Atlético de Madrid: Gil Manzano es un saco de mierda, nada nuevo hoy tampoco.

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Pistoypisto

Re: Atlético de Madrid: Gil Manzano es un saco de mierda, nada nuevo hoy tampoco.

Mensaje por Pistoypisto » 15 May 2019, 21:50

Último mensaje de la página anterior:

Han hecho enojar a gonzalin :cuñao
"Ganar, ganar, ganar y volver a Ganar" :saludos
torrkyfider

Re: Atlético de Madrid: Gil Manzano es un saco de mierda, nada nuevo hoy tampoco.

Mensaje por torrkyfider » 15 May 2019, 22:23

Oye, y digo yo que el Trampas lo necesita más, no? Por qué no ficharlo? Y además no tiene ni que buscar casa ni adaptarse a una nueva ciudad ..
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 15 May 2019, 23:25

Son unos muertos jajajajaja, Hazard y porque acaba en 2020, y juveniles brasileños que cuestan medio #Grizzy.

De ser ellos yo estaría haciendo unas llamadas, pero ni a eso aspiran.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 May 2019, 02:31

La verdad que menuda espantada se han marcado Lucas, GRIZZY, Godin, Juanfran etc

Parece esto el foro despues del Juve - Atleti jajaja

GOWNED sigue sin dar explicaciones de lo que esta pasando :)
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 May 2019, 02:34

El Atlético ofreceria 60M por JAMES segun los últimos reportes :)
Passme

Mensaje por Passme » 16 May 2019, 08:09

Pero que iba a hacer otro documental jaaaaaaaajajajajjaja Y gonzalin aplaudiendo.

Grazzias Grizzi.

Lo mejor que le podia pasar al Pateti, solo que un año tarde (y unos 40 kilos menos)
Alex

Mensaje por Alex » 16 May 2019, 12:43

dybala o james + icardi mejoran a grizzy
Imagen
selu

Mensaje por selu » 16 May 2019, 13:23

Lo que pasa es que por Dybala tienes que soltar otros 100M, y no ha demostrado de momento valer ni la mitad siquiera. Más luego lo niñato que puede ser.

Pero tal y como está el MERCATO...
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 May 2019, 13:33

Dybala no creo que venga, es el sustituto más lógico, aunque la mitad de jugador, pero seguro que hay más equipos y acaba en subasta el traspaso, así que irá al United o al típico equipo mofa pero con pasta.

Pero también pienso que a lo mejor ve en CHOLO uno de sus últimos trenes para cambiar su personalidad y convertirse en un JUGADOR TOP 10 COMPLETO, como hizo con Arda que era un puto VAGO que no había defendido en su vida :D

Yo iría a por Depay o Mahrez, aunque cualquiera le ficha al EAU City a un jugador que no consideren que les es ya poco útil :xD

A Lacazette aunque me encanta lo descarto porque su momento era cuando nos banearon los fichajes mientras perdonaban a otros JEJe y ahora costará más de 100 M, y necesitamos un MP que caiga a bandas, no un DC que también pueda hacer esa función.

Confío ciegamente en que CHOLO sepa ya cómo quiere jugar y esté buscando los jugadores ideales para ello :)

Otamendi y Héctor Herrera de momento me gustan, tienen el ADN correcto para jugar aquí.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 May 2019, 13:48

Por cierto, llama la atención leer ahora en todos lados sobre el trabajo defensivo constante de Griezmann :xD

Antes de anunciar su marcha cada partido que no marcaba era una mierda, incluso cuando se lo pasaba prácticamente entero ayudando al equipo a ganar defendiendo o haciendo de centrocampista en lugar de hacer el palomero arriba y buscar su gol a lo Cristiano, algo que por su calidad podría hacer de sobra.

Pues te llegaba el Pacopina/Passme de turno y te soltaba que nada, que eso no vale para nada, y mira BAPPÉ que le ha metido 4 goles al Amiens, y mira el mundial como corría contra dos jubilados argentinos y los HIGHLIGHTS.

Curioso, dependiendo donde vaya igual gana la Eurocopa, mete 40 goles durante el año, y le dan el balón de oro y todo :O :xD

Passme

Mensaje por Passme » 16 May 2019, 13:50

De momento suena para equipos que juegan la Champions.
selu

Mensaje por selu » 16 May 2019, 13:54

Yo creo que seguramente el balón de oro irá para Modric, que ha vuelto a hacer otro temporadón
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 May 2019, 13:57

No muy diferente temporada a la del año pasado.

Probablemente mejor que sus semifinales y final del mundial de hecho.

OJO, que el de las Gafas está muy loco y tiene mucho dinero y muchos esclavos que manejan el pensamiento de los Parias como Passme.

caculete

Mensaje por caculete » 16 May 2019, 14:03

selu escribió:
16 May 2019, 13:54
Yo creo que seguramente el balón de oro irá para Modric, que ha vuelto a hacer otro temporadón
Hoy 16 de mayo me mojo y digo que el balón de oro será para Portu.

Sin duda alguna.

:xD :xD :xD
torrkyfider escribió:
29 Ene 2019, 20:00
La base del mejor Barca de la historia eran cateranos
(Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Valdes...)
.
¿Y Messi? ¿No era canterano Messi?. Falta en esa lista
:xD :xD :xD :xD :xD
caculete

Mensaje por caculete » 16 May 2019, 14:05

Por cierto... ¿nadie habla de la Gran Estampida Colchonera?

Imagen

:xD
torrkyfider escribió:
29 Ene 2019, 20:00
La base del mejor Barca de la historia eran cateranos
(Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Valdes...)
.
¿Y Messi? ¿No era canterano Messi?. Falta en esa lista
:xD :xD :xD :xD :xD
Responder