Atlético de Madrid: El equipo del pueblo se va VITOCHOLÍDER al parón :)

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Xabi

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Mensaje por Xabi » 25 Ago 2019, 20:38

Último mensaje de la página anterior:

Tienes razon, no eras tu, era PULPITO el que lo dijo
Pulpito escribió:
23 Ago 2019, 11:42
"Según me llega, Neymar al Trampas y Gilmar ha recibido la llamada de Mendes para desbloquear a James. Veremos veracidad."

Sois tan tontos los dos que os confundo
Pacopina

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Mensaje por Pacopina » 25 Ago 2019, 20:47

Xabi escribió:
25 Ago 2019, 20:38
Tienes razon, no eras tu, era PULPITO el que lo dijo
Pulpito escribió:
23 Ago 2019, 11:42
"Según me llega, Neymar al Trampas y Gilmar ha recibido la llamada de Mendes para desbloquear a James. Veremos veracidad."

Sois tan tontos los dos que os confundo
pide disculpas , gañan.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Xabi

Mensaje por Xabi » 25 Ago 2019, 20:49

Pero que disculpas? Si GOWNED ha fallado absolutamente TODOS los fichajes del Atleti este año :O
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 25 Ago 2019, 20:57

0-1 y al rinchi.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 25 Ago 2019, 20:57

Asistencia de oro de O Menino y golito de VITOLO :)

1-0 y 0-1, 2 jornadas PERFECTAS.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 25 Ago 2019, 20:58

Año y medio llevaba VITOLO sin marcar en liga???? :O
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 25 Ago 2019, 20:59

Xabi escribió:
25 Ago 2019, 20:49
Pero que disculpas? Si GOWNED ha fallado absolutamente TODOS los fichajes del Atleti este año :O

No te humilles más, es muy vergonzoso ya.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

C. Moltisanti

Re: Atlético de Madrid: Todavía somos el equipo del pueblo :)

Mensaje por C. Moltisanti » 25 Ago 2019, 21:46

Simeone: "No podemos decir que somos de pueblo cuando tenemos uno de los mejores estadios del mundo o fichamos un jugador por 120...pero sí podemos decir que socialmente, moralmente y emocionalmente somos todavía el equipo del pueblo, son nuestras raíces y mamamos eso"

The PEOPLE’S Team ;)

Passme

Mensaje por Passme » 26 Ago 2019, 10:10

El Cholo es Pablo Iglesias, vaya novedad.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 26 Ago 2019, 10:22

Primera asistencia oficial de Joao en la Youth League :ok

selu

Mensaje por selu » 26 Ago 2019, 10:29

Cuidado no se la vayan a contar a Vinicius
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
caculete

Mensaje por caculete » 26 Ago 2019, 13:34

C. Moltisanti escribió:
26 Ago 2019, 10:22

Primera asistencia oficial de Joao en la Youth League :ok
Mola ver cómo los defensas se apartan ante la magistral internada de O Minino Félix.

:xD :xD :xD :xD :xD

¡¡¡Aúpa Pateti!!!
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
caculete

Mensaje por caculete » 26 Ago 2019, 14:37

C. Moltisanti escribió:
25 Ago 2019, 20:57

1-0 y 0-1, 2 jornadas PERFECTAS.
En la primera jornada el Pateti pidiendo la hora contra un Getafe con 10 jugadores, al que le habían birlado un penalty a favor.

Realmente fue una jornada PERFECTA.

En la segunda jornada una mítica reculada de la defensa del Lega para facilitar el gol de Vitolo.

Otra jornada PERFECTA.

:xD

PD.: Vitolo y O Minino Félix Balón de Oro al alimón.
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
caculete

Mensaje por caculete » 26 Ago 2019, 14:44

selu escribió:
26 Ago 2019, 10:29
Cuidado no se la vayan a contar a Vinicius
Vinicius hace mucho que lo sabe, SELUce.

Imagen

Siéntate y disfruta, SELUce. Siéntate como Piqué. O mejor túmbate.

SELUce y su pique. Siempre lo luce.

Kuvi

Mensaje por Kuvi » 26 Ago 2019, 20:35

TRIPPIER es malísimo, como anunció en el momento de su fichaje el gurú Marcos López, alias "Criatura Infernal".
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 27 Ago 2019, 00:18

Analisis vs Leganes

Oblak: 2 porterías a cero, va a por su 5º o 6º zamora.

Trippier: Tiene bastante inteligencia ofensiva, da pases de estos entre lineas como uno que dio a Koke hacía dentro del área, parecido a uno que dio en el Metropolitano creo que a Saul, tiene gran pie para dar pases y centros, lo peor que tiene es que en parado obviamente no es garrincha ni Marcelo, y en defensa se supone que no es Maldini.

Savic: Pense que se lo limpiaban en verano porque la temporada pasada fue horrible, pero la pretemporada ha sido el titular clave, y mientras no la lie va a seguir siendo indiscutible, no me parece un central Top pero si esta centrado es bueno.

Gimenez: Lo mejor que le puede pasar como a Ramos es pasar desapercibido, casi la lia en una de esas donde intenta inventar, la perdio y casi nos meten gol, pero obviamente es el mejor central del equipo.

Hermoso: Se le nota nervioso por estar bajo la lupa del entrenador, necesita que vayan pasando las semanas e ir jugando para ir cogiendo ritmo y confianza, por ahora se le ve poco confiado en sus acciones con y sin balón.

Thomas: No tuvo su mejor partido ya que esta en la posición más peligrosa puesto que cualquier fallo canta mas.

Saul: De Carrilero no me convence porque se le derperdicia pero obviamente de carrilero izquierdo sino esta Lodi es el que mejor lo puede hacer.

Lemar: Empezo bien pero se termino diluyendo, cuando pusieron a Saul en el medio y a él de carrilero le perdimos totalmente, y en defensa fue lamentable comiendose varios pases a la espalda, me parece clave que Lemar de su mejor versión porque eso nos mejora como equipo de calidad con el balón.

Koke: Quizá fue el mejor del partido, tiene jerarquia, y dio como 2 o 3 pases de gol, por mucho que se dude de él, o se le critique, es indiscutible si esta a un nivel bueno.

Joao Felix: No tuvo su mejor partido porque es difícil juggar entre lineas en este tipo de partidos, fallo la volea, pero tuvo la habilidad de dar la asistencia.

Morata: Si Morata fuese el Diego Costa de La liga 2013, ayer hubieramos ganado 0-4 y a otra cosa, pero obviamente ese nivel es difícil tenerlo. Aún así hizo buen partido.

Llorente: Poco que decir, paso desapercibido.

Felipe: Casi se mete un gol en propia xD Veremos si Simeone le da la oportunidad de jugar de titular o le ve por debajo del nivel del Atleti.

Vitolo: Ha hecho una pretemporada increíble, es un jugador que marca diferencias, si conseguimos que no se lesione nos dara puntos como ayer.
Responder