Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
C. Moltisanti

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Ago 2019, 19:38

Último mensaje de la página anterior:

C. Moltisanti escribió:
10 Ago 2019, 19:32
Se ha ido Joao Félix pero sale RIQUELME, mantenemos partido.

Pues casi le mete un golazo por la escuadra a Buffon desde 30 Metros :S :ojotes
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
C. Moltisanti

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Ago 2019, 19:38

Xabi escribió:
10 Ago 2019, 19:34
Que no falte el golito de Sami Khedira :)

Pues era fuera de juego de Douglas Costa.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

caculete

Mensaje por caculete » 10 Ago 2019, 20:56

¿Y ese penalti no pitado a favor de la Juve a falta de pocos minutos?

Seguro que a Moltillantis le ha pillado pajeándose pensando en Joao Félix (ese futbolista al que -según el propio moltillantis- el Pateti no iba a fichar).

:xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 11 Ago 2019, 09:50

Análisis del Partido de ayer:

- La JUVE fue mejor que nosotros, estuvo mejor posicionada en el campo y apenas nos dejo jugar, nos presionaban arriba y eramos incapaces de salir con el balón, nos dedicábamos a meter balones bombeados a mediocampo (Oblak estuvo especialmente activo e incluso bien) para ganar la segunda jugada y a partir de ahí jugar, es una forma extraña y difícil de salir, pero de vez en cuando era efectiva. En defensa nos metimos demasiado atrás en muchos momentos, de hecho la Juve nos lanzo como 10 corners en la primera parte.

Llorente, sustituido al descanso, se le están viendo un poco las costuras, en el sentido de que jugar de MCD no es fácil, estas rodeado ante equipos que presionan y se posicionan bien, y tienes que decidir rápido y bien, y Llorente parece por el momento algo verde y mal técnicamente en ese aspecto, ayer en una parte fallo un par de pases que podían haber sido goles para el rival. Tenemos que darnos cuenta que el Atleti lleva un lustro con un nivelazo de mediocentros y los que llegan nuevos es difícil que mejoren a lo que ya había, Thomas, Koke, Saul, Rodri, Gabi, Tiago, eran y son jugadores muy buenos en su posición, y veremos si Llorente o Hector Herrera pueden coger ese nivel.

Lodi y Trippier, creo que son dos buenos fichajes, obviamente en defensa son jugadores quizá no TOP, pero bueno en una estructura bien montada defensivamente pueden rendir bien, en ataque sin ser Marcelos de la vida pero son buenos jugadores.

Savic, no entiendo muy bien porque el guerrillero de la guerra del Kosovo esta jugando tanto, parecía destinado a venta, y ahora resulta que juega todo de titular, a mí pareciendome un buen central creo que esta lejos de ser TOP, el problema que tenemos este año es que si Gimenez se lesiona cada 4 partidos como le ha pasado siempre, y Felipe es como una grua, y Hermoso se cree Beckenbauer y la caga como ayer, pues entonces estamos lejos de tener unos centrales del nivel de Van Dijk, Pique, Ramos, etc. Yo confio en la pareja Gimenez - Hermoso, creo que pueden dar un nivel TOP, y confio en Montero que creo que puede ser la sorpresa como alguno de los otros se empane.

En ataque ayer se jugo mal porque no podíamos salir desde atrás, y luego la Juve presionaba bien, cuando conseguíamos tener la pelota en 3/4 pues tenemos calidad con Lemar y Joao Felix que son dos jugadores con técnica y habilidosos.

Los delanteros, creo que tanto Morata como Diego Costa son buenos delanteros, difícil encontrar delanteros mejores que ellos en el mercado, muchas de las opciones que tenga el Atleti de competir La Liga va a resultar de la capacidad goleadora de estos dos jugadores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ÚLTIMO FICHAJE

Yo de la terna James Rodriguez, Eriksen y Bruno Fernandes.

Me quedo con el último, Bruno Fernandes es más joven, es un jugador que se puede comprar y vender, algo que gusta en la zona noble.

Y para mí lo más importante es que Bruno Fernandes es un jugador GANADOR, competitivo a muerte, que si tienen que reventar un tobillo lo revienta, que si tiene que encararse con quien sea lo hace, y tiene un liderazgo grande, y eso en el fútbol es clave.
Además por los partidos muy sueltos que le he visto, es un jugador que tiene gol, tiene velocidad, tiene pase, es un jugador moderno, de estos ida y vuelta, que pueden jugar de mediapunta pero quizá también de interior. Es un jugador CHOLO 100%

Eriksen es un super clase pero creo que su perfil ya lo tenemos bastante cubierto, y James me parece un jugador al cual el tren del fútbol ya se le ha pasado y si en el Madrid no te quieren, el Bayern ha pasado de tu cara, pues por algo sera.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 11 Ago 2019, 13:51

Lo único malo que le vi al equipo ayer fue que de nuevo se acula demasiado contra su propia portería cuando podría defender un poquito más arriba o aprender a “enfriar” los partidos manteniendo el balón 1 minuto seguido cuando el rival te está apretando, y la espalda de los laterales, necesitan más ayuda ya que son dos laterales de muchísimo recorrido y es VITAL que se incorporen al ataque constantemente, entre Llorente/Thomas y los centrales tienen que estar más atentos para darles cobertura.

Grata sorpresa Renan Lodi, me esperaba un lateral mucho más verde.

caculete

Mensaje por caculete » 11 Ago 2019, 13:57

Las cicatrices, gonzalillo de Cuéllar, las cicatrices.

¿Cómo las llevas tú?

:xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
caculete

Mensaje por caculete » 11 Ago 2019, 14:57

yijaaaa!
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ago 2019, 11:41

C. Moltisanti escribió:
25 Jun 2018, 21:41
No pasa nada, quitó a Costa pero ahora entra RODRIGO :xD :xD

Ridículo, este tío sabe menos de fútbol que YlonenXabi.
C. Moltisanti escribió:
13 Jul 2018, 00:56
JAJAJJAJAJA Lopetegui quiere a RODRIGO

:)

De CR7 a RM7
C. Moltisanti escribió:
16 Jul 2018, 00:46
No puede ser, MIMADRÍ puede fichar a quien quiera Jajajajajajajaja

Rodrigo y Moratita y a campeonar.

Rodrigo Moreno entra en la escena del Atlético
Imagen

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b456d.html

Alguien mas cree que CHOLO SIMEONE lee Grada Virtual y es el verdadero CAZADOR? Porque la PALIZA que le esta dando a GOWNED este verano es un jodido escandalo jajajajajajajajajajaja

Los siguientes en llegar son NACHETE y LUQUITAH
Xabi

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo se la saca y hace mamar A TODO EL MUNDO :O

Mensaje por Xabi » 12 Ago 2019, 11:48

C. Moltisanti escribió:
16 Jul 2019, 17:38
Es Vox Populi que #Cholo puso 0 pegas a que se fuera Rodri si le traían a Llorente que es muchísimo más vertical
Esta es interesante tambien. CHOLO puso 0 pegas a que se fuese RODRI si le traian a LLORENTE. Esto es lo tipico que igual le cuelas a tus amigos con una sonrisilla, pero aqui en el foro con EL CAZADOR no te va a ser tan sencillo.

Vamos a ver lo que opinaba GOWNED de ambos jugadores no hace mucho

RODRI:
C. Moltisanti escribió:
29 Oct 2018, 11:55
Rodrigo es la clave del equipo, cuando no está, nos vamos a la mierda

LLORENTE:
C. Moltisanti escribió:
05 Abr 2017, 19:29
Tampoco el Atleti está interesado en el Llorente este que además de ser un vikingo asqueroso que no es absolutamente nadie de momento y menos con Augusto Fernández recuperado para la temporada que viene + fichaje de mediocentro consagrado

Ahora volvamos a leer la conclusion de GOWNED
C. Moltisanti escribió:
Es Vox Populi que #Cholo puso 0 pegas a que se fuera Rodri si le traían a Llorente que es muchísimo más vertical

Una CAZADA VERANIEGA justo antes de la hora de comer ja ja ja !!!! :) :P
Passme

Mensaje por Passme » 12 Ago 2019, 11:59

Jajajjajajjaja
caculete

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo se la saca y hace mamar A TODO EL MUNDO :O

Mensaje por caculete » 12 Ago 2019, 12:25

Xabi escribió:
12 Ago 2019, 11:48
C. Moltisanti escribió:
Esta es interesante tambien. CHOLO puso 0 pegas a que se fuese RODRI si le traian a LLORENTE. Esto es lo tipico que igual le cuelas a tus amigos con una sonrisilla, pero aqui en el foro con EL CAZADOR no te va a ser tan sencillo.

Vamos a ver lo que opinaba GOWNED de ambos jugadores no hace mucho

RODRI:
C. Moltisanti escribió:
29 Oct 2018, 11:55
Rodrigo es la clave del equipo, cuando no está, nos vamos a la mierda

LLORENTE:
C. Moltisanti escribió:
05 Abr 2017, 19:29
Tampoco el Atleti está interesado en el Llorente este que además de ser un vikingo asqueroso que no es absolutamente nadie de momento y menos con Augusto Fernández recuperado para la temporada que viene + fichaje de mediocentro consagrado

Ahora volvamos a leer la conclusion de GOWNED
C. Moltisanti escribió:

Una CAZADA VERANIEGA justo antes de la hora de comer ja ja ja !!!! :) :P
Jojojojojojojojo.

Esa es la MADRE DE TODAS LAS CAZADAS VERANIEGAS, INVERNALES, OTOÑALES Y PRIMAVERALES.

Gonzalillo de Cuéllar tiene que estar muy averGONZAdillo.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
anto_15

Mensaje por anto_15 » 12 Ago 2019, 13:11

Jajajajajaja la verdad es que no hay vía de escape para ésta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 12 Ago 2019, 15:48

Pues ya puede fichar a Rodrigo sí o sí porque si no vas a tener Rodrigo hasta en la sopa jajajja

Farolazo del Atleti con dirección al tonto de gafas, de todas maneras no es incompatible con que no es un futbolista TOP para optar a títulos.

Así que no veo la cazada por ningún lado, sin embargo sí la he visto en el hilo de la Mofesliga esta semana jajajaja :)

Augusto de la época >>>>>>>>>> Llorente, lo mantengo, y si no que le pregunten a PEP en 2016, sí, ese día que tú MAMABAS un Big Goal en tu jeta y llorabas en el foro del Bayern :)

Saludos! :saludos

caculete

Mensaje por caculete » 12 Ago 2019, 19:04

El averGONZAdillo de Cuéllar y Joao Félix, crónica de un ridículo supremo:
C. Moltisanti escribió:
17 May 2019, 14:55
¿Pero alguien en su SANO JUICIO se cree que el Atleti va a pujar por Joao Félix? :roto2

A algunos las soplapolleces de twitter y Cholo gasta mucho y demás les han trastocado el cerebro :xD

El Atleti NO ASPIRA a jugadores de este tipo aún, aspira a fichar a Griezmann de la Real por 30 millones cuando solo era un notable extremo derecho, o a descartes de los 10-12 clubes más ricos del mundo.
C. Moltisanti escribió:
19 May 2019, 15:30
Dybala no va a venir al Atlético, ni Joao Félix, ni nadie del estilo, vamos, lo dudo muchísimo, vendrán varios jugadores más #baratos, ningún crack.
Y de bonus track, la opinión de alguien que se baja del púlpito, deja de hablar ex-cátedra, dimite y se retira del fútbol:
Pulpito escribió:
12 Jun 2019, 14:43
Como fichen al Felix este, me retiro del fútbol.

Anda y que se vayan los portugueses a follar cabras al monte y a hacer toallas.
:xD :xD :xD
caculete

Mensaje por caculete » 12 Ago 2019, 19:58

:xD
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 12 Ago 2019, 21:14

Mi alineación contra el Getafe:

------------------------------- Oblak ----------------------------------
Trippier -------- Savic ------------------Hermoso ------------- Lodi

---------- Koke ----------Llorente --------------- Saul -----------------

----------- Lemar ------------------------------Joao Felix ------------

------------------------------- Morata -----------------------------------

Creo que Gimenez que solo ha jugado un partido de pretemporada se va a quedar fuera, y Thomas, igual. Los cambios en la segunda parte podrían ser Thomas, Vitolo y Herrera en caso de ir ganando, y si vamos palmando o empatando pues CorreA.
Responder