F.C. Barcelona

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
caculete

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por caculete » 12 Ago 2019, 11:18

Último mensaje de la página anterior:

anto_15 escribió:
10 Ago 2019, 23:06
Brutal el año que viene el Barcelona

Neymar
Messi
Griezmann
Suarez
Dembelé
Joao Felix

Probablemente la mejor delantera de la historia del fútbol

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ago 2019, 16:55

Por que el Barcelona esta TAN obsesionado con Neymar? Creeis que MESSI estara presionando para traerle?

Porque desde el punto de vista deportivo es un sinsentido

Un jugador que no tiene sitio despues de fichar a Griezmann, Dembele y Coutinho y que encima seria CARISIMO y desestructuraria completamente al club. Desde el punto de vista economico es una autentica locura afrontar un fichaje asi y mas aun sin la necesidad de hacerlo. Otro caso seria que el Barcelona no tuviese a Griezmann ni Dembele por ejemplo. Pero por muy bueno que fuese Neymar en su dia es una jodida locura

Y luego entran en juego otros factores

1- Como se rio y ninguneo Neymar al FC Barcelona cuando se fue
2- Las continuas lesiones que le han hecho perderse decenas de partidos importantes
3- Su rendimiento en las ultimas dos temporadas ha estado a años luz del mejor Neymar
4- Esta continuamente metido en escandalos extra deportivos y juicios

De verdad el Barcelona esta planteandose seriamente la locura de Neymar?

Yo creo que o Messi ha presionado mucho o alguien le ha dicho a Bartomeu que como no fichen a Neymar pone una bomba en el Camp Nou. No hay otra explicacion razonable posible
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 12 Ago 2019, 17:21

totalmente de acuerdo con Xabi esta vez.

Y si lo cambiamos por Dembele (aparte de otro jugador y dinero) nos arrepentiremos mas tarde.
Dembele es una perla que solo hay que pulir.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
caculete

Mensaje por caculete » 12 Ago 2019, 19:10

Pacopina escribió:
12 Ago 2019, 17:21
totalmente de acuerdo con Xabi esta vez.

Y si lo cambiamos por Dembele (aparte de otro jugador y dinero) nos arrepentiremos mas tarde.
Dembele es una perla que solo hay que pulir.
Pero si el cambio es por Coutinho y dinero, el llamado pocopene aplaudirá hasta con los mofletes traseros. Como todo cule que se precie.

:xD :xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ago 2019, 20:15

Pero como van a jugar Messi, Suarez, Neymar y Griezmann ???? Y DEMBELE ?????????? y eso dando por echo que se vaya COU

jajajajaja

Eso si, para el aficionado es un lujo. Atacantes TOP por todas partes :O

Luego que me expliquen de donde saca la pasta el Barcelona y que ocurre con el Fair Play Financiero
caculete

Mensaje por caculete » 12 Ago 2019, 20:21

Xabi escribió:
12 Ago 2019, 20:15
Pero como van a jugar Messi, Suarez, Neymar y Griezmann ???? Y DEMBELE ?????????? y eso dando por echo que se vaya COU

jajajajaja

Eso si, para el aficionado es un lujo. Atacantes TOP por todas partes :O

Luego que me expliquen de donde saca la pasta el Barcelona y que ocurre con el Fair Play Financiero
Este tuit explica la parte deportiva:

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

La explicación de la parte económica se la dejamos al experto borriky (en cuanto le de por volver a la civilización, claro).

:xD
caculete

Mensaje por caculete » 13 Ago 2019, 12:19

Ejem, ejem.
Alex

Mensaje por Alex » 13 Ago 2019, 13:23

Hombre me sorprende que el PSG no pida a Dembele, es frances, ya conoce a Tuchel, y encaja mejor con Cavani y Mbappe que Coutinho, del perfil de Coutinho ya está Draxler.
Dembele y 80 kilos por Neymar
Imagen
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 13 Ago 2019, 15:05

El problema del Barça con Neymar , para mi , es ...

- el quiere venir al Barça.
- pero todo lo que ha dicho Xabi es para decir "amen".
- Si el Barça que no lo necesita, renuncia, entonces acabara en el Madrid, que despues del ridiculo con Mbappe y Pogba ,(ademas de otros), y con lo mal que parece que esta el Madrid , necesita mas que el Barça el fichaje para dar una vuelta de tuerca a todo...
- Si Neymar acaba en el Madrid y triunfa se recordara esto como un gran error del Barça.
- Entonces es un error ficharlo y tambien el no ficharlo.
- chungo.
- Lo mejor , para mi , seria marear la perdiz hasta el ultimo dia y decir que fallamos con el fax , como el Madrid con De Gea.. y decir al dia siguiente...

UFFFF de lo que nos hemos librado.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 13 Ago 2019, 15:31

Lo de Neymar es a ver quién la tiene más grande, pero el Madrid no tiene dinero ni para la mitad de la mitad, así que la lamentable directiva del Barça picará y pedirá otro préstamo de 300 M para un jugador que no necesita :xD

Bueno, al menos esta vez no lo han fichado en marzo, que sepamos.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Alex

Mensaje por Alex » 13 Ago 2019, 15:37

Vaya cara se le va a quedar a Grizzy cuando vea que es suplente en todos los partidos importantes jajajaja en 2 años está en el Everton o un equipo asi.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 13 Ago 2019, 15:41

Pues espero equivocarme pero parece que va a fichar Neymar a cambio de Coutinho + dinero o un segundo jugador (Rakitic por ejemplo).

No sé como pueden encajar los 4, veo a Messi jugando de pivote como en Argentina.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Alex

Mensaje por Alex » 13 Ago 2019, 15:43

Y Umtiti de titular a pata coja jajajaja

Ojalá gane la liga el Atletico este año, seria todo un ejemplo de Karma.
Imagen
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 13 Ago 2019, 15:52

Eso ya le pasó a ARDA, que se fue para casita en Champions, pero bueno, Arda se cansó de trabajar y quería retirarse oficiosamente del fútbol cobrando una fortuna.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Aminho

Mensaje por Aminho » 13 Ago 2019, 16:00

Yo veo un 4 2 3 1 para encajarlos ... pero es una locura porque a ver quien defiende!!! Ojala no venga Neymar ... porque ya somos como el Madrid de los galácticos ...

Ter Stegen
Semedo Piqué Umtiti Alba
De Jong Busquests
Griezmann Messi Neymar
Suarez
Sólo funcionaria si Griezmann y Neymar se sacrifican y defienden (suben y bajan) pero ni de coña lo harán, y los dos mediocentro tienen que comerse el centrocampo ... que lo dudo ...
Alex

Mensaje por Alex » 13 Ago 2019, 16:09

Y Arthur ya no tiene sitio en una 4-2-3-1. Vidal-De Jong-Busquets-Roberto rotándose el doble pivote, y Dembele como primera opcion del banquillo para los 4 de arriba.

Tendrán que hacer eso, aunque a Valverde no se como puede gustarle algo asi, si durante algunos partidos ha jugado con cuatrivote Roberto-Vidal-Rakitic-Busquets.
Menuda papeleta le ponen a MALVERDE
Imagen
Responder