Atlético de Madrid. ÚLTIMA HORA: Morata descubre el fuego.

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
caculete

Re: Atlético de Madrid: Gil Manzano es un saco de mierda, nada nuevo hoy tampoco.

Mensaje por caculete » 10 Jun 2019, 15:48

Último mensaje de la página anterior:

C. Moltisanti escribió:
10 Jun 2019, 15:29
Grande, en una temporada mala ha metido más goles que Vinicius JUNIOR y Lukic juntos, ojalá este año esté adaptado :)
No mientas. Todos los días mintiendo. ¿Por qué mientes tanto?

Lemar 42 partidos con el Pateti y 4 goles.

Vinicius 31 partidos y 4 goles con el primer equipo del Madrid. Con el Castilla 5 partidos y 4 goles.

Lucas Vázquez 46 partidos y 5 goles con el Madrid.

Pero eso sí, gonzalillo de Cuéllar dice que Lemar ha metido más goles que Vinicius y Lucas Vázquez juntos.

INEPTO.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Los 2 guías espirituales del españolazo y cule llamado pacopina opinan que:
Federico Jiménez Losantos: "Ser del Barça es ser antiespañol"
Santiago Abascal: "Quiero que el Barça baje a quinta división"

:xD :xD :xD :xD :xD
C. Moltisanti

Re: Atlético de Madrid: Gil Manzano es un saco de mierda, nada nuevo hoy tampoco.

Mensaje por C. Moltisanti » 12 Jun 2019, 00:24

Lo de Joao Felix es una quimera, salvo operación tipo Mendes llevándose el 50% de los derecho y el Benfica con un porcentaje del 30% de una futura venta a producirse en 2 o 3 años lo veo imposible, qué forma de vender humo jajajajaja

Prefiero a 2 jugadores más contrastados por 40-50 millones por Griezmann que esta apuesta tan arriesgada mirando por la plusvalía económica sobre el beneficio deportivo.

Evidentemente el jugador es muy bueno y casi seguro futuro TOP 10, y no iba a llorar si lo traen, aunque sea para 2 años.

Por cierto, tenemos una opción de compra por 20M por DIOGO JOTA, no sé a qué esperan la verdad, aunque sea solo por el potencial que tiene.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 12 Jun 2019, 00:25

Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Jun 2019, 11:12

Por que pones una noticia que no se puede leer salvo pagando?

Ah, y MARCA es una mofa pero RECORD.PT supongo que son los sabios del futbol :xD

PD: Suerte si crees que Joao Felix puede salir por menos de 100M de un club como el Benfica jajajajajaja
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 12 Jun 2019, 14:43

Como fichen al Felix este, me retiro del fútbol.

Anda y que se vayan los portugueses a follar cabras al monte y a hacer toallas.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 12 Jun 2019, 20:45

Gracias por todo Grizzy!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pulpito

Mensaje por Pulpito » 12 Jun 2019, 21:28

Griezmann es un hijo de puta.

Un mercenario con todas las letras.

Pero yo como no le siento como propio, pues no me parece mal lo que hace, él no es del Atleti, y si hay gente que cantaba "Griezmann, Griezmann" en el campo, pues allá ellos, ahora se sentirán traicionados pero los mongers son ellos por apoyar a Griezmann como si fuese del Atleti.

Lo que nos tienen que cabrear es que Godin se vaya gratis, eso es lo realmente lamentable.

o que Griezmann tenga una clausula de 100M que es lamentable, eso es lo que debe de joder al aficionado.

Que Griezmann es un niñato mercenario no es ninguna sorpresa.

Lo lamentable son casos como David De Gea yendose tras solo un año en el primer equipo bajo una manta en Manchester, o lo de Kepa con el Athletic, o el mercenario de Theo y Lucas, o el mamoneo que lleva Rodrigo, eso sí que es para cagarme en sus muertos.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 12 Jun 2019, 22:37

Correcto, pero la culpa la tiene quien la tiene, si no eres una agencia de compra-venta colocas 150 millones a Rodrigo y se acabó el problema :) los dueños del Atleti son empresarios que miran por la rentabilidad económica.

Ahora si viene Joao Félix veréis como le ponen una cláusula para que en 2 años la pague el Barcelona de turno otra vez en lugar de una cláusula prohibitiva en plan 250 M como debería ser con un jugador que te quieres quedar 5 años.

Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Jun 2019, 23:17

Bueno y Rodri, Lucas o Grizzy por que no se quedan en el Atleti?

Porque no creo que les pongan una pistola para que se vayan. Mas bien al contrario :)
anto_15

Mensaje por anto_15 » 12 Jun 2019, 23:21

Porque no pueden ofrecer los salarios de los grandes..

Ah no, que en el documental de Griezmann el propio Griezmann dice que el Atlético ofrece más dinero que el Barcelona jeje.

dfrias

Mensaje por dfrias » 13 Jun 2019, 20:59

Si Joao acaba jugando en el Atleti es únicamente por el interés de Mendes en colocarlo al primer nivel europeo y con fecha de salida en 2/3 temporadas como pasó con Falcao o Yannick.

Si tuviera que apostar, me la jugaba a que acaba en el Atleti...
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Jun 2019, 22:25

Puede ser y creo que seria lo mejor para el. Un par de años curtiendose en el Atleti y con una clausula asequible para que la pague el Bayern cuando explote
anto_15

Mensaje por anto_15 » 14 Jun 2019, 00:07

El problema es que llegue el City con la billetera y pague los 120 kilos del tirón.

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 14 Jun 2019, 00:07

Xabi escribió:
13 Jun 2019, 22:25
Puede ser y creo que seria lo mejor para el. Un par de años curtiendose en el Atleti y con una clausula asequible para que la pague el Bayern cuando explote

Ahora te subes al barco, hijo de puta?

Qué dije yo ayer? :D

Salvo que al Bayern no quiere ir casi nadie de estos TOP porque en esa liga 10 meses al año juegas contra equipos de 2a división, como BAPPÉ en París que va a acabar hasta los cojones de ir a campos de 5.000 espectadores.

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 14 Jun 2019, 00:23

Quiero a este tío a toda costa, por 40M ni me lo pensaba :)

Joder, es un guerrero estilo Cholo 100%, encima rápido y la pega con ambas piernas, es PERFECTO para este estilo, lo único que está un poco loco y fijo que aquí le freirían a tarjetas jeje.

Responder