GRANADA C.F. -> Planificando nueva temporada en PRIMERA

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
anto_15

Re: GRANADA C.F. -> Nuevo proyecto. Fichando COSAS

Mensaje por anto_15 » 10 Abr 2017, 23:16

Último mensaje de la página anterior:

Vamos a ver, lo han puesto ahí pero dudo que sea el entrenador para el año que viene en Segunda.

Los números de Alcaraz han sido bastante malos (aún mejorando mucho a los de Jémez, que no era dificil) y aunque es granadino y granadinista, no ha podido tirar hacia delante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 11 Abr 2017, 17:29

No creo, Anto, que lo hayan traido para 8 partidos... No tiene sentido. Empezará temporada en Segunda, otro como Neville sin ni puta idea de español aunque es ese vestuario poco importe...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
3PK

Mensaje por 3PK » 12 Abr 2017, 00:32

Imagen

:doctor :doctor :doctor :doctor :doctor
anto_15 escribió:
18 May 2018, 12:28
Un polaco sale de la universidad, se echa novia, se compra un gato, se casa, se queda calvo, se emborracha y se muere. Eso es el ciclo vital.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 12 Abr 2017, 16:45

Empiezan los porros: Kieran RICHARDSON y Nigel REO-COCKER, a prueba en el Granada.
Sergio

Mensaje por Sergio » 12 Abr 2017, 22:19

GranAdams, jajajajaja, ioputas. Muy Doctor, cierto. :xD :xD :xD
crack12

Mensaje por crack12 » 15 Abr 2017, 16:23

[tweet][/tweet]
anto_15

Mensaje por anto_15 » 27 Abr 2017, 17:07

Pues el sabado es el ultimo partido en Primera, luego quedan tramites, es absolutamente indignante lo que esta haciendo el equipo.

Solo hay unos pocos jugadores en propiedad y estan intentando marcharse algunos y los 500 cedidos se iran.
Al menos se ha fichado al director deportivo del Levante y a ver que entrenador traen.

Que le quiten lo bailado al Granada, nunca pense que los fuera a ver en Primera y 6 anos han durado. Ojala se vuelva pronto, el ano que viene me sera muy dificil seguirlo desde fuera.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 27 Abr 2017, 17:36

Lo importante es no caer al pozo de la Segunda B...

Volveremos en un par de años :D
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 29 Abr 2017, 17:07

Por fin el Gitanada se va a segunda.
Imagen
anto_15

Mensaje por anto_15 » 17 May 2017, 17:09

Ojo al mensaje de torriky en la ultima pagina del hilo del Granada del antiguo GV

https://www.gradavirtual.com/archivo/in ... 10392.1500

"al menos se verá buen futbol, y si hay pasta hasta se puede aspirar lejos..."

Es que el cabron no da una
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 17 May 2017, 20:42

jajajajaja CÁLVEZ AJAJAJASJAJAJSAJKJAJA CÁLVEZZZZZZZZZZZZZZZZZ

QUE POR CIERTO, vaya CANTEO en el gol del Sporting al Éibar el otro día jejejejejejejeje
BOBCHARLY SUBNORMAL
anto_15

Re: GRANADA C.F. -> Planificando nueva temporada en SEGUNDA

Mensaje por anto_15 » 19 May 2017, 11:49

Pues bueno, ya que estamos en Segunda, necesito informacion sobre paginas para seguir la informacion y mas importante...

COMO VER LOS PARTIDOS DE SEGUNDA? Hay alguna forma aunque sea de pago? Y que se vea desde el extranjero?

Respecto al Granada, parece ser que el proximo entrenador va a ser OLTRA. Opiniones?

Y que Adrian Ramos ha confirmado que seguira un ano mas en Segunda, y se esta negociando con JOSELU, que lleva 21 goles en el Lugo, asi que puede ser que se forme una buena delantera. El tercer delantero seria Sergi Guardiola.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 19 May 2017, 13:49

hombre, Oltra me parece que es un técnico especializado en ascensos, que es lo que se busca. Luego en primera no se le ha visto gran cosa.

Por otra parte, primero habrá que ver la plantilla que dejan, y luego ya se verá si el técnico la hace ganar. Porque está claro que sin plantilla, no se puede pensar en nada más.

Se supone que el grupo inversor dueño del Granada c.f., si no quiere perder dinero, y a raudales, porque no vale lo mismo un equipo en primera división, que es donde lo compraron, que en segunda división, que es donde está ahora, hará una inversión para subir cuanto antes, mejor.

Mejor técnico y más comprometido que Alcaraz no lo vais a encontrar, eso está claro. Pero bueno, con una inversión buena y comprando con cabeza, no creo que haya problemas en subir de categoría, aunque está claro que hay hostias y que es muy complicado, pero vamos, peor fue en su día, y mantenerse como se mantuvo el equipo en primera bastante más tiempo del que se podía esperar cualquiera....

Con respecto a ver los partidos, pues no sé. Yo he tenido con Vodafone todos los partidos de segunda contratados, y todavía no he visto ninguno. No creo que sea un mercado llamativo para ninguna televisión de pago, pero vamos, que se ve que están invirtiendo y tal.
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 19 May 2017, 16:00

OLTRA es el entrenador con el que mejor ha jugado el Deportivo que yo haya visto, mejor incluso que en la época buena con Jabo.

El problema de OLTRA es que "pasa" bastante del tema defensivo. Su idea es ir siempre para adelante, recuerdo un partido de 3-3 en casa contra el Betis que el tío quitó un defensa y puso otro delantero, todos dios arriba. Y palmamos 3-4 :|

Como tenga un equipo medio decente, sus partidos son una fiesta. Nunca le vale el empate.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 19 May 2017, 21:57

Del Córdoba lo echaron el año pasado tras una mala racha pero en la 1ª vuelta estaban en ascenso directo.
BOBCHARLY SUBNORMAL
anto_15

Mensaje por anto_15 » 03 Jun 2017, 15:43

Oltra nuevo entrenador del Granada. Oficial.

También casi cerrados Joselu, delantero del Lugo y Pichichi de Segunda y muy cerca de firmar Javi Varas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder