Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Alex

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Mensaje por Alex » 14 Ago 2019, 00:37

Último mensaje de la página anterior:

Estoy de acuerdo, aunque creo que Rodrigo jugará mas en banda, y uno de Costa o Morata por el centro. Dependiendo del rival (rival mas bien flojo)los 2 juntos.
Imagen
Alex

Re: Atlético de Madrid: El equipo del pueblo Ca7a y humilla a todo el Mundo!!! Ja! Ja! Ja!

Mensaje por Alex » 14 Ago 2019, 11:26

Uff Rodrigo tiene 28 años. Me parece un precio my caro entonces. Pensaba que tenia 25-26.
Imagen
Passme

Mensaje por Passme » 14 Ago 2019, 12:21

Por 60 kilos es un buen fichaje.

O por 5+Correa, un jugador que parecia algo estancado.
Aeon
Contactar:

Mensaje por Aeon » 14 Ago 2019, 16:10

El Atlético no está haciendo lo mismo que el Bayern en la Bundesliga?

Rodrigo.
Hermoso.
Llorente.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 14 Ago 2019, 16:54

Sí, mañana presentan a Messi, Arthur y Suárez, cada año desmantelan al BARÇA, y en enero a Hazard y Benzema.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 14 Ago 2019, 17:57

Aeon escribió:
14 Ago 2019, 16:10
El Atlético no está haciendo lo mismo que el Bayern en la Bundesliga?

Rodrigo.
Hermoso.
Llorente.

Gameiro, Rodri, Vitolo, Godin, Forlan, Griezmann, Moya, Adan, Juanfran, Filipe Luis, Gabi, Cani, Vietto, Siqueira, Maxi Rodriguez, Sinama Pongolle ....

El Atletico hace exactamente lo mismo en su mercado. Igual si no les robase a sus mejores jugadores el Sevilla, el Valencia o el Villarreal le plantarian cara con mas frecuencia ;)

Vamos, es lo que hacen TODOS los clubes del mundo.

Pero el Bayern es JAJA POR EL BIEN DE LA MOFESLIGA.

Daimon, me alegra que al fin te hayas dado cuenta.
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 15 Ago 2019, 08:38

Lo de las edades en los jugadores ya ha pasado a ser un factor menos importante, es mejor fichar a un jugador de 28 años que te de 3 años de rendimiento alto, que no un jugador de 21 que no llegue a ser nada nunca.

Van Dijk lo ficho el Liverpool con 27 años y pago 80 kilos por un DFC, y nadie duda de que ha sido un buen fichaje.

Rodrigo nunca me ha atraído, recuerdo que cuando estaba en el Benfica nos lo intentaron colocar y por suerte se fue al Valencia, y por aquella época tendría 23 o 24 años.

Pero ahora mismo esta mucho más maduro y tiene más experiencia para dar un rendimiento inmediato alto.

La dificultad de fichar un delantero centro es alta, ahora mismo te vas al mercado y no hay delanteros de nivel, por eso mejorar a Costa o Morata es muy difícil.

En Portugal no hay ni un DC decente, en Francia tienes a Cavani pero parece que debe cobrar tanto en el PSG que no se quiere ir ni con agua caliente, en Italia no hay DCs fiables, puedes ir a por un Belloti de la vida pero te puede salir mal rollo Inmobile en Sevilla, en Alemania tampoco hay DCs, el que había destacado era Jovic y lo ha fichado el Madrid por 60 o 70 kilos, y en la Premier quitarle a Aubameyang o Lacazzete al Arsenal es bastante difícil, Kane vale 200M, y en Sudamerica no parece haber delanteros TOPs actualmente.

En definitiva, es mejor quedarte con lo tuyo o apostar por algo de La Liga, por ejemplo Iago Aspas sería un fichaje mejor que Rodrigo, porque tiene más carácter, puede jugar en la mediapunta sin problema y tiene gol de sobra, pero claro supongo que Aspas ya ha decidido que va a acabar su vida en Vigo. Otro posible jugador era Borja Iglesias, pero quizá es lento comparado con Rodrigo, y para ese perfil ya tienes a Costa que puede parecerse a Iglesias.
Alex

Mensaje por Alex » 15 Ago 2019, 11:52

Si si, el tema es que Rodrigo no me parece tan bueno, si es mas joven sabes que tiene un margen de mejora pero siendo asi no. Ahora mismo me parece mejor Jovic que Rodrigo, y en 3 años ya ni te digo.

Segun transfermarket:
El atletico ha gastado 243,50 millones. y ha vendido: 311,10. Si lo de Rodrigo es por Correa. Aun quedarían unos 60 kilos para gastar, yo ficharía a alguna pieza mas para poder competir por Liga y Champions. Por ejemplo ERIKSEN, aunque no se donde lo pondria en el once...
Imagen
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 15 Ago 2019, 16:22

:D
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Pulpito

Mensaje por Pulpito » 16 Ago 2019, 09:14

En la prensa se esta preparando el terreno, se está diciendo todo el rato que el Atleti tiene que ganar La Liga o sino será un fracaso.

Se prepara el terreno para que el Atleti cuando empate o palme un par de partidos seguidos poder machacar a Simeone y dejarle a la altura del betún.

Espero que la afición del Atleti sea gente normal, coherente, y cuando llegue el momento no haga el ridículo pitando al equipo.

Recuerdo que el Atleti ha perdido en una temporada a Godin, Juanfran, Filipe, Rodri, Griezmann.

Es como si el Barsa hubiera perdido en un verano a Pique, Jordi Alba, Busquets y Messi. Así, de tranquis.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Ago 2019, 10:02

Está preparando el terreno para borregos medios con el chándal de ya sabemos qué equipo.

Serán más o menos los mismos que llevan años clamando por el #GASTO.

Passme

Mensaje por Passme » 16 Ago 2019, 11:00

Se me ha ocurrido entrar a ver de primera mano la campaña contra el Pateti.

https://www.marca.com/futbol/atletico.h ... w=atletico

No se si podreis soportar esto, es inadmisible la verdad.

LALIGA SANTANDER
Las notas antes de LaLiga: suspenso para el Madrid y sobresaliente al Atlético

La Tribu: ¿Tiene mejor ataque el Atlético que el Real Madrid?

El mejor Atlético de siempre... como siempre

Ni Messi hace sombra a Joao Félix
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Ago 2019, 11:16

C. Moltisanti escribió:
16 Ago 2019, 10:02
Está preparando el terreno para borregos medios con el chándal de ya sabemos qué equipo.

Serán más o menos los mismos que llevan años clamando por el #GASTO.

Otro al que están esperando es al Menino, que tiene 19 años pero verás tú como se tire 5 partidos sin marcar o algo así, palos para O Menino y para el Cholo por no “saber aprovecharlo” y cosas así, y que se tiene que ir al Madrid o al Barça (JEJEJ), que ahora mismo no están cumpliendo las leyes de FPF, así que no tendría ni que plantearse que gasten más antes de ingresar.

Otra cosa no, pero tontos y previsibles son un rato :xD

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Ago 2019, 11:21

LALIGA SANTANDER

Menudo escándalo de noticia, ¡qué antimadridista es Marca! :xD

Oye, ¿cuántos goles os han metido esta pretemporada? ¿27?

caculete

Mensaje por caculete » 17 Ago 2019, 01:16

C. Moltisanti escribió:
16 Ago 2019, 11:21
LALIGA SANTANDER

Menudo escándalo de noticia, ¡qué antimadridista es Marca! :xD

Oye, ¿cuántos goles os han metido esta pretemporada? ¿27?
Oye moltillantis.... ¿dice algo el Marça de cuándo el Pateti (el otrora equipo do aldea) va a comprar a Rodrigo?

¿No tenéis pasta o qué?

Rediela.

:xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
anto_15

Mensaje por anto_15 » 18 Ago 2019, 19:36

Jajajajajjajaajajjajajajajajajajajaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder