LA LIGA EN DIRECTO

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Pacopina

Re: LA LIGA EN DIRECTO

Mensaje por Pacopina » 13 May 2019, 00:10

Último mensaje de la página anterior:

Soñar es gratis, pero el Girona murio hoy, las caras lo dicen todo, no creo que pueda ganar por paliza al Alaves, entre otras por el estado animico, a no ser que haya tongazo de los gordos... y el Celta en su casa pues que tampoco lo veo.
Pero bueno ...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Sergio

Mensaje por Sergio » 13 May 2019, 00:20

Por estado anímico y que si marca a la primera de cambio el Celta (aunque luego acabe palmando), ni de coña le meten 4 al Alavés.
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 May 2019, 05:50

PORTU NO QUISO

Supongo que quedara libre y lo pescara el Manchester City o la Juve
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 13 May 2019, 22:51

ASPAS es una leyenda viva del Celta, se ha hecho un Maradona.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 13 May 2019, 23:40

Mientras, BOUFAL y BOUDEBOUZ haciendo el subnormal por Samil adelante:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 770305.htm
Alex

Mensaje por Alex » 15 May 2019, 16:04

si el getafe gana 2-0 y el valencia gana 1-0, quien se mete en CL?
Imagen
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 18 May 2019, 17:55

Igual alguno se pensaba que por estar salvado le iban a dejar de robar al Valladolid jajajaja :?

Y al Getafe indirectamente, aunque al Getafe le han matado ya durante todo el año, iría más cerca del 3o que del 5o puesto, los atracos le han birlado al Getafe decenas de millones de euros :|
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
crack12

Mensaje por crack12 » 18 May 2019, 18:53

C. Moltisanti escribió:
18 May 2019, 17:55
Igual alguno se pensaba que por estar salvado le iban a dejar de robar al Valladolid jajajaja :?
Que dices de robar si no ha pasado absolutamente nada en el partido. Si te refieres a la revisión del var se ve claramente como Soler se lleva el balón de forma limpia, llega mucho antes que el delantero.

A mamarla bien fuerte el Getafe.

TOCÓ EN HUGO DURO, TOCÓ EN HUGO DURO!
sugoi

Mensaje por sugoi » 19 May 2019, 09:08

Pues el Girona baja en Mendi, habrá sido el Karma, eso sí ni un cántico en contra del Girona, tampoco aplausos para el filial del City. Y eso que allí nos trataron fatal tanto en copa como en liga tanto el Girona como club, como parte de la afición y sobretodo seguridad y mossos.
A chuparla y que os cueste mucho subir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 19 May 2019, 10:15

sugoi escribió:Pues el Girona baja en Mendi, habrá sido el Karma, eso sí ni un cántico en contra del Girona, tampoco aplausos para el filial del City. Y eso que allí nos trataron fatal tanto en copa como en liga tanto el Girona como club, como parte de la afición y sobretodo seguridad y mossos.
A chuparla y que os cueste mucho subir.

Estuve en Montilivi al lado de la afición visitante en el Girona vs Alaves y la afición del Girona no cantó nada contra vosotros... ademas el club puso a una persona en megafonía que hablaba euskera.
Imagen
sugoi

Mensaje por sugoi » 19 May 2019, 10:31

Yo no he dicho que cantase nada. En el partido de copa a uno por llevar la bufanda de Iraultza no le dejaban entran, al final le ostiaron los seguratas y le detuvieron los mossos. 6000 de multa, 2 años de prohibición y dar gracias que no le acusaron de atentado contra la autoridad. Bueno pues se denunció en RRSS había vídeo y la respuestas de muchos aficionados del Girona era que el tipo iba borracho que se lo merecía que aficionados del Alavés iban provocando etc.
Y como conozco al que le pasó que es más tonto e inocente que un zapato, se que es mentira.
Mis padres también estuvieron en el partido de liga y dijo que trato normal.

¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
Serloar

Mensaje por Serloar » 19 May 2019, 10:39

Una enorme pena que baje el Girona, ojalá suban pronto y ojalá el Barça les eche un cable si ellos quieren.

Cosa que no quita que merezcan bajar, por la mierda de año que han tenido y haber aguantado a alguien tan lamentable como Eusebio de entrenador. Y sobretodo por los aficionados que le recriminan al Barça haber perdido en Vigo y que por eso bajan. ¿Se puede ser tan subnormal?.

Amunt Girona!
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 19 May 2019, 11:00

pobrecitos putos etarras siempre maltratados por el mundo.
Hasta en la cataluña mas independiente.
si es que no puede ser.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 19 May 2019, 11:01

Estaba claro que el Girona ya estaba en segunda.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 19 May 2019, 16:30

Echan a Setién dejando al Betis con 50 puntos décimo (empatado a puntos con el noveno). Otros que se creen tienen equipo de competir por algo más que quedar en mitad justo de tabla. En los años siguientes veremos qué tal les va ;) Cuando llegó Setién, el Betis luchaba por la salvación, pero ya se han olvidado ... 64 millones en fichajes y 75 en ventas con Setién en 2 años. Sexto en su primer año y esta temporada sin un 9 ahí estuvo cerca... Abelardo ahora?
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
anto_15

Mensaje por anto_15 » 19 May 2019, 18:39

El Betis ha ganado 3 partidos de los últimos 20 o así, haciendo buenos ridículos.

Setien ha mantenido en el banquillo a jugadores como Javi García sin usarlos teniendo la plantilla fundida.

En un año en el que tenían una buena plantilla su posición se ve maquillada por las dos victorias contra equipos que no se jugaban nada (Huesca y Madrid), de otra forma hubieran acabado debajo de equipos que han luchado por el descenso hasta hace dos jornadas.

He estado en el estadio en los últimos 4/5 partidos del Betis y la afición le ha cantado que se vaya en todos los partidos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder