SEGUNDA DIVISIÓN (Liga 1|2|3)

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Kuvi

Re: SEGUNDA DIVISIÓN (Liga 1|2|3)

Mensaje por Kuvi » 16 Jun 2019, 14:11

Último mensaje de la página anterior:

:xD :xD :xD
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Jun 2019, 14:16

La segunda es una competicion muy chunga , para mi deberian bajar 4 y subir 4.

Despues de la tralla que llevan, Mallorca o Albacete y Depor deberian haber subido ya.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Jun 2019, 14:19

o eso o quitar la puta promocion,
Tampoco entiendo que suban los 2 primeros y no los 3 primeros.
Y punto.
En que se basaron cuando hicieron este sistema que el tercero no pudiera subir, por que no tambien que juegue la promocion el segundo?
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 16:24

Te gustara mas o menos, pero creo que cualquier persona NO retrasada mental sabe los motivos
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 16 Jun 2019, 21:07

Pasó el Mallorca sufriendo.
Mallorca vs Deportivo en la final del Playoff.

Jueves 20 a las 21:00 Ida en Riazor
Domingo 23 a las 21:00 vuelta en Son Moix
Imagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 16 Jun 2019, 21:08

PD, vaya putada para Kuvi and company que coincida con San Juan.
Imagen
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Jun 2019, 22:05

Xabi escribió:
16 Jun 2019, 16:24
Te gustara mas o menos, pero creo que cualquier persona NO retrasada mental sabe los motivos
explicamelos.

Lo normal es que suban los tres mejores en la liga regular .

La promocion se puede explicar en segunda B. Donde pueden haber grupos mas dificiles que otros. Pero en Segunda no.

De hecho han quedado eliminados el tercero y cuarto de la liga regular. Sera por presion, porque el 5 y 6 llegan con menos miedos y mas moral por meterse a ultima hora...
Si es una liga es una liga y deben ganar los mas regulares, no los que lleguen mejor al final.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Jun 2019, 22:14

Estoy con Mofapina, deberían bajar 4 directos o 3 directos y el 17 jugárselo a ida y vuelta con el 4 de segunda, y qué suba el mejor, esto es un poco patraña, el año pasado el Valladolid hizo una PLAY-SACADAOFF y arrasó con todo habiendo hecho un año mofa.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 22:53

Eso digo, que te gustara mas o menos, pero los motivos son claros

Lo que quieren es que haya cosas en juego en las ultimas jornadas. Si solo suben 3 no hay absolutamente nada en juego en la mayoria de partidos. Al haber los Play Offs del tercero al sexto todos los partidos tienen alicientes y luego tienes las eliminatorias que dan $$ extra
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 22:56

A mi me gustaba la mitica promocion. Suben 2 equipos y los dos siguientes juegan UNA eliminatoria directa contra un equipo de primera.

Bajan el 19 y el 20 de primera a segunda
Suben el 1 y el 2 de segunda a primera

El 18 de primera juega contra el 3 de segunda
El 17 de primera juega contra el 4 de segunda

En Alemania por ejemplo es asi, pero solo hay una eliminatoria, es decir, bajan 2 o 3 equipos.

Pero el metodo que habia en España hace 25 años me gustaba mucho y era JUSTO
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Jun 2019, 23:11

Xabi escribió:
16 Jun 2019, 22:53
Eso digo, que te gustara mas o menos, pero los motivos son claros

Lo que quieren es que haya cosas en juego en las ultimas jornadas. Si solo suben 3 no hay absolutamente nada en juego en la mayoria de partidos. Al haber los Play Offs del tercero al sexto todos los partidos tienen alicientes y luego tienes las eliminatorias que dan $$ extra
estamos hablando de lo justo.
Segun lo que tu dices , en primera como el Barça barrio en la liga, se deberia haber hecho un playoffs...
saca mas de 10 puntos al segundo y al Madrid 20 y lo justo es hacer un play off.
Verdad?
responde.
es lo que tu harias.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 16 Jun 2019, 23:12

bobcharly escribió:
16 Jun 2019, 21:08
PD, vaya putada para Kuvi and company que coincida con San Juan.
Putada para mí, que el partido acaba a las 23 y entro a currar a las 00.

Pero vamos, en Coruña si ya se lía normalmente por ser San Juan, como suba el Dépor la fiesta puede ser muy hardcore. La peña desfilando desde la playa a 4 caminos a celebrarlo, el bus por el paseo marítimo con la peña en la playa con las hogueras... es que puede ser antológico como salga bien el tema.
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 23:13

Te lo voy a preguntar en serio PINA

¿Eres SUBNORMAL o eres MUY TROLL?

No me creo que una persona normal pueda razonar asi, es decir, o eres un SUBNORMAL o eres un TROLL que se rie de todos nosotros.
sugoi

Mensaje por sugoi » 16 Jun 2019, 23:15

Xabi escribió:A mi me gustaba la mitica promocion. Suben 2 equipos y los dos siguientes juegan UNA eliminatoria directa contra un equipo de primera.

Bajan el 19 y el 20 de primera a segunda
Suben el 1 y el 2 de segunda a primera

El 18 de primera juega contra el 3 de segunda
El 17 de primera juega contra el 4 de segunda

En Alemania por ejemplo es asi, pero solo hay una eliminatoria, es decir, bajan 2 o 3 equipos.

Pero el metodo que habia en España hace 25 años me gustaba mucho y era JUSTO
Con la diferencia que hay hoy en día entre segunda y primera en el 90 % de los casos se mantendría el de primera. Antes no había tanta diferencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Jun 2019, 23:20

Xabi escribió:
16 Jun 2019, 23:13
Te lo voy a preguntar en serio PINA

¿Eres SUBNORMAL o eres MUY TROLL?

No me creo que una persona normal pueda razonar asi, es decir, o eres un SUBNORMAL o eres un TROLL que se rie de todos nosotros.
en serio , tu ves justo que se hagan promociones, por lo tanto te ries de la liga regular.
Por lo que verias bien que el Madrid hubiera tenido oportunidad de ganar esta liga, jugando play-offs despues de la liga regular.

Es lo que estas proponiendo toda la noche.

Para mi los play offs sobran, el que se gane el puesto durante toda la liga es el que tiene que subir. Otra cosa es un play offs de uno de primera contra uno de segunda como dice Moltisanti. Eso lo compro.
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 23:24

Pacopina escribió:
16 Jun 2019, 23:20
en serio , tu ves justo que se hagan promociones, por lo tanto te ries de la liga regular.
Por lo que verias bien que el Madrid hubiera tenido oportunidad de ganar esta liga, jugando play-offs despues de la liga regular.

Es lo que estas proponiendo toda la noche.

Para mi los play offs sobran, el que se gane el puesto durante toda la liga es el que tiene que subir. Otra cosa es un play offs de uno de primera contra uno de segunda como dice Moltisanti. Eso lo compro.

Voy a contenerme y no llamarte todo lo que me esta pasando por la cabeza e intentar razonar.

PINA, ¿por que me echas en cara que yo quiera PROMOCION y en el mismo mensaje dices que COMPRARIAS un sistema de PROMOCION? ¿Por que te contradices?
Responder