Mejor entrenador de Primera

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...

?¿

La encuesta continúa hasta el 07 Nov 2019, 15:44

Machin
3
38%
Setien
1
13%
Simeone
3
38%
Judategui (Risas)
1
13%

Votos totales: 8
Alex

Mejor entrenador de Primera

Mensaje por Alex » 11 Ene 2019, 15:44

Os dejo las 3 opciones.

Salu2
Imagen
Aeon
Contactar:

Re: Mejor entrenador de Primera

Mensaje por Aeon » 11 Ene 2019, 15:51

Simeone.

El Cholo convirtió a un club de verbena como el Pateti en el ATLÉTICO DE MADRID.

Yo en lo particular creo que ni Pep hubiese logrado tanto con una plantilla sin presupuesto infinito.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 11 Ene 2019, 15:56

Lopetegui, 2 años sin perder con ALBANIA, ISRAEL y no sé quién jajajaj
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Passme

Mensaje por Passme » 11 Ene 2019, 16:20

Francia, Belgica, Argentina, Italia.
Serloar

Mensaje por Serloar » 11 Ene 2019, 16:45

Machín, llevó al Girona de la puta mierda absoluta en descenso en segunda y lo llevó, con mínimos recursos, a ser un top de segunda en varios años hasta el ascenso y una primera temporada acojonante, teniendo en cuenta lo que tienen. Y en el Sevilla, lo está haciendo muy bien igual.

Sin desmerecer al Cholo, que lo que ha hecho es quitar complejos a un equipo que ya era grande y llevarlo al top europeo, que no está mal, pero para mi gana Machín por un pelo por diferencias de recursos vs la competencia.
el_patriarca

Mensaje por el_patriarca » 11 Ene 2019, 16:48

pep

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 11 Ene 2019, 16:50

Si Setién mete al Betis en la lucha por la Champions y mantiene el nivel de juego un par de años más, o da el salto a un grande, no habrá duda... Prefiero a los jugones que a los cagones...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 11 Ene 2019, 17:06

Serloar escribió:
11 Ene 2019, 16:45
Machín, llevó al Girona de la puta mierda absoluta en descenso en segunda y lo llevó, con mínimos recursos, a ser un top de segunda en varios años hasta el ascenso y una primera temporada acojonante, teniendo en cuenta lo que tienen. Y en el Sevilla, lo está haciendo muy bien igual.

Sin desmerecer al Cholo, que lo que ha hecho es quitar complejos a un equipo que ya era grande y llevarlo al top europeo, que no está mal, pero para mi gana Machín por un pelo por diferencias de recursos vs la competencia.

Sin desmerecer a Machín:

¿Y lo del City? :)
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Serloar

Mensaje por Serloar » 11 Ene 2019, 17:17

C. Moltisanti escribió:
11 Ene 2019, 17:06
Serloar escribió:

Sin desmerecer a Machín:

En qué se diferencia de cualquier otro equipo con cesiones?
Acaso tenían lo del City en segunda?
Ha metido el City pasta?
Y salvo Maffeo, qué otro jugador ha sido relevante? Creo que la cantidad de 0 titulares de verdad, salvo lo que digo, Maffeo el año pasado.

Básicamente el acuerdo con el City se resume en un par de temporadas con Maffeo en el carril derecho y unas instalaciones buenas para la pretemporada, ahí se acaba.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 11 Ene 2019, 17:47

torrkyfider escribió:Si Setién mete al Betis en la lucha por la Champions y mantiene el nivel de juego un par de años más, o da el salto a un grande, no habrá duda... Prefiero a los jugones que a los cagones...
Si Setien gana 3 Champions seguidas con el Betis y luego entrena a la selección de Mozambique y gana el mundial yo creo que no habrá duda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 11 Ene 2019, 18:47

anto_15 escribió:
11 Ene 2019, 17:47
torrkyfider escribió:Si Setién mete al Betis en la lucha por la Champions y mantiene el nivel de juego un par de años más, o da el salto a un grande, no habrá duda... Prefiero a los jugones que a los cagones...
Si Setien gana 3 Champions seguidas con el Betis y luego entrena a la selección de Mozambique y gana el mundial yo creo que no habrá duda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya sé que tú eres más de Lopetegui y Mou lol

Pero jugar bien y ganar como está consiguiendo el Betis (el año pasado no ganaba) es muy meritorio. Más que dirigir AL Girona con 7 cedidos del City o al Sevilla con el cuarto presupuesto de La Liga... Y que incluso salvar al Granada con 8 cedidos del Udinese Y Watford :)
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ene 2019, 01:41

SOLARI
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 12 Ene 2019, 15:12

Serloar escribió:
C. Moltisanti escribió:
11 Ene 2019, 17:06
Serloar escribió:

Sin desmerecer a Machín:

En qué se diferencia de cualquier otro equipo con cesiones?
Acaso tenían lo del City en segunda?
Ha metido el City pasta?
Y salvo Maffeo, qué otro jugador ha sido relevante? Creo que la cantidad de 0 titulares de verdad, salvo lo que digo, Maffeo el año pasado.

Básicamente el acuerdo con el City se resume en un par de temporadas con Maffeo en el carril derecho y unas instalaciones buenas para la pretemporada, ahí se acaba.
Aleix García lo está bordando está temporada y en 2ª tenían a Lejeune que era propiedad Del City.
Por cierto ahora me voy a Montilivi que me han tocado unas entradas en un sorteo.
Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 17 Ene 2019, 13:10

Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 17 Ene 2019, 13:17

Como es el futbol

El CHOLO es el entrenador mejor pagado del mundo posiblemente y todos estamos de acuerdo en que es un gran entrenador. Ademas el Atleti a priori tiene un plantillon con varios de los jugadores mejor pagados y mas caros del mundo

Tambien todos estamos de acuerdo en que el Real Madrid este año es una PUTA BANDA y da la sensacion de que pierde TODOS los partidos, es algo curioso. La plantilla es un caos, hay camas por todas partes, ficha muy raro, se ha ido su referente... y encima de entrenador esta SOLARI

Pero luego ves como va la temporada y

CHAMPIONS:
El Madrid primero de grupo y con un cruce asequible contra el Ajax.
El Atleti segundo de grupo despues de ser violado en Alemania y con un cruce LETAL contra la Juventus

COPA DEL REY:
El Madrid sigue vivo
El Atleti eliminado despues de hacer el ridiculo en el WANDA

LIGA
El Atleti no tiene muchas opciones de titulo, pero le saca 5 puntos al Madrid
EL Madrid tiene remotisimas opciones de titulo y ademas pierde siempre,

La verdad que la temporada del Real Madrid es mejor que la del Atletico :O

El futbol tiene estas cosas
Responder