Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
C. Moltisanti

Re: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Abr 2018, 14:16

Último mensaje de la página anterior:

Todos los aficionados al fútbol no cateto-madridistas que vimos el VACÍO TOTAL de los medios tras el robo de Milán 2016 estamos de acuerdo en que hay una gran campaña en contra del Madrid.

Ahora, eso es culpa también de los clubes, porque si me pilla a mí... la que monto tras ese atraco queda para la historia del fútbol :xD :xD
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Abr 2018, 14:17

Y sin irnos más lejos... al PSG en el Bernabéu le cayó también una buena, parece que no existe ya ese robazo.

Jajajajaja campaña contra Mimadrí, además de Ladrones se creen que la gente es gilipollas, gente como J.G., que cree DE VERDAD que engaña a alguien.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

caculete

Mensaje por caculete » 16 Abr 2018, 14:50

C. Moltisanti escribió:
16 Abr 2018, 14:16
Ahora, eso es culpa también de los clubes, porque si me pilla a mí... la que monto tras ese atraco queda para la historia del fútbol :xD :xD
Pero ¿aún sigues llorando, Moltillanti?

La que estás montando. Ni Cristóbal de Soria.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
El 4 de Junio de 2016, un tal borriky escribió en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme: Isco se las pira antes que James (que también, ojo)...
En cuanto Pep le pegue la llamada, la chupada de polla será épica
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Abr 2018, 15:34

los del Marca , resto de caverna e incluso el Madrid ya no se acuerdan de cuando estaba el Barça de Pep Guardiola, decian que el Barça se dopaba, y se hablaba de "Villarato"...
que hubiera hecho Isco de haber jugado en ese Barça?
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Abr 2018, 15:40

https://goo.gl/images/xHu8GM

https://goo.gl/images/mZ7xLx

Dejo aquí estos enlaces, en París dicen que campaña MUNDIAL contra Mimadrí también.

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Abr 2018, 15:50

se quejan de la Cope segun veo, no fue la Cope la que hablo del doping del Barça?

vaya tela...que hipocritas estos madridistas, encima ni se les puede criticar...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
caculete

Mensaje por caculete » 16 Abr 2018, 17:37

Pacopija y Moltillanti siguen con su particular Cruzada antimadridista.

El llorica del Frente Atlético y el españolazo defensor de los robos del club separatista por antonomasia, unidos por la rabia, la envidia y la fustración.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
El 4 de Junio de 2016, un tal borriky escribió en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme: Isco se las pira antes que James (que también, ojo)...
Passme

Mensaje por Passme » 16 Abr 2018, 18:53

Vaya, un periodista recibe un HOSTION de un jugador del Madrid y gonzalin, el tipo que SIEMPRE coincide con ese periodista, sale a defenderle.

Imagen
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Abr 2018, 19:03

Cuándo he defendido a ningún periodista??? Jajajajaj este tío no sabe ya de dónde sacar.

Y menos a Juanma Castaño, que es odiado yo creo que por el 110% de la afición atlética por lo que ha DIFAMADO en su programa de mierda en cuatro, tú que lo ves lo sabrás mejor que yo :xD

Bobo!

caculete

Mensaje por caculete » 16 Abr 2018, 19:20

C. Moltisanti escribió:
16 Abr 2018, 19:03
Cuándo he defendido a ningún periodista??? Jajajajaj este tío no sabe ya de dónde sacar.
Deberías estar averGONZAdo, moltillanti.

Mira que renegar ahora de tus múltiples defensas a los periodistas antimadridistas.

¡Eres un sinverGONZA!

:xD
Passme

Mensaje por Passme » 16 Abr 2018, 19:25

Gonzi, mira a ver las contradicciones.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Abr 2018, 19:46

Ya, ya, que no majo, que llevas aquí una semana vendiendo motos por todos lados y no has colao ni una.

Ni las excusas de los robos ni esta, que es una gilipollez que a NADIE en el foro le interesa, solo a ti que estás metido en el mundillo este mofa.

Luego a callar si atracamos una final de Champions y lo tienen que decir en Argentina, en Inglaterra, en Italia... porque aquí no tiene cojones nadie :xD :xD

EH! pero que nos odia la prensa, la que tapa todos los robos o la MIERDA de Florentino o de Cristiano con Hacienda.

Pero bueno, poco podemos esperar de una página donde se dice que Marca y As son antimadridistas ajajajjajajajajajajaj

selu

Mensaje por selu » 16 Abr 2018, 20:40

Es un penalty Bernabeu. A mí me parece cuanto menos dudoso, y nada pitable.

En cualquier otro estadio no se pita. Esto en la Champions en el 93 con la eliminatoria igualada no te lo pitan en otro sitio que no sea el Bernabeu. Pero vamos, que es la costumbre, nadie se debería sorprender.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
anto_15

Mensaje por anto_15 » 16 Abr 2018, 20:41

Oye Gonza, por qué tenemos que sentirnos avergonzados por lo que hace CR con Hacienda y tú no paras de repetir que Messi es Dios?

Algunos sí pueden y otros no?

Lo de Isco es una anécdota y yo lo que valoro es que él sabiendo que es un jugador muy bien tratado con la prensa porque es ejpañol se ha metido en eso por defender al Real Madrid, cuando lo fácil hubiera sido callarse y dejar que los de la radio hagan campaña por él.

Una de las cosas que estuve pensando ayer es que el año pasado ganamos la Champions con Isco de titular en vez de Bale.
Este año ya hemos jugado sin Benzema la vuelta de la Champions y BALE al banquillo en el descanso. Y el equipo mejoró sin él.

Es decir, que la parte más cara del equipo, la BBC no es fija en el equipo. Me parece un desperdicio de dinero si tus jugadores más caros no te sirven para los partidos más importantes y Lucas Vázquez y Asensio que han costado 5 millones entre los 2 te dan un rendimiento mejor.
selu

Mensaje por selu » 16 Abr 2018, 21:36

Hombre, puedes pensar en eso o que la "ganasteis" robando.

Ya con lo que te quieras quedar de lo que pasó.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Passme

Mensaje por Passme » 16 Abr 2018, 23:22

La Champions del año pasado la ganamos robando jajajjajajja

Puro escozor.
Responder