LA LIGA EN DIRECTO

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Xabi

Re: LA LIGA EN DIRECTO

Mensaje por Xabi » 04 Jun 2019, 23:52

Último mensaje de la página anterior:

Segunda es una puta ruleta rusa. Una liga totalmente aleatoria

UN CIRCO
anto_15

Mensaje por anto_15 » 05 Jun 2019, 01:00

Vamosssssssssssssss Granada!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergio

Mensaje por Sergio » 05 Jun 2019, 15:19

Lo normal sería meterle un buen puro a los jugadores y no a un club. O sea, el Valladolid o Valencia y aficionados no tienen que pagar por 4 mafias.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 05 Jun 2019, 15:21

Y el Valencia que tiene que ver?
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
anto_15

Mensaje por anto_15 » 05 Jun 2019, 15:34

Yo muchas veces pienso en una situación tipo el partido del Valladolid Valencia.

Pues una pareja no tiene nada que hacer y esa tarde va al fútbol, el partido ni les va ni les viene mucho pero van a ir a ver el partido de Primera División y vivir el ambiente.

Después el partido queda 0-2 y se van a casa pensando que el partido ha sido un poco aburrido, que si tal, que si cual.

Cuando realmente lo que han hecho es pagar una entrada para ver un espectáculo amañado. En vez de ir al cine a ver una peli, o hacer otra cosa, mucha gente ha dedicado su tiempo, esfuerzo, a ir a un estadio y ver una cosa en la que el resultado ya estaba dispuesto.

No sé si me explico. A mi lo que me duele es cada caso particular en el que cada aficionado ha ido a ver algo sin saber que era una estafa.

Obviamente si eres del Valencia, pues te la pela que sea un amaño con tal de que gane el Valencia e ir a Champions. Seguro que cualquier aficionado del Valencia estaría contento con esto, a esta gente no la meto en el saco.

Pero hay personas que han modificado su finde, y ido a un estadio a pasar allí dos horas viendo una cosa que los futbolistas han amañado tan tranquilamente.

torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 05 Jun 2019, 15:36

Pasa en muchos deportes, más desde las casas de apuestas online, pero no debería ocurrir.

Mano dura contra los farsantes.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
caculete

Mensaje por caculete » 05 Jun 2019, 18:30

torrkyfider escribió:
05 Jun 2019, 15:36
Pasa en muchos deportes, más desde las casas de apuestas online, pero no debería ocurrir.

Mano dura contra los farsantes.
Eso borriky, mano dura contra los farsantes. Anda con ojo, farsante.

:xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
Sergio

Mensaje por Sergio » 05 Jun 2019, 22:53

Pacopina escribió:
05 Jun 2019, 15:21
Y el Valencia que tiene que ver?
Nada, pero era por poner un ejemplo de cualquier otro equipo y se me ocurrió el otro que jugó ese partido. Dile Valencia, dile Valladolid o dile Celta.
crack12

Mensaje por crack12 » 07 Jun 2019, 18:06

Exclusiva Oikos: la presunta apuesta de Aranda incluía la victoria del Getafe

ElDesmarque ha podido acceder a una parte de las transcripciones de las conversaciones de Carlos Aranda registradas por la Policía Nacional en la Operación Oikos. Las mismas de las que hace unos días se hizo eco El Mundo, pero con importantes matices. Entre ellos, que la presunta apuesta que Aranda aconsejó a un amigo, no sólo incluía la victoria del Valencia CF frente al Real Valladolid con algún condicionante, sino que también incluía la victoria del Getafe CF frente al Villarreal CF, circunstancia que no se dio porque ese partido acabó en empate. Es decir, la supuesta apuesta habría resultado fallida.

"Pero es que yo quiero hacer las cosas bien y decirte ahora esto, y esto. Mira hermano está primera parte que gana primera parte y segunda el Valencia, ¿vale?. Escúchame que gana la primera parte y la segunda vale, osea que gana la primera parte y que el partido lo gana también, no que gana que tiene que marcar dos goles en las dos partes, que gana primera y segunda y que gana Getafe, ya está. No hay otra cosa. Eso se te pone a cuatro por lo menos", se recoge de la conversación de Aranda con un conocido, I.A.

Pese a que parece no entenderse, es la transcripción literal registrada. En alguna frase se puede pensar que Aranda dice, incluso, que el Valencia debe ganar sólo la primera parte y el partido, no ambas partes como se dio a entender. De lo que no cabe duda alguna es que la victoria del Getafe estaba en los planes de la supuesta organización y, en concreto, de Carlos Aranda.

Ese mismo documento, aunque no lo transcribe, revela que Aranda no dio por hecho que el presunto amaño del Real Valladolid-Valencia estuviese cerrado. "Aunque tiene que esperar que se lo confirme, porque todavía no está al 100%", habría dicho Aranda.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 14 Jun 2019, 13:00

El BETIS negociando el fichaje de MITROVIC, y la gente del BETIS se queja porque les parece MALO.

Es para flipar.
Xabi

Mensaje por Xabi » 14 Jun 2019, 18:58

No le he seguido ultimamente, pero siempre he sido MUY FAN de Mitrovic. Un #9 lleno de recursos y que pelea TODO
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Jun 2019, 12:29

En el secreto de Sumario pone: CAZADO HIJO DE PUTA.

¿Alguien sabe a quién se puede referir?

Ah, espero que estén preparando una demanda HISTÓRICA contra el Girona y compañía jajaja fichajes y estadio de gratis al final :)
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 12:40

El HIJO DE PUTA es el que se cree que no esta amañado todo despues de las declaraciones de la gente :xD :xD :xD :xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 17 Jun 2019, 11:54

Acabo de ver un partido que no recordaba de Segunda de hace unos años

NUMANCIA 6-6 LUGO

jajajaja, debe de ser casualidad que Aranda jugase en el Numancia y de hecho fue el quien marco el ultimo gol me parece :)
anto_15

Mensaje por anto_15 » 17 Jun 2019, 13:41

Y con 1-1 al descanso jajajaja

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 17 Jun 2019, 13:50

Molina fue de los únicos que se negó a venderse y le echaron del Levante después de que casi se líen a hostias con él los comprados :xD

La forma de tirar el fuera de juego caminando y el gol en propia del Levante son ESPECTACULARES jaj

La verdad es que el Levante, el Granada, el Racing, el Sporting y los equipos vascos cada año traen espectáculo en forma de partidos amañados, es un clásico de la liga.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Responder