Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Passme

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Mensaje por Passme » 13 Ago 2019, 15:23

Último mensaje de la página anterior:

Rodrigo, Llorente, Morata, Saul, Hermoso, Adan. No se si me dejo alguno.

Y se acaban de ir Juanfran y Filipe.

Casi nada.
C. Moltisanti

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Mensaje por C. Moltisanti » 13 Ago 2019, 15:29

Y de ahí es canterano Hermoso y Adán (?), Llorente y Morata fueron canteranos de “otros sitios” primero y Saúl, Filipe y Rodrigo han estado en el Madrid menos que tú en el Bernabéu, ni 1 temporada :xD

Nex7, este trolleo es muy aburrido sinceramente, y no sé qué intenciones tiene, qué peñazo, era mejor lo del #gasto o #losviolen7os.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ago 2019, 15:32

C. Moltisanti escribió:
25 Jun 2018, 21:41
No pasa nada, quitó a Costa pero ahora entra RODRIGO :xD :xD

Ridículo, este tío sabe menos de fútbol que YlonenXabi.
C. Moltisanti escribió:
13 Jul 2018, 00:56
JAJAJJAJAJA Lopetegui quiere a RODRIGO

:)

De CR7 a RM7
C. Moltisanti escribió:
16 Jul 2018, 00:46
No puede ser, MIMADRÍ puede fichar a quien quiera Jajajajajajajaja

Rodrigo y Moratita y a campeonar.

GOWNED, explicanos esto :)
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 13 Ago 2019, 15:34

Pues muy fácil, pasar de CR7 a Rodrigo (o a Vinícius y Luquitas, como ya avisé) es UN DRAMA, pero es que aquí por nuestro CR7 hemos traído a Joao Félix :)

Más sencillo, imposible, un sencillo esquema:

Griezmann —> OUT

Joao Félix —> IN :)
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

selu

Mensaje por selu » 13 Ago 2019, 15:38

Pues no entiendo este fichaje la verdad. Con James/Eriksen habría quedado un equipo redondo, pero supongo que el Atleti esta temporada va a jugar con 2 delanteros + Joao Felix.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Passme

Mensaje por Passme » 13 Ago 2019, 15:41

Rodrigo y moratita jajajjajja

Oye Seoane esta disponible.
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ago 2019, 15:42

C. Moltisanti escribió:
05 Abr 2017, 19:29
A ver si te enteras imbécil, el Madrid no va a fichar a Théo,
C. Moltisanti escribió:
al igual que tampoco a Courtois
C. Moltisanti escribió:
tampoco el Atleti está interesado en el Llorente este que además de ser un vikingo asqueroso que no es absolutamente nadie de momento y menos con Augusto Fernández recuperado para la temporada que viene + fichaje de mediocentro consagrado.
C. Moltisanti escribió:
17 May 2019, 14:55
¿Pero alguien en su SANO JUICIO se cree que el Atleti va a pujar por Joao Félix? :roto2

A algunos las soplapolleces de twitter y Cholo gasta mucho y demás les han trastocado el cerebro :xD
C. Moltisanti escribió:
12 Ago 2019, 15:48
Pues ya puede fichar a Rodrigo sí o sí porque si no vas a tener Rodrigo hasta en la sopa jajajja

Farolazo del Atleti con dirección al tonto de gafas
No sabes absolutamente NADA de futbol :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Disfruta de la CAZADA DE MERCATO

CAZATO
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 13 Ago 2019, 15:49

“el Madrid no va a fichar a Théo, al igual que tampoco a Courtois un día antes de la final de Copa del rey 2013“

Menudo idiota, corta el mensaje para que no salga lo de UN DÍA ANTES :xD

Uf qué putada, hemos fichado a Joao Félix, qué disgusto :sisi

Además que podrías traer también los mensajes completos o los que decía SALVO operación de Mendes, pero mejor así, te retrata como lo que eres :)

Neptuno

Mensaje por Neptuno » 13 Ago 2019, 15:50

Has manipulado el mensaje de gonza? Vaya.
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ago 2019, 15:56

Es que no doy credito en serio. El tio se pone super agresivo y lleno de BILIS a defender tonterias que nadie esta discutiendo y luego pasa todo al contrario :xD :xD :xD :xD

Como cojones han acabado Llorente, Hermoso, Moratita y veremos si Rodrigo en el Atleti? jajajaja es que es un disparate !! Imaginaros que hace un año le dicen a GOWNED que el Atletico va a fichar a esos 4.

Lo de JAMES ha sido ya la gota que colma el vaso

Bueno, y lo de JOAO FELIX. Joder es que yo creo que lo tenia hecho con el CITY pero es IMPOSIBLE que el tonto los cojones este acierte algo.

Y luego la mitica. Eran todos muy malos, madridistas, troncos, se dejaban marcar goles, Vitolo era mejor.... hasta que ficharon por el Atletico y ahora toca cambiar radicarmente el discurso.

El problema es que estas en un foro en el que te tenemos TODOS muy calado. A lo mejor tus amigos no tienen muchas luces y les puedes vender motos, pero aqui solo quedas en ridiculo dia tras dia. Es un no parar lo tuyo :O :O :O :O
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 13 Ago 2019, 16:01

Xabi escribió:
13 Ago 2019, 15:56

Y luego la mitica. Eran todos muy malos, madridistas, troncos, se dejaban marcar goles, Vitolo era mejor.... hasta que ficharon por el Atletico y ahora toca cambiar radicarmente el discurso.

¿Como Thiago Alcántara? :)

anto_15

Mensaje por anto_15 » 13 Ago 2019, 16:19

El año que viene Vinicius

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ago 2019, 16:23

C. Moltisanti escribió:
13 Ago 2019, 16:01
Xabi escribió:
13 Ago 2019, 15:56

¿Como Thiago Alcántara? :)

Ves, es que lo mejor de todo es eso

En la puta vida dije que Thiago era malo. Es mas, hay quotes mios en el foro antiguo de GV alabando su calidad.

Y te montaste la PELICULA DE MENTIRAS de que yo habia dicho que Thiago era malo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando lo peor que dije de Thiago en mi vida es que en el Bayern seria suplente de KROOS

Es que das mucho asco por eso. Te inventas cosas para repartir owneds imaginarios y luego eres TU el que las hace. Te mofabas de que yo dije que Thiago era malo y ahora digo que es bueno (Una GRANDISIMA MENTIRA) y eres TU el que ha hecho eso con INCONTABLES jugadores jajaja joder. Es que tapate un poco macho que llevas una racha de PENA que hasta DEEDSY entra mas al foro sabiendo que ha dejado de ser la persona que menos sabe de futbol del mundo. :?
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 13 Ago 2019, 16:30

El que decía que era malo Vitolo era yo, pidiéndolo de titular para la selección cuando jugaba en el SEVILLA :xD

Y está escrito, macho, pero el corta los mensajes y las suelta a ver si cuela.

De lo de Thiago no nos hemos olvidado, igual que cuando eras Hater de PEP y te mofabas de “la Posesió” y todo eso y defendías a MOU.

Casualmente se te pasó en 2013 :)

Bueno, te dejo echando bilis y cortando mensajes :saludos

Pulpito

Mensaje por Pulpito » 13 Ago 2019, 20:19

A veces nos empecinamos en buscar y pensar cosas imposibles.

Cuantos delanteros tiene el Atleti para competir en 3 competiciones?

Diego Costa y Morata.

Si lo pensamos fríamente es una cifra baja para afrontar todo un año.

Si se lesiona uno de ellos, te quedas con un delantero para 3 competiciones.

SAPONJIC, jugador que viene de estar en Segunda División Portuguesa, pensar en él como tercer delantero suena poco realista y menos si Simeone en este mes y pico de pretemporada no le ve nivel, y después CAMELLO esta muy verde físicamente para poder ser el tercer delantero.

Si vendes a Correa que es el jugador más parecido a un delantero que hay en la plantilla, pues hay que fichar un recambio.

JAMES no es delantero, y Eriksen, menos.

Por lo que pensándolo bien mediocentros no hacen falta, delantero sí.

Luego podemos entrar en el debate de sí necesitas otro mediapunta o extremo de calidad, pero si lo analizas, tienes a Joao Felix, Lemar, Vitolo. Más Saul o Koke que pueden jugar en una zona más arriba.

Había dos opciones:

- Quedarte con 2 delanteros para todo el año, muy arriesgado.

- Fichar otro mediapunta/extremo más.

Y parece que es más necesario lo primero a lo segundo.
Alex

Mensaje por Alex » 14 Ago 2019, 00:37

Estoy de acuerdo, aunque creo que Rodrigo jugará mas en banda, y uno de Costa o Morata por el centro. Dependiendo del rival (rival mas bien flojo)los 2 juntos.
Imagen
Responder