Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

F.C. Barcelona

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Xabi

Re: F.C. Barcelona

Mensajepor Xabi » 12 Ene 2018, 19:04

Último mensaje de la página anterior:

OSHEA

ANDERSON

:nop
Deedsy

Mensajepor Deedsy » 12 Ene 2018, 19:04

Es una de las cosas mas tontas que he leído ever.

No sé que es peor, que hables de Deco como si fuera un cojo, o no recuerdes que en el 2006 Xavi estuvo casi toda la temporada fuera e Iniesta un no era D10S. Apenas mostro mostro su estado top luego de la semifinal contra el Milan, que le valió para entrar en el 2do tiempo del partido.

Pep fans tqsvgif
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 12 Ene 2018, 19:09

Deco era un crack... pero Van Bommel :nop
El heredero de Blue Edwin ó el NEW DAIMON?

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Alex

Mensajepor Alex » 12 Ene 2018, 19:11

Ese Arsenal era mejor que ese United, Henry > cualquiera del ManUnited.
bobcharly
Moderador

Mensajepor bobcharly » 12 Ene 2018, 19:17

Vaya locura de 1a parte, Messi se cargo en pocos minutos a un gran equipo como el Celta que un mes antes nos empató en el Camp Nou haciendo muy buen partido.

Otra vez nos toca el Espanyol, la ida en Cornellà este miércoles a las 21:00, la vuelta aún no tiene horario pero seguramente sea en Miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Xabi

Mensajepor Xabi » 12 Ene 2018, 19:22

Deedsy escribió:Es una de las cosas mas tontas que he leído ever.

No sé que es peor, que hables de Deco como si fuera un cojo, o no recuerdes que en el 2006 Xavi estuvo casi toda la temporada fuera e Iniesta un no era D10S. Apenas mostro mostro su estado top luego de la semifinal contra el Milan, que le valió para entrar en el 2do tiempo del partido.

Pep fans tqsvgif

Tu si que eres una de las cosas mas tontas que he visto EN MI VIDA

Pero que tipo de hez fecal tienes en lugar de CEREBRO que te haga llegar a esa conclusion a partir de lo que he escrito? :shock:

Lo que he dicho es que el equipo de PEP poco o nada tenia que ver con el de Rijkaard. No se que peliculas te estas montando para variar.
Serloar

Mensajepor Serloar » 12 Ene 2018, 20:18

Muy mofas con Oleguer, pero os puede el haterismo por sus ideas y gilipolleces. Cumplió y de sobras, por supuesto, no daba profundidad en ataque, algo que ahora es impensable.
Xabi

Mensajepor Xabi » 12 Ene 2018, 20:38

Opino lo mismo. Y Oleguer no era TAN malo ese anyo.

Luego se fue paquetizando con el paso de los anyos
Deedsy

Mensajepor Deedsy » 12 Ene 2018, 20:40

Xabi escribió:
Deedsy escribió:Es una de las cosas mas tontas que he leído ever.

Pep fans tqsvgif

Tu si que eres una de las cosas mas tontas que he visto EN MI VIDA

Pero que tipo de hez fecal tienes en lugar de CEREBRO que te haga llegar a esa conclusion a partir de lo que he escrito? :shock:

Lo que he dicho es que el equipo de PEP poco o nada tenia que ver con el de Rijkaard. No se que peliculas te estas montando para variar.

Bueno, es cierto.

Debió ser por esto:

Xabi escribió:
O como pasar de Edmilson, Van Bommel, Deco a Busquets, Xavi, Iniesta :saludos
Xabi

Mensajepor Xabi » 12 Ene 2018, 20:46

Porque la gente siempre dice que PEP lo tuvo facil con Xavi, Iniesta, Messi etc

Y fue el quien les dio la llave del Barcelona por primera vez.
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 12 Ene 2018, 21:52

Serloar escribió:Muy mofas con Oleguer, pero os puede el haterismo por sus ideas y gilipolleces. Cumplió y de sobras, por supuesto, no daba profundidad en ataque, algo que ahora es impensable.

A mí sus ideas me la sudan, lo juzgo por su fútbol que era una mierda. Aquella final cambió en cuanto lo quitaron por Belletti y su primer gol, bueno, y por Larsson y sus 2 geniales asistencias.

También me acuerdo de la Liga de Capello que se perdió por su inútil penal y expulsión a Guti en 2007, el año en que algunos vimos a D10S por primera vez... Menos mal que luego se fue al Ajax Xd. Supongo que fracasó en Holanda.

Era muy pero que muy malo.

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Serloar

Mensajepor Serloar » 12 Ene 2018, 22:16

torrkyfider escribió:
Serloar escribió:Muy mofas con Oleguer, pero os puede el haterismo por sus ideas y gilipolleces. Cumplió y de sobras, por supuesto, no daba profundidad en ataque, algo que ahora es impensable.

A mí sus ideas me la sudan, lo juzgo por su fútbol que era una mierda. Aquella final cambió en cuanto lo quitaron por Belletti y su primer gol, bueno, y por Larsson y sus 2 geniales asistencias.

También me acuerdo de la Liga de Capello que se perdió por su inútil penal y expulsión a Guti en 2007, el año en que algunos vimos a D10S por primera vez... Menos mal que luego se fue al Ajax Xd. Supongo que fracasó en Holanda.

Pues repasa porque no te acuerdas bien. Oleguer fue clave en varios partidos, que si hubiera jugado Belletti nos hubieran petado el cacas. Y al Arsenal se le aguantaron los arreones también gracias a él, a saber que hubiera pasado con Belletti desde el incio. Cuando tienes que remontar si o si, eres superior y llevas el momentum del partido, puedes atacar más, donde Oleguer era nulo y Belletti bueno. Mismo caso que Van Bommel.

Para los siguientes años, cuando tu equipo es insultantemente superior a los demás puedes jugar con Busi, Xavi e Iniesta, si no, necesitas a troncos/negros con bigote.

Negar que Oleguer cumplió, es bastante lamentable, sin acritud. No fue Piqué o Marquez, por supuesto.
Última edición por Serloar el 12 Ene 2018, 22:18, editado 1 vez en total.
bobcharly
Moderador

Mensajepor bobcharly » 12 Ene 2018, 22:17

La vuelta de 1/4 de Copa Jueves 25 a las 21:30, vaya mierda de horario y llegando a las tantas a casa cuando se tiene que madrugar al día siguiente, normal que después no haya ni media entrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 12 Ene 2018, 22:35

Serloar escribió:
torrkyfider escribió:

Pues repasa porque no te acuerdas bien. Oleguer fue clave en varios partidos, que si hubiera jugado Belletti nos hubieran petado el cacas. Y al Arsenal se le aguantaron los arreones también gracias a él, a saber que hubiera pasado con Belletti desde el incio. Cuando tienes que remontar si o si, eres superior y llevas el momentum del partido, puedes atacar más, donde Oleguer era nulo y Belletti bueno. Mismo caso que Van Bommel.

Para los siguientes años, cuando tu equipo es insultantemente superior a los demás puedes jugar con Busi, Xavi e Iniesta, si no, necesitas a troncos/negros con bigote.

Negar que Oleguer cumplió, es bastante lamentable, sin acritud. No fue Piqué o Marquez, por supuesto.

Yo lo recuerdo nefasto... aunque claro, hablamos de hace más de 10 años, igual recuerdo sólo lo malo que era y no sus aciertos...

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 12 Ene 2018, 23:42

Xabi escribió:La gente habla mucho de que el Barcelona habia ganado la Champions en 2006 poco antes de llegar PEP y tal y cual pese a haber quedado cuarto y hacer el ridiculo un anyo antes

PERO es interesante comparar las alineaciones de la final de la Champions en 2006 y 2009

ImagenImagen

O como pasar de Edmilson, Van Bommel, Deco a Busquets, Xavi, Iniesta :saludos

si es mas facil con Messi, no?
eso quieres decir¿? que Pep tenia mejor equipo?
Messi

Mensajepor Messi » 13 Ene 2018, 04:22

Muchos temas para tocar y un par mensajes por responder, pero lo haré cuando tenga más tiempo.

Bona nit i visca el Barça :saludos

Volver a “Fútbol Español”