Atlético de Madrid: El equipo del pueblo se va VITOCHOLÍDER al parón :)

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Kuvi

Re: Atlético de Madrid: Todavía somos el equipo del pueblo :)

Mensaje por Kuvi » 02 Sep 2019, 21:44

Último mensaje de la página anterior:

C. Moltisanti escribió:
01 Sep 2019, 21:40
Kuvi escribió:
01 Sep 2019, 15:13
Gonza, se habla mucho en laCoru hoy sobre dos jugadores del Atleti que supuestamente van a venir cedidos, MONTERO y MOLLEJO.

Si vienen, el central va a ser INDISCUTIBLE, y Mollejo creo que va a jugar muchísimo, no sé si titular pero con muchos minutos.

Pues te cuento, Men de Gafas tiene pinta de que será un central normal de primera o bueno de segunda división y Mollejo es un POTENCIAL gran jugador, internacional en todas las categorías, extremo con velocidad, desborde y gol y sobrado ya para 2B dónde metió unos cuantos goles el año pasado.

Muy buenos fichajes para el Depor yo creo, a ver si confían en ellos.
OFICIALES los 2, Montero te digo que titular desde el sábado, Mollejo acabará sentando al minusválido de Borja Valle.

Mejoran MUCHOOOOOOO lo que hay, van a ser importantísimos.
Xabi

Mensaje por Xabi » 02 Sep 2019, 23:42

C. Moltisanti escribió:
02 Sep 2019, 15:39
¿Por qué te JODE tanto que El equipo del pueblo gane? ¿Por qué tanta bilis? ¿es tan complicado admitir que el entrenador de El equipo del pueblo ganó el partido con los cambios y ya está?

Pues te quedan 15 días muuuuy largos de mamar A4 puntos :)

Pero por que te cuesta tanto creer que me la suda completamente :?

Que ganas tienes de buscarte enemigos y decir tonterias

Me gustaria que el Atletico ganase la liga porque soy Antimadridista y Antibarcelonista y el Valencia y el Sevilla me dan ascazo. Pero tampoco me quita el sueño que no la gane la verdad. Otra cosa es que en el foro me dedique a darte PALIZAS por lo subnormal que eres :nuse

SI hasta tengo camisetas y pantalones del Atleti que me pongo con frecuencia para hacer deporte :nuse

Pero es que ademas La Liga tampoco la sigo mucho. Vamos, que voy a estar JODIDISIMO estos 15 dias si, no voy ni a salir a la calle :shock:
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 03 Sep 2019, 00:24

Sí, se te notó especialmente feliz anoche con la remontada del Atleti :D

Falso, sal del armario ya y declara tu SUBNORMADRIDISIMO :xD
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 03 Sep 2019, 00:26

Si, para que veas lo que me afecto el partido.

No vi la primera parte, me puse el Tiempo de Juego mientras buscaba cosas por internet. Y en el descanso me fui a correr y vine ya cuando habia acabado el partido.
Pulpito

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo se va VITOCHOLÍDER al parón :)

Mensaje por Pulpito » 03 Sep 2019, 00:44

@Kuvi Te comento mis impresiones.

Javi Montero, central zurdo, en el Atleti con Simeone ha jugado algún partido de lateral izquierdo, pero supongo que en las categorías inferiores ha jugado habitualmente de central.

A mí personalmente al principio cuando apareció algún rato de suplente o de titular en algún partido de menor rango, me parecia un poco tronco y le veía con carencias.

Pero poco a poco iba apareciendo más y cada vez dejaba mejor sensación, es un central físicamente fuerte, va bien por alto, tiene cierta técnica para dar pases y salir con el balón jugado, incluso sale con el balón controlado dividiendo a los delanteros para filtrar pase.

En el filial jugo la fase final de temporada y los Playoffs de ascenso a segunda, y allí iba sobradisimo, se le veía a otro nivel, creo que es un central muy interesante y con futuro en el Atleti.

Obviamente es una cesión muy interesante, juegas en el Deportivo que hay una presión grande, y si no tienes nivel se le veran las carencias, o por el contrario, sí se hace con el puesto de titular y se le ve con seguridad pues podemos tener central para años.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mollejo, a mí este chico me crea más dudas, creo que tiene carencias técnicas para desequilibrar, no es un virtuoso del balón, destaca por su intensidad y su capacidad desde segunda linea para llegar a gol, pero nose, a mí no me convence mucho, pero claro, tiene 18 o 19 años entonces nose que nivel puede alcanzar, a veces es mejor un jugador intenso y que sabe lo que puede y lo que no puede hacer, que no uno muy bueno que luego no da rendimiento.
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 03 Sep 2019, 00:53

Marcos Llorente tiene que comer muchas lentejas para tener nivel Atlético de Madrid, su partido fue bastante malo, dio inseguridad en pases, sus conducciones de balón era horribles, va con la pata palo, con la pierna estirada como si tuviera un palo, y se perfila mal para poder jugar al fútbol, veremos si va subiendo el nivel y puede aportar al equipo pero por ahora chungo.

Y Hermoso, transmite cierta inseguridad, en los balones aéreos irregular, a veces le venía el balón fácil y metia un cabezazo aleatorio y palmabamos el balón, después con los pies igual, viendo que se estaba liando el partido, termino optando por el patadón lo más lejos posible y así se quitaba de rollos. No discuto que por condiciones físicas y técnicas tiene futuro, pero veremos si el partido de ayer no le cuesta la titularidad y vuelve Savic o prueba con tronko-Felipe.

Joao Felix, tampoco podemos pretender que un chaval portugues de 19 años con media temporada en primera división vaya a ser el nuevo garrincha, obviamente el precio le hace crear expectativas que pueden ser dificiles de cumplir, por lo menos el Cholo sigue confiando en él de titular, y calidad tiene, y seguramente vaya a ser muy bueno, pero ayer no tuvo el partido.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 03 Sep 2019, 01:07

INTENSO, pues visto a Borja Valle el domingo, MOLLEJO titular.

Así estamos por aquí. Van a salir de aquí con 35 partidos cada uno. Veréis.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 03 Sep 2019, 01:09

SAVIC es a años luz defensivamente el mejor central de la plantilla, para mí y para el Cholo, parece que la gente no se entera.

Joao Félix ha tocado "4 balones" en la liga y ha dado una asistencia, provocado un penalty y marcado un gol, pues oye, no está nada mal para llevar 3 partidos en España.

Por cierto, que se jodan los haters de Correa, feliz de que se haya quedado :)
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Passme

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo se la saca y hace mamar A TODO EL MUNDO :O

Mensaje por Passme » 03 Sep 2019, 12:43

C. Moltisanti escribió:
22 Jul 2019, 20:21

La Squadra del villaggio va a sacar más por Correa que algunos por Kovacic100M al Chelsea :xD
Imagen
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 03 Sep 2019, 13:51

Feliz no, FELÍDER, aunque hayamos ganado los partidos por 1 gol y para el cani de Carvajal eso no valga :xD

Xabi

Mensaje por Xabi » 03 Sep 2019, 13:53

jajajaja, buena cazada al jeta este.
caculete

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo se la saca y hace mamar A TODO EL MUNDO :O

Mensaje por caculete » 03 Sep 2019, 14:53

Passme escribió:
03 Sep 2019, 12:43
C. Moltisanti escribió:
22 Jul 2019, 20:21

La Squadra del villaggio va a sacar más por Correa que algunos por Kovacic100M al Chelsea :xD
Imagen
ajajajajajajajajaja

PD.:
C. Moltisanti escribió:
02 Ago 2019, 01:28
Exclusiva: Correa en torno a 48 M.

En cuanto se haga 50 por James, aunque El Caratonto de las gafas tensará todo lo posible por si llegua una oferta milagrosa de otro club, a día de hoy, no tiene pinta, la oferta del Nápoles es la mofa y el jugador ha elegido jugar con Joao Félix y Simeone.
La legendarias EXCLUSIVAS de gonzalillo de Cuéllar, alias la "llegua"..

:xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 03 Sep 2019, 15:06

:xD :xD :xD :xD

Menudo recital de RIDICULOS DE MERCATO ha hecho. Ha fallado ABSOLUTAMENTE TODO.

Creo que Torrikyfider y Gowned han fallado TODAS sus predicciones :shock:
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 03 Sep 2019, 15:10

C. Moltisanti escribió:
22 Jul 2019, 22:03
Na, Correa no es ningún inútil, es un gran jugador pero muy irregular y que se ha comido la banda derecha siendo mediapunta/segundo delantero.

Cuando tiene el día te soluciona el partido con magia.

Bueno, al menos lo has intentado, ánimo @Passme.

Otra vez será, igual algún día me das la suficiente pena y te dejo volar un rato :xD

FELÍDER.

anto_15

Mensaje por anto_15 » 03 Sep 2019, 16:41

Mariano, 25 años, 21M de euros. 3 goles en la pasada Liga.
Cobra 5M
Diego Costa. 30 años, 66M de euros. 2 goles en la pasada Liga.
Cobra 8.5M

Jajajaj Mariano cobra 5M

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

selu

Mensaje por selu » 03 Sep 2019, 17:24

Que Mariano cobra 5 y Costa 8.5?????

:yao

Y encima te parecerá que Mariano cobra poco. Que va a jugar menos que Luca Zidane cuando echen al calvo hdp
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Responder