Atlético de Madrid: Aunque se acabe la temporada, los atracos no cesan :)

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
selu

Re: Atlético de Madrid: Oblak, Lucas y Thomas se han ido hace un mes, como avisaron Marca y algún otro.

Mensaje por selu » 13 Mar 2019, 10:12

Último mensaje de la página anterior:

Claro que no, por eso mismo entran en el foro, pero que lo ha hecho todo el mundo, si estás viendo el partido fuera, en un bar o lo que sea, lo que no vas a hacer es entrar al foro na más llegar a casa, sobre todo si ha palmado tu equipo.

Seguramente esta tarde postee, pero tampoco me parece una espantada no comentar el partido ayer.

Espantada fue lo de Deeds que estuvo 3 meses sin aparecer por el foro tras la final Bayern - Dortmund
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Passme

Re: Atlético de Madrid: Oblak, Lucas y Thomas se han ido hace un mes, como avisaron Marca y algún otro.

Mensaje por Passme » 13 Mar 2019, 10:24

Estas describiendo lo que es una ESPANTADA de manual.

Joder, que a todos nos duele perder, pero al final nadie se corta las venas por entrar aqui. Si te pasas mofandote de forma rabiosa 360 dias al año, los 5 que te toca palmar aguantas el chaparron.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 13 Mar 2019, 10:33

selu escribió:Volverá, y no me parece tan patético que no te apetezca entrar a un foro cuando tienes a todo el mundo en contra. Al chaval no le apetecerá entrar ahora a leer 3 páginas de gente mofándose del Atleti y acordándose de él.
Obvio joder.

Ya volverá, está en su derecho al igual que nosotros a mofarnos.

No tiene que demostrar nada a nadie. Llevamos ya mucho tiempo aquí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Passme

Mensaje por Passme » 13 Mar 2019, 10:44

Bueno, hablando de futbol, estaba Costa jodido o que?
anto_15

Mensaje por anto_15 » 13 Mar 2019, 10:46

Costa BARATO, Mariano CARO

caculete

Mensaje por caculete » 13 Mar 2019, 10:55

Yo creo que gonzalito se barruntaba la eliminación. :xD

Llevaba 2 días sin escribir. Aunque sí se podía ver su nombre algunas veces como usuario conectado.

Yo ya pregunté por él media hora antes de empezar el partido.
caculete escribió:
12 Mar 2019, 20:24
¿Sabe alguien dónde esta gonzalito? ¿Ha ido a Torino? ¿Está escondido en el aprisco con las cabras?

Lleva 1 par de días sin manifestarse. Nos tiene preocupados.

:xD
Esperemos que no le haya dado un patatús.
torrkyfider escribió:
29 Ene 2019, 20:00
La base del mejor Barca de la historia eran cateranos
(Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Valdes...)
.

¿Y Messi? ¿No era canterano Messi?. Falta en esa lista
:xD :xD :xD :xD :xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Mar 2019, 13:19

El problema es que el HIJO DE PUTA este de las CABRAS es el PRIMERO en insultar a los demas y rajar de las ESPANTADAS. Si hasta se cree que tuvo alguna influencia en MI vida y que me "echo" de ser del Atleti. Lo lleva de firma jajaja

Pues mira por donde le hijo de puta ha quedado retratado y HUMILLADO (y CAZADO).

Yo creo que no es que haya dado la ESPANTADA. Yo creo que ya le hemos CAZADO definitivamente. Esta ACABADO.
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Mar 2019, 13:22

Contemplo dos opciones

1- Esta ya CAZADO y LIQUIDADO
2- Esta agonizando a la espera de un ridiculo del Bayern hoy para salir de la CUEVA.

En cualquier caso es patetico y sinceramente hasta PACOPINA merece mi respeto mas que el matao este.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 13 Mar 2019, 13:25

Jajajajajaja tu mensaje diciendo que el Liverpool es una mierda está ya en favoritos de más de uno.

Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Mar 2019, 13:30

Pues no creo porque nunca lo he dicho y menos con KLOPP :yao

Lo que dije era que SALAH, FIRMINO y MANE no estaban al nivel del año pasado y todos se mofaban de mi en el hilo de la Premier. Curiosamente 2 meses despues esta diciendo todo el mundo lo mismo :O

Como el Bayern de MOFAC se cargue al Liverpool.... uffff este hijo de puta esta LIQUIDADO
caculete

Mensaje por caculete » 13 Mar 2019, 13:45

Yo creo que gonzalito está por aquí como usuario oculto. Lo noto. :xD
torrkyfider escribió:
29 Ene 2019, 20:00
La base del mejor Barca de la historia eran cateranos
(Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Valdes...)
.

¿Y Messi? ¿No era canterano Messi?. Falta en esa lista
:xD :xD :xD :xD :xD
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 13 Mar 2019, 16:51

Estáis muy mal :roto2

Se cree el ladrón... y esto va por PASSME y el que hubo que ir a buscar al foro del Bayern :xD
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Passme

Mensaje por Passme » 13 Mar 2019, 17:04

Se cree el ladron...

A continuacion acusare a dos foreros de lo que he hecho durante las ultimas 20 horas.

Makes sense, right?
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 13 Mar 2019, 17:15

:? :? :?

Señor, suélteme el brazo por favor, quiero irme a mi casa.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 13 Mar 2019, 17:29

Ja ja ja ja!!

Te das cuenta cómo te echan de menos en cuanto te vas 20 horas lol?
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
selu

Mensaje por selu » 13 Mar 2019, 17:42

selu escribió:
13 Mar 2019, 10:12
Seguramente esta tarde postee, pero tampoco me parece una espantada no comentar el partido ayer.
YALOAVISSEN
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Responder