LA LIGA EN DIRECTO

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Xabi

Re: LA LIGA EN DIRECTO

Mensaje por Xabi » 20 May 2019, 19:05

Último mensaje de la página anterior:

El Betis no tiene plantilla para jugar 3 competiciones y con una Europa League los jueves que jode las planificaciones

Que pide la gente?

Si el Betis hubiese tirado la Europa League y la Copa del Rey en Septiembre habría peleado por la 5-6 plaza facil

A ver si ahora el Betis es el Barcelona y tiene que pelear por todos los titulos

Lo que pasa es que como juega vistoso es fácil criticarle "JAJA QUE MALO SE CREE GUARDIOLA PFFF QUE VENDE HUMO"

Igual hay que jugar con 5 defensas y al pelotazo para quedar 16 y tener contenta a la gente

Me acuerdo de que habia sectores de la afición del Celta que no estaban contentos con BERIZZO que casi les mete en una final de Europa League pese a perder sus mejores jugadores y elimino a Madrid y Atleti de la Copa

A estos equipos les viene bien un SEGUNDAZO de vez en cuando
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 20 May 2019, 19:18

Pues que los fiche el Bayern a SETIÉN y BERIZZO.

Qué jeta macho.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 20 May 2019, 19:47

Tampoco le gustaba al Depor DEL PUTO AMO

Pues ala, SEGUNDAZO y a jugar en campos de arena

El Celta se ha librado por poco
crack12

Mensaje por crack12 » 20 May 2019, 20:45

C. Moltisanti escribió:
20 May 2019, 14:52
Marcelino se ha metido en Champions por el nivel ínfimo y penoso que ha habido, y por los robos que le han pegado al Getafe todo el año, incluida la copa ;)

Comparar a MARCELINO con Emery como broma puede pasar, pero en serio...

Por algo uno lleva 4 o 5 títulos europeos y una final y está reconstruyendo al Arsenal y el otro lucha contra el GETAFE.
NADIE ha comparado a Marcelino con Emery, a ver si aprendes a leer.

Y robo en copa mis cojones. Que tu te quedes con lo que te interesa pues ya lo sabemos todos de que palo vas.

Partido de ida, agresión con un pisotón sin balón de Damián Suarez a Kangin Lee, era expulsión directa y no vió ni la amarilla:

Imagen

Por no hablar de la entrada de Arambarri a Gameiro que lo dejó lesionado dos semanas y que también era expulsion y el codazo de Jorge Molina a Diakhaby al final del partido.

Y por cierto el Getafe se merece todo lo malo que les pueda pasar por ser el equipo más sucio de la historia de la liga, a parte de ser un equipo totalmente lamentable sin afición y sin historia ninguna. A ver si bajan pronto. Que se jodan.

Reconstruyendo al Arsenal :xD Mira el dinero que se han gastado este verano y no le ha dado ni para meterlos en Champions League, gran reconstrucción sin duda.
crack12

Mensaje por crack12 » 20 May 2019, 20:48

torrkyfider escribió:
20 May 2019, 15:59

Yo sí pondría en el mismo saco del Villarreal al Valencia y ahora al Betis, equipos que de repente se creen el Trampas unos años hasta que la Realidad les pega la hostia y los baja a Segunda o a luchar por el descenso...
Pero es que tu eres subnormal y tu opinión no cuenta.

El Valencia nunca se ha creido el Madrid ni mucho menos, una cosa es tener ambición y exigir a tu equipo lo que crees que puede dar eso no significa creerse nada ni más que nadie. Si nos ponemos asi todos los equipos se creen "el Trampas" como tu dices, hasta en el Camp Nou yo he llegado a escuchar pitos a Messi, al mejor jugador de la historia. Asi que no me toques los cojones y vete a tomar por culo con tu saco que no le importa a nadie.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 20 May 2019, 22:54

Ja ja ja... pitos a Messi? En el Camp Nou?

He ido poco a Mestalla pero se ve que tú NUNCA al Camp Nou... Tu opinión no es que cuente más o menos que la mía, es que es totalmente errónea. El Valencia se creía durante unos años que era el nuevo Atleti, y se quedó en un Villarreal cualquiera.

Ojalá os follemos en la Final de Copa. Sí no ganáis este año ..
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
crack12

Mensaje por crack12 » 20 May 2019, 23:13

torrkyfider escribió:
20 May 2019, 22:54

He ido poco a Mestalla pero se ve que tú NUNCA al Camp Nou... Tu opinión no es que cuente más o menos que la mía, es que es totalmente errónea. El Valencia se creía durante unos años que era el nuevo Atleti, y se quedó en un Villarreal cualquiera.

Fue en esa temporada tan mala con el Tata Martino:
Cruyff: "Si las cosas no van bien, es lógico que se pite a Messi"

Al analizar la situación del Barcelona, afirmó que "han funcionado hasta el final, no ha sido una temporada como las de antes, pero con todo lo que ha pasado en los últimos años era bastante normal que las cosas no funcionaran".Considera "entendibles" los pitos dirigidos a Messi: "Leo siempre tiene que ser la pieza importante, es la pura lógica. Pero si las cosas no van bien también es lógico que la gente pite al que tenga mayor responsabilidad y en este caso a su mejor jugador. Yo también he sido pitado y aplaudido".

También justificó las declaraciones del argentino en las que manifestó que se marcharía si no le quieren: "Yo hubiese dicho lo mismo. Sólo tiene 26 años, a partir de ahora su vida será diferente, ya no es un niño que juega a fútbol sino un adulto que debe funcionar en su club. No ha tenido su mejor época pero ha estado lesionado mucho tiempo y su alrededor no era como el de antes".
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... si-3286219
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 20 May 2019, 23:27

Pensaba que te referías a esta...

De aquella la verdad no recuerdo.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
anto_15

Mensaje por anto_15 » 20 May 2019, 23:32

Vale pero el owned te lo llevas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xabi

Mensaje por Xabi » 20 May 2019, 23:39

jajajajajajajajajajajajajaja
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 21 May 2019, 01:12

Owned? Estamos hablando de esta temporada, dice que pitan a Messi y de repente me saca que fue con el Patata Martino... quién cojones se acuerda de que pitaron a Messi 1 partido en 2013 con el Patata? Qué partido fue? Porque yo no lo recuerdo.

Poned el vídeo o no me lo creo... Nunca he vivido eso, y mira que he visto partidos en ese estadio. Recuerdo que pitaron al Tata alguna vez y quizá a Alves justo antes de irse, pero a Messi nunca. La entrevista de Johan parece que habla en suposición.
Última edición por torrkyfider el 21 May 2019, 02:14, editado 1 vez en total.

Johan
caculete

Mensaje por caculete » 21 May 2019, 01:44

crack12 escribió:
20 May 2019, 23:13
torrkyfider escribió:
20 May 2019, 22:54

Fue en esa temporada tan mala con el Tata Martino:
Cruyff: "Si las cosas no van bien, es lógico que se pite a Messi"

Al analizar la situación del Barcelona, afirmó que "han funcionado hasta el final, no ha sido una temporada como las de antes, pero con todo lo que ha pasado en los últimos años era bastante normal que las cosas no funcionaran".Considera "entendibles" los pitos dirigidos a Messi: "Leo siempre tiene que ser la pieza importante, es la pura lógica. Pero si las cosas no van bien también es lógico que la gente pite al que tenga mayor responsabilidad y en este caso a su mejor jugador. Yo también he sido pitado y aplaudido".

También justificó las declaraciones del argentino en las que manifestó que se marcharía si no le quieren: "Yo hubiese dicho lo mismo. Sólo tiene 26 años, a partir de ahora su vida será diferente, ya no es un niño que juega a fútbol sino un adulto que debe funcionar en su club. No ha tenido su mejor época pero ha estado lesionado mucho tiempo y su alrededor no era como el de antes".
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... si-3286219
Ajajajajajajjjj

Gran owned que se ha llevado borrico.

Un owned de ultratumba.

Ajajajajajajjjjj
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 21 May 2019, 02:16

Xabi escribió:
20 May 2019, 23:39
jajajajajajajajajajajajajaja
Pon el vídeo de los pitos. Supongo que fue "muy sonado" que pitaran a Messi, estará por todo Google ..

Quedo a la espera ;)
Última edición por torrkyfider el 21 May 2019, 14:17, editado 1 vez en total.

Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 21 May 2019, 08:38

No vale que te lo diga tu querido Cruyff? :)
caculete

Mensaje por caculete » 21 May 2019, 10:44

Xabi escribió:
21 May 2019, 08:38
Creo que es mucho más que querido. Borriky le llama en la intimidad Johan.

Y un tremendo owned para el borrico.

:xD :xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 21 May 2019, 14:19

Xabi escribió:
21 May 2019, 08:38
En suposición, no.

Poned el vídeo je je. Pero si ni han pitado a Valverde este año... ;)

Johan
Responder