25
Sí, os van a ceder a Neymar pagando 8 millones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo dije 8 millones?
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Xabi

Mensaje por Xabi » 20 Ago 2019, 21:56

Dijiste una formula como la de Coutinho. Y eso ha sido una SACADA de 8 millones :)
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 20 Ago 2019, 22:10

Xabi escribió:
20 Ago 2019, 21:56
Dijiste una formula como la de Coutinho. Y eso ha sido una SACADA de 8 millones :)
Formula cesion + opcion compra.

No hable de numeros...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 20 Ago 2019, 22:44

Xabi escribió:
Sacada pagar 30 kilos por un jugador 1 año? Que si sale mal mientras se adapta los tiras a la basura y si sale bien te cuesta 120 kilos más 8,5 ya pagados? Más de lo que le costó al Barça?

Not Cols

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 20 Ago 2019, 22:45

jimypeich escribió:
20 Ago 2019, 19:23
Habría que leer el contrato de fichaje del Coutinho para poder valorar. Así que lo que digais de poco vale.

Por ejemplo lo de los partidos jugados. Supongo que el contrato contemplará que el jugador podría cederse a otro equipo y los partidos que allí juegue ni cuentan. Por ejemplo.

¿¿¿Si yo ficho a un jugador estipulando en el contrato variables a X años y vendo al jugador esas variables quedan en agua de borrajas???
Habrá que ver el contrato. Lo dudo MUCHO.
Ha salido publicado en todos lados que el Barcelona se ahorra pagar 25 kilos al menos mientras juegue en otro equipo... y que ésa ha sido la principal razón de cederlo y no quedárselo este año aún sin tener a Neymar fichado...

Johan
caculete

Mensaje por caculete » 21 Ago 2019, 00:17

torrkyfider escribió:
20 Ago 2019, 22:44
Xabi escribió:
Sacada pagar 30 kilos por un jugador 1 año? Que si sale mal mientras se adapta los tiras a la basura y si sale bien te cuesta 120 kilos más 8,5 ya pagados? Más de lo que le costó al Barça?

Not Cols
El baile de millones que hace Borriky es para mear y no echar gota.

De un minuto a otro cambia las cantidades.

Las VARIABLES BORRIKYNAS.

:xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 21 Ago 2019, 00:37

torrkyfider escribió:

Not Cols

O sea que el Bayern paga 30M por Coutinho. Ok.

Cuanto ha pagado entonces el Barcelona? O el salario de los otros años se lo ha pagado tambien el Bayern? Porque entonces me da que el fichaje de COU sube a mas de 200M !!!! jajajajajaja

Un jugador de primer nivel mundial por 8.5M. Un jugador que costo casi 150M hace un par de temporadas :shock:

Si sale rana os lo devolvemos a final de temporada
Si sale un crack NEGOCIAREMOS el fichaje. Una cosa es la opcion de recompra y otra que ese sea el precio que se pague por el futbolista.

8.5M por una temporada de COU

Haciendo la proporcion, seria como pagar 34M por 4 años de COU

¿Cuanto habiamos dicho que pago el Barcelona por el? Un pelin mas me parece, no? jajaja !!!!!

A mamarla hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 21 Ago 2019, 01:27

Xabi escribió:
21 Ago 2019, 00:37
torrkyfider escribió:

Not Cols

O sea que el Bayern paga 30M por Coutinho. Ok.

Cuanto ha pagado entonces el Barcelona? O el salario de los otros años se lo ha pagado tambien el Bayern? Porque entonces me da que el fichaje de COU sube a mas de 200M !!!! jajajajajaja

Un jugador de primer nivel mundial por 8.5M. Un jugador que costo casi 150M hace un par de temporadas :shock:

Si sale rana os lo devolvemos a final de temporada
Si sale un crack NEGOCIAREMOS el fichaje. Una cosa es la opcion de recompra y otra que ese sea el precio que se pague por el futbolista.

8.5M por una temporada de COU

Haciendo la proporcion, seria como pagar 34M por 4 años de COU

¿Cuanto habiamos dicho que pago el Barcelona por el? Un pelin mas me parece, no? jajaja !!!!!

A mamarla hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Es un win win para todos dadas las circunstancias (Bayern plantilla corta, Barcelona y Coutinho porque no tenia sitio pero no una sacada para ninguno... No nos flipemos. O mejor no te flipes... que si se sale en Munich o pagan 12O o nasty.

Johan
caculete

Mensaje por caculete » 21 Ago 2019, 10:35

Según borrikyfider esto es otro win win para el VARça.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD

¡¡¡Visca el VARça!!!
caculete

Mensaje por caculete » 21 Ago 2019, 10:46

torrkyfider escribió:
21 Ago 2019, 01:27
Es un win win para todos dadas las circunstancias (Bayern plantilla corta, Barcelona y Coutinho porque no tenia sitio pero no una sacada para ninguno... No nos flipemos. O mejor no te flipes... que si se sale en Munich o pagan 12O o nasty.
O sea es un win win para el VARça porque según borrikyfider, Coutinho no tenía sitio.

La verdad es que eso ya lo adelantó el tal borrikyfider desde el primer día de la llegada de Cou. ¿Cómo va a tener sitio el suplente de D10's que lo juega todo?
torrkyfider escribió:
05 Ago 2017, 19:35
Borja, Sergi Roberto de 4? Ufff.... Iniesta de extremo izquierdo en un 4-3-3?

Sería así corregidos los perfiles de los centrales:
STEGEN/CILLESEN
SEMEDO/ALEIX UMTITI/MARTINEZ PIQUÉ/MARLON ALBA/DIGNÉ
RAKITIC/S. Roberto BUSQUETS/SERI INIESTA/Gomes

DEMBELÉ/DEULOFEU SUAREZ/ALCACER MESSI/COUTINHO

:xD :xD

PD.: Oye borriky... eso de 12O ¿qué significa? ¿12 Octubre? ¿O es una nueva divisa de tu invención?
Responder