El Andorra [emoji1028] compra plaza en segunda B

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
sugoi

Re: El Andorra [emoji1028] compra plaza en segunda B

Mensaje por sugoi » 30 Jul 2019, 13:53

Último mensaje de la página anterior:

selu escribió:La Federación Andorrana pertenece a la UEFA.

Ha jugado clasificaciones para Eurocopas y Mundiales.

De hecho me suena que un vídeo se hizo viral, de un defensa de Andorra celebrando que Van Nistelrooy había fallado un penalty y luego marcó y se fue a celebrarlo en la cara del defensa.

Supongo que son preguntas retóricas, porque no sé a dónde quieres llegar. Supongo que las personas que quieren la independencia, quieren la independencia de todas todas, esto es, incluyendo sus propias selecciones compitiendo internacionalmente, etc.

Lo que supongo que no querrán será ver al Barcelona jugando contra el Llagostera, la Gramanet y tal durante todo el año y no jugar en La Liga, pero claro, mucha jeta querer una independencia a la carta.
Hablo de la vasca y la catalana, no de la andorrana, cuando la vasca y catalana tengan la misma "categoría" u oficialidad que la andorrana y no dependa de otra federación nacional los equipos amateurs irán a jugar en sus competiciones, y los profesionales y semi- profesionales podrán decidir cómo hizo en su día el FC Andorra.

Es decir ahora mismo las federaciones vascas y catalanes es como si no existieran, cuando se oficialicen los equipos vascos y catalanes estarán en la misma situación que estuvo en su día el FC Andorra.

Y lo mismo con San Marino por ejemplo, existe la liga de San Marino, pero el equipo semi profesional de San Marino, el San Marino Calcio juega en la cuarta italiana, pero llegó a jugar en la C. El equipo se fundó en 1960 y la federación en el 31 y admitida en la UEFA en 81.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 30 Jul 2019, 14:41

Ser tan cansino se podría considerar terrorismo?

Hora de mover esto a política, no crees? @@rav8
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 30 Jul 2019, 14:43

vamos a ver esto es tan facil como esto.
si el Pais Vasco y Cataluña se independizaran sus equipos no DEBERIAN jugarian la liga española porque LA SOCIEDAD ESPAÑOLA NO QUERRIA QUE ASI FUERA... ASI DE SIMPLE.

otra cosa es lo que pasaria en realidad, porque con tanto vendido , apatridas y traidores en este pais , me lo podria esperar todo...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Aeon
Contactar:

Mensaje por Aeon » 30 Jul 2019, 15:28

Pacopina escribió:
30 Jul 2019, 14:43
si el Pais Vasco y Cataluña se independizaran sus equipos no DEBERIAN jugarian la liga española porque LA SOCIEDAD ESPAÑOLA NO QUERRIA QUE ASI FUERA... ASI DE SIMPLE.

otra cosa es lo que pasaria en realidad, porque con tanto vendido , apatridas y traidores en este pais , me lo podria esperar todo...
Pero tú apoyas al equipo independentista por antonomasia.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 30 Jul 2019, 17:08

yo apoyo al equipo de futbol.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
caculete

Mensaje por caculete » 30 Jul 2019, 20:24

Pacopina escribió:

¿No DEBERiAN jugarían la liga española? :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Te explicas muy bien, pocopene. :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
caculete

Mensaje por caculete » 30 Jul 2019, 20:28

Pacopina escribió:
30 Jul 2019, 17:08
Tú apoyas al equipo de fútbol del club independentista por antonomasia. Al equipo de fútbol, al de baloncesto, al de canicas.... Apoyas a todas las secciones del club independentista por antonomasia.

Es curioso que en los años de plomo (años 80 del pasado siglo) fueras seguidor (según tú mismo has confesado) del Athletic de Bilbao y de la Real Sociedad.

Aunque todos sabemos que tú has separado siempre el fútbol de la política. Como tiene que ser.

Por ejemplo, hace un rato en éste mismo hilo:
Pacopina escribió:

Ya te he dicho varias veces que si tú fueras negro y vivieras en USA apoyarías al Ku Kux Klan.

Y lo sabes.

Háztelo mirar, pocopene.

El pene no hace falta que te lo hagas mirar. Mejor cortar. :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
caculete

Mensaje por caculete » 01 Ago 2019, 11:06

Aeon escribió:
30 Jul 2019, 15:28
Pacopina escribió:

Pero tú apoyas al equipo independentista por antonomasia.
Pacopina escribió:
30 Jul 2019, 17:08
Pocopene apoya al equipo de fútbol del Barça.

Veamos lo que su idolatrado Federico Jiménez Losantos opina de ese club:

Periodista: ¿Qué opinas la posición del Barça en relación con el independentismo?

Losantos: Yo creo que el Barça debería estar fuera de la Liga. El Barça forma parte de un complot que es un golpe de Estado separatista. El Barça no debe estar en la Liga española.

Periodista: Están los que dicen que la Directiva del Barça lo hace casi más por paripé, porque realmente Bartomeu dicen que no es independentista…

Losantos: Bueno, también dice Junqueras que no es independentista. Que él lo que quiere es dialogar. Pues que dialogue en la cárcel. No, no, el Barça es el verdadero aparato de publicidad del proceso separatista catalán, de la persecución del español en Cataluña, de la segregación de los españoles y castellanohablantes en Cataluña. Ese es el Barça. El siniestro Guardiola, el siniestro Piqué y el siniestro club que ellos representan y que el club está encantado de que los represente.

Periodista: ¿Y te cuadran sus cuentas económicas? Toda la inversión que están haciendo…

Losantos: No, hombre. Pero como las cuentas de Cataluña, es todo un pacto, todo mentira. No sé quién decía el otro día que Neymar lo acaba pagando el FLA. O sea, el Fondo de Liquidez Autonómica, el dinero de todos los españoles. Acabaremos pagando el fichaje de Neymar. Pero esto qué es. Pues que los españoles somos imbéciles, no entiende la gente lo que pasa en Cataluña. Cataluña es una dictadura dedicada al atraco. Pues primero quítale los fondos. Mete en la cárcel a los sinvergüenzas y a los cacos. Por supuesto, el Barça, que es su aparato de propaganda, fuera de la Liga española, que vaya con el Mónaco a jugar a Francia. Vas a ver cuánto dinero recauda jugando con el Montpellier.

Periodista: ¿Tú entiendes que haya un señor de derechas de Ciudad Real que sea del Barça?

Losantos: Bueno, hay casos graves más graves, por ejemplo, Jesús Cacho es de Palencia, es capitán de navío y es del Barça.

Periodista: ¿Jesús Cacho es del Barça?

Losantos: Es del Barça.

Periodista: Ah, no sabía.

Losantos: No, no. Hay gente que tiene unas debilidades… Yo creo que es una patología, que es el odio a la excelencia, que es el Madrid. Tú puedes tener, digamos, un rencor razonable. “Estos tíos ganan siempre. Eso es intolerable”. Entonces te haces del Atleti. Ahora, hacerse del Barça, no. Sobre todo, de este Barça. Del Barça de hasta Cruyff, todavía. Entonces, todavía, Cataluña estaba en España en todos los sentidos. ¿Pero, después? ¿Los últimos 10-15 años? Por favor. Ser del Barça es ser antiespañol.

Periodista: Pero alguien podría decir: “El Barça nunca se ha posicionado por la independencia”.

Losantos: ¿Cómo que no? Todos los días. Un mes después de atentado contra mí, en el año 81, hacen un acto en el Nou Camp de ataque al castellano, después del atentado contra mí, ¿eh? En ese en ese contexto que llenan el Nou Camp, diciendo que es que está perseguido el catalán. Y me habían secuestrado y me habían pegado un tiro. Eso es el Barça en el 81. El gran cambio se da cuando llega Pujol, se va Tarradellas, y gana el separatismo total. El Barça de Montal, que era un meapilas separatista, que condecoraba a Franco continuamente. Interiormente se consideran superiores a los españoles, porque ellos se creen, se creen casi argentinos, no sé qué se creen. Pero luego son muy cobardes. Montal tres veces lo condecoró. El único que tiene las dos insignias, de oro y brillantes, es Francisco Franco y Francesc Franco, porque lo condecoraron en castellano y en catalán, que es el colmo. Y está la firma de Franco en el libro de oro del Barça, no la han arrancado de momento . Llegará la memoria histórica y dirán que Franco nunca recalificó Las Corts, pero las recalificó.

Leer más: Ser del Barça es ser antiespañol

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Responder