El Andorra [emoji1028] compra plaza en segunda B

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Pacopina

Re: El Andorra [emoji1028] compra plaza en segunda B

Mensaje por Pacopina » 29 Jul 2019, 17:06

Último mensaje de la página anterior:

Es curioso el tema, la plaza para el Andorra.
Y se jode el intercity, un equipo de Alicante que optaba a la plaza y puso tambien los , creo que 450.000 euros en la subasta.

España, ens roba, Pique....
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
sugoi

Mensaje por sugoi » 29 Jul 2019, 17:31

apendice13 escribió:
sugoi escribió:
29 Jul 2019, 16:28
apendice13 escribió:yo te he respondido bien en la pole. Otra cosa es que tú te hayas ido por los cerros de Úbeda....

Y bueno, nadie dice que en un futuro, si Cataluña y Euskadi se independizaran, no podrían competir con los demás equipos españoles......

Se lleva hablando desde hace tiempo de una liga ibérica, con equipos de Portugal........

Aunque también se lleva bastante tiempo hablando de una Superliga europea, y el proyecto está ahí, y todavía no se han puesto de acuerdo.... :nuse
Tú en la pole has dicho una falacia y es que la federación Andorrana se había metido en la catalana y no es cierto.
Puede que el FC Andorra juegue con licencia catalana que lo desconozco pero creo que no es así. Simplemente la RFEF permite que jueguen y listo.

Y en todo caso los equipos de LFP no dependen de su federación regional son SADs.

Todo esto viene porque gente dice que si nos independizamos nos vayamos a jugar contra el Sestao y el Urroztarra pero en cambio hay excepciones en todo Europa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo he dicho lo que dijeron en El chiringuito de jugones, y creo que no es desacertado. Vamos, estoy seguro de que aunque tengan su propia selección y demás, cualquier equipo andorrano que se lo propusiera, podría jugar en la liga española.

Y bueno, ahora resultará, según tu punto de vista, que un equipo de Jaén podría jugar en la federación gallega, no???? :roll: :roll: :roll:

Y por otra parte, estoy hasta los cojones de los independentistas que braman y ladran por el independentismo, y nos toman a todo el resto de españoles como enemigos, porque según ellos "los españoles no los dejamos evolucionar y prosperar".....

Si de mí dependiera, os daba la independencia mañana mismo. Ale, a tomar porculo y para siempre. Si no estáis a gusto, Arriverderci!!!

El único problema serio de verdad que veo en todo esto es, qué pasaría con los vascos y catalanes que se consideran españoles????? qué opción les deja el independentismo que tanto proclamáis algunos????? la emigración???? ser ciudadanos de segunda en sus propios paises, donde han nacido, han trabajado, y han formado familias????

A ver si ya que dices que los que no respondemos, somos los demás, a ver qué me respondes a eso. :saludos
Tienes una comprensión lectora negativa. Debes entender lo contrario a lo que lees.

No! La federación Andorrana no pertenece a la catalana. El FC Andorra se le permite jugar "excepcionalmente", igual que hay cientos de excepciones, Mónaco, San Marino, Gales. La pregunta es: por qué no se le permitiría "excepcionalmente" jugar a los equipos vascos y más aún cuando hablaríamos de una liga profesional no dependiente de la RFEF.
Y no, un equipo jienense no podría jugar en la federación gallega, aunque es lo que querían hacer con el Zamora que querían que jugase en el grupo catalán, o el propio Jaén que no tienen ni para arreglar la Victoria y querían pagar el canon. Puto Jaén! Que se dice poco.

Tú no nos tienes que dar la independencia, la independencia la tomaremos nosotros, espero que con "statu quo" de ahora también te preguntes que pasa con la mayoría de vascos que quieren, como mínimo, mucho más autogobierno. Y por los inmigrantes ni te preocupes que he leído por aquí y en Twitter.com que la mayoría de independentistas son Rodriguez, Fernández y García.

¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
apendice13

Mensaje por apendice13 » 29 Jul 2019, 17:47

sugoi escribió:
29 Jul 2019, 17:31
Tienes una comprensión lectora negativa. Debes entender lo contrario a lo que lees.

sí, tengo una comprensión lectora negativa, y te lo voy a demostrar.....
sugoi escribió:
No! La federación Andorrana no pertenece a la catalana. El FC Andorra se le permite jugar "excepcionalmente", igual que hay cientos de excepciones, Mónaco, San Marino, Gales. La pregunta es: por qué no se le permitiría "excepcionalmente" jugar a los equipos vascos y más aún cuando hablaríamos de una liga profesional no dependiente de la RFEF.
no sé porqué insistes con esta mierda cuando mira ya lo que te he respondido desde la primera respuesta que tiene este post...
apendice13 escribió:
29 Jul 2019, 15:47
Si en un futuro, Cataluña se independizara, ... decidiría si querría seguir formando parte de la federación española, o no.

Y también, supongo, estaría en manos de la federación española el admitir a la federación catalana o rechazarla, no????

Y lo mismo que pasaría con una Cataluña independiente, supongo que pasaría con un Euskadi independiente.....
apendice13 escribió:
29 Jul 2019, 16:11
yo te he respondido bien en la pole. Otra cosa es que tú te hayas ido por los cerros de Úbeda....

Y bueno, nadie dice que en un futuro, si Cataluña y Euskadi se independizaran, no podrían competir con los demás equipos españoles......

Se lleva hablando desde hace tiempo de una liga ibérica, con equipos de Portugal........

Aunque también se lleva bastante tiempo hablando de una Superliga europea, y el proyecto está ahí, y todavía no se han puesto de acuerdo.... :nuse
Pero sí, el de la comprensión lectora negativa debo ser yo, sin lugar a dudas.... :roll: :roll: :roll: :roll:

sugoi escribió:
Y no, un equipo jienense no podría jugar en la federación gallega, aunque es lo que querían hacer con el Zamora que querían que jugase en el grupo catalán, o el propio Jaén que no tienen ni para arreglar la Victoria y querían pagar el canon. Puto Jaén! Que se dice poco.
y por qué un equipo jienense no va a tener los mismos derechos que los equipos vascos, catalanes o andorranos, ah???

Qué tiene que ver ahora el dinero que pueda tener en su caja el Real Jaén c.f.???
sugoi escribió:
Tú no nos tienes que dar la independencia, la independencia la tomaremos nosotros, espero que con "statu quo" de ahora también te preguntes que pasa con la mayoría de vascos que quieren, como mínimo, mucho más autogobierno. Y por los inmigrantes ni te preocupes que he leído por aquí y en Twitter.com que la mayoría de independentistas son Rodriguez, Fernández y García.

a mí me suda la polla lo que hagáis vosotros, y si os conceden o no os conceden la independencia. Si de mi mano estuviera, como ya he dicho, os la concedía mañana mismo, pero antes te he preguntado qué les depara el independentismo, sin entrar en ver qué apellidos tienen o no, a los que no se consideren independentistas???? y tú has vuelto a salir por los cerros de Úbeda, o más allá.....

Pero tú sigue, aquí soy yo el que no te responde, y encima tengo capacidad lectora negativa.

En fin...... paso de seguir con el tema. Mi opinión ya ha quedado muy clara, o eso espero, porque contigo como interlocutor, nunca se sabe..... ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 29 Jul 2019, 19:34

Si hombre, y la Copa del Rey para pitar el himno tambien jajaja.

Que jetas. Independencia pero oye la liga nos la dejais jugar no? :yao
sugoi

Mensaje por sugoi » 29 Jul 2019, 19:39

Xabi escribió:Si hombre, y la Copa del Rey para pitar el himno tambien jajaja.

Que jetas. Independencia pero oye la liga nos la dejais jugar no? :yao
La copa del rey la organiza la RFEF igual que la Suipercopa y sería lógico que no participasen equipos de otras federaciones.
Ya se inventariar la copa Ex-paña o lo que fuera

apendice13

Mensaje por apendice13 » 29 Jul 2019, 19:42

pero es que aunque la liga santander y la liga 1|2|3 sean de la LFP, y no de la RFEF, algo pintará la Federación Española ahí, no???? O es que estos equipos no forman parte de la UEFA, y la FIFA, también????
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
caculete

Mensaje por caculete » 29 Jul 2019, 20:20

Pacopina escribió:
29 Jul 2019, 17:06
Es curioso el tema, la plaza para el Andorra.
Y se jode el intercity, un equipo de Alicante que optaba a la plaza y puso tambien los , creo que 450.000 euros en la subasta.

España, ens roba, Pique....
Joé con pocopene. Cuando Piqué justificaba los pitos al himno, cuando Piqué hacía peinetas al país, cuando Piqué votaba en un referéndum declarado ilegal, el españolísimo llamado pocopene no abría su bocaza para quejarse.

Ha tenido Piqué que comprar una plaza para el Andorra (para joder al equipo alicantino -de nombre tan español- llamado Intercity) para que el españolísimo llamado pocopene brame en su contra y le recuerde lo de "Espanya ens roba". :xD :xD :xD :xD

¡Qué hijoputa el llamado pocopene!

PD.: Si pocopene fuera negro y viviera en USA, sería un ferviente admirador del Ku Kux Klan.

:xD :xD :xD :xD :xD
Última edición por caculete el 29 Jul 2019, 21:35, editado 1 vez en total.
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
caculete

Mensaje por caculete » 29 Jul 2019, 21:00

Y hablando de Piqué...:

Ya sabemos cómo funciona ésto, Piketillo.

:xD

Addenda:

Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
selu

Mensaje por selu » 30 Jul 2019, 09:29

sugoi escribió:
29 Jul 2019, 16:06
selu escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... de_Andorra

Si a Andorra le da para tener dos divisiones, creo que a los vascos y catalanes también, que habrá muchísimos más equipos.
Claro que le da, y al fútbol Vasco para tener una liga de 4 divisiones.

El problema viene con el fútbol profesional que no se rige por las federaciones si no por la LFP que es un club privado igual que la ACB donde ya participa un equipo andorrano. Y si ya en el fútbol se mi-profesional como en es segunda B y que organiza la propia federación y no la liga se permite un equipo andorrano, por qué no se iba a permitir a los vascos y catalanes participar en la LFP??
Esa es mi pregunta y no me habéis contestado porque es una pregunta retórica qué no tiene respuesta correcta.

Yo creo que tu pregunta se responde sola viendo que el Andorra FC (aka Piqué Team) lleva jugando la liga española desde su fundación porque no existía la federación de Andorra y por ende una liga en Andorra.

Al fundarse la Federación de Andorra más tarde, pues los equipos de Andorra que se fueron fundando juegan en 1ª y 2ª andorrana.

Al existir una Federación Catalana de Fútbol y una Federación Vasca de Fútbol, pues a fundar sus propias ligas también.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
sugoi

Mensaje por sugoi » 30 Jul 2019, 10:19

selu escribió:
sugoi escribió:
29 Jul 2019, 16:06
selu escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... de_Andorra

Si a Andorra le da para tener dos divisiones, creo que a los vascos y catalanes también, que habrá muchísimos más equipos.
Claro que le da, y al fútbol Vasco para tener una liga de 4 divisiones.

El problema viene con el fútbol profesional que no se rige por las federaciones si no por la LFP que es un club privado igual que la ACB donde ya participa un equipo andorrano. Y si ya en el fútbol se mi-profesional como en es segunda B y que organiza la propia federación y no la liga se permite un equipo andorrano, por qué no se iba a permitir a los vascos y catalanes participar en la LFP??
Esa es mi pregunta y no me habéis contestado porque es una pregunta retórica qué no tiene respuesta correcta.

Yo creo que tu pregunta se responde sola viendo que el Andorra FC (aka Piqué Team) lleva jugando la liga española desde su fundación porque no existía la federación de Andorra y por ende una liga en Andorra.

Al fundarse la Federación de Andorra más tarde, pues los equipos de Andorra que se fueron fundando juegan en 1ª y 2ª andorrana.

Al existir una Federación Catalana de Fútbol y una Federación Vasca de Fútbol, pues a fundar sus propias ligas también.
Es que yo no digo que la futura Federación Vasca Independiente no tenga que crear sus propias ligas para poder competir como selección, (aunque de eso también hay excepciones). El tema son los equipos profesionales y se mi-profesionales, que nadie hasta ahora me ha explicado porque tendrian que echarlos de la liga. Como tú dices la futura Federación Vasca independiente se crearía después de la creación de los equipos profesionales que ya juegan en la liga

selu

Mensaje por selu » 30 Jul 2019, 10:22

La Federación Catalana de Fútbol (FCF) (en catalán y oficialmente: Federació Catalana de Futbol) es la federación territorial de la Real Federación Española de Fútbol en Cataluña. Desde su fundación hasta el 1940 fue la encargada de organizar el Campeonato de Cataluña de fútbol. Actualmente organiza la Copa Cataluña, todas las categorías desde la Tercera División hacia abajo, así como la selección autonómica de fútbol. Desde 2009 organiza también el Trofeo Catalunya Internacional.

Pues todos los equipos catalanes con la FCF y su 1ª División Catalana, 2ª, etc.
sugoi

Mensaje por sugoi » 30 Jul 2019, 11:23

selu escribió:La Federación Catalana de Fútbol (FCF) (en catalán y oficialmente: Federació Catalana de Futbol) es la federación territorial de la Real Federación Española de Fútbol en Cataluña. Desde su fundación hasta el 1940 fue la encargada de organizar el Campeonato de Cataluña de fútbol. Actualmente organiza la Copa Cataluña, todas las categorías desde la Tercera División hacia abajo, así como la selección autonómica de fútbol. Desde 2009 organiza también el Trofeo Catalunya Internacional.

Pues todos los equipos catalanes con la FCF y su 1ª División Catalana, 2ª, etc.
Tiene representación en la UEFA?
Puede competir internacionalmdnte con su selección? Tiene plazas asignadas para competición europea?
O es que es una federación territorial dependiente de otra nacional? (obsérvese que uso la palabra nacional y no estatal.)

selu

Mensaje por selu » 30 Jul 2019, 11:29

La Federación Andorrana pertenece a la UEFA.

Ha jugado clasificaciones para Eurocopas y Mundiales.

De hecho me suena que un vídeo se hizo viral, de un defensa de Andorra celebrando que Van Nistelrooy había fallado un penalty y luego marcó y se fue a celebrarlo en la cara del defensa.

Supongo que son preguntas retóricas, porque no sé a dónde quieres llegar. Supongo que las personas que quieren la independencia, quieren la independencia de todas todas, esto es, incluyendo sus propias selecciones compitiendo internacionalmente, etc.

Lo que supongo que no querrán será ver al Barcelona jugando contra el Llagostera, la Gramanet y tal durante todo el año y no jugar en La Liga, pero claro, mucha jeta querer una independencia a la carta.
Passme

Mensaje por Passme » 30 Jul 2019, 12:09

Ya se creara la liga expañola (jaja), y sino a poner bombas hasta que os dejen jugar la liga española.

La hoja de ruta esta marcada.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 30 Jul 2019, 13:15

Bombas y secuestros en los estadios, y luego a intentar dar pena yendo de buenos con el “Otegi” de turno jajajja

“La lucha armada en los estadios era necesaria en aquel momento, aquellos niños no fueron mutilados y asesinados en vano”.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
sugoi

Mensaje por sugoi » 30 Jul 2019, 13:53

selu escribió:La Federación Andorrana pertenece a la UEFA.

Ha jugado clasificaciones para Eurocopas y Mundiales.

De hecho me suena que un vídeo se hizo viral, de un defensa de Andorra celebrando que Van Nistelrooy había fallado un penalty y luego marcó y se fue a celebrarlo en la cara del defensa.

Supongo que son preguntas retóricas, porque no sé a dónde quieres llegar. Supongo que las personas que quieren la independencia, quieren la independencia de todas todas, esto es, incluyendo sus propias selecciones compitiendo internacionalmente, etc.

Lo que supongo que no querrán será ver al Barcelona jugando contra el Llagostera, la Gramanet y tal durante todo el año y no jugar en La Liga, pero claro, mucha jeta querer una independencia a la carta.
Hablo de la vasca y la catalana, no de la andorrana, cuando la vasca y catalana tengan la misma "categoría" u oficialidad que la andorrana y no dependa de otra federación nacional los equipos amateurs irán a jugar en sus competiciones, y los profesionales y semi- profesionales podrán decidir cómo hizo en su día el FC Andorra.

Es decir ahora mismo las federaciones vascas y catalanes es como si no existieran, cuando se oficialicen los equipos vascos y catalanes estarán en la misma situación que estuvo en su día el FC Andorra.

Y lo mismo con San Marino por ejemplo, existe la liga de San Marino, pero el equipo semi profesional de San Marino, el San Marino Calcio juega en la cuarta italiana, pero llegó a jugar en la C. El equipo se fundó en 1960 y la federación en el 31 y admitida en la UEFA en 81.

Responder