Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

Cuenta atrás: UN MES.

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Kuvi

Re: Cuenta atrás: UN MES.

Mensajepor Kuvi » 06 Dic 2017, 22:04

Último mensaje de la página anterior:

Otra vez van a ir a por un argentino, sin experiencia en Europa y que se supone que tiene que rendir nada más llegar.

Vaya puta manía en fichar incógnitas.
selu

Mensajepor selu » 06 Dic 2017, 22:15

En serio dijo que Savic era top-5? Top-5 para leña de la chimenea o top-5 de espantapájaros con menos movilidad, porque otra cosa...
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Xabi

Mensajepor Xabi » 07 Dic 2017, 00:46

Tolisso, Martinez, Vidal, Thiago y Rudy muy malos y viejos todos. El centro del campo del Bayern es muy malo tio jajajejejeje el bueno BIG GAME SAUL, GABI, KOKE

Imagen
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 07 Dic 2017, 02:01

Kuvi escribió:Otra vez van a ir a por un argentino, sin experiencia en Europa y que se supone que tiene que rendir nada más llegar.

Es muy, muy bueno, eh?
El heredero de Blue Edwin ó el NEW DAIMON?

BOBCHARLY ME CAE BIEN
C. Moltisanti

Mensajepor C. Moltisanti » 07 Dic 2017, 15:59

Xabi escribió:Tolisso, Martinez, Vidal, Thiago y Rudy muy malos y viejos todos. El centro del campo del Bayern es muy malo tio jajajejejeje el bueno BIG GAME SAUL, GABI, KOKE

Imagen

Si pero...

¿Dónde estaban los últimos 4 años?

Aaaah, sí, eliminados en cuartos como mucho con unas palizas tremendas de equipos españoles, o robando a una Juve que se ponía 0-3 en media hora :xD :xD

Imagen

Me llamas cuando algún saco de mierda meta un gol así que sirva para dar el pase a una final, mientras tanto a seguir mamando, perro.

Y te estoy esperando, a ver cuando lleguen Messi y compañía qué es de esos supercracks, no te vas a poder esconder esta vez ni en el foro del RED BULL jajajajajajajajja Leizpig.
Xabi escribió:el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensajepor Xabi » 07 Dic 2017, 17:07

Hace 4 años estaban siendo campeones del mundo. Meses atras habian ganado el TRIPLETE. Y durante todo este tiempo han estado ganando titulos y llegando a semifinales de Champions que no esta nada mal. Que ha ganado BIG GAME SAUL, CHOLO y demas gente en ese tiempo que mencionas? jajajaj por que me lo pones tan facil? :?

Tu presumes de un gol en unas semis :xD Si algun dia ganas un TRIPLETE podras venir aqui a decir tonterias y a hacer el ridiculo y me tendre que callar. Pero ahora mismo solo eres un payasete que va de ridiculo en ridiculo de hilo a hilo del foro

Mientras tanto sal a la fuente del pueblo a celebrar la AUDI CUP, basura, jajajajajaja
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 07 Dic 2017, 22:13

torrkyfider escribió:
Kuvi escribió:Otra vez van a ir a por un argentino, sin experiencia en Europa y que se supone que tiene que rendir nada más llegar.

Es muy, muy bueno, eh?

Muy bueno en Argentina.

Te lo traes, lo mandas al Valladolid a hacer la mili y que vuelva hecho un hombre.

Pero eso de traerlo directamente, no lo veo.
Xabi

Mensajepor Xabi » 08 Dic 2017, 00:11

La verdad que asumo el owned con Cromo PAQUETTO

Cuando le vi en el Villarreal pense que iba a ser un jugadorazo. Que malo es el hijo de puta
C. Moltisanti

Mensajepor C. Moltisanti » 08 Dic 2017, 07:52

Kuvi escribió:
torrkyfider escribió:

Es muy, muy bueno, eh?

Muy bueno en Argentina.

Te lo traes, lo mandas al Valladolid a hacer la mili y que vuelva hecho un hombre.

Pero eso de traerlo directamente, no lo veo.

Tiene razón este tío, o eso, o fogueo en casa poco a poco con partidos ya de cara.

Es un jugador de 20 años no adaptado al fútbol europeo por muy bueno que sea.
Xabi escribió:el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Kuvi

Mensajepor Kuvi » 09 Dic 2017, 12:37

Quique Setién: “Le dije al Cholo que no me gusta cómo juega”

El extraño antagonismo entre los dos técnicos. Dardo extra tras perder ante el Valencia: “Otros no salen de atrás y encajan el empate”.

Quique Setién contra Diego Pablo Simeone en el Betis-Atlético de mañana domingo, antagonismo repentino y tal vez casi artificial dada la evidente diferencia de currículum en los banquillos (hasta ahora) entre ambos entrenadores. A finales de la campaña pasada el cántabro reveló lo que le había dicho al Cholo una vez: “El Atlético de Simeone, por ejemplo, juega como él. Se lo comenté al Cholo: me encanta lo que haces, los títulos, lo que has conseguido... pero no me gusta cómo juega tu equipo”.

“Puedes bajar o conseguir títulos de cualquier manera. Yo soy tan competitivo como puede ser Simeone. No por correr menos, uno no quiere ganar”, continuó Setién, que meses después, tras perder 3-6 con el Betis en el Villamarín ante un Valencia que jugó a la contra volvió a lanzarle un dardito envenenado al entrenador argentino. Y casi sin venir a cuento: “Hay muchas maneras de perder, hay equipos que he visto esta semana que han apurado un 1-0 hasta el final sin salir de ahí atrás y al final han encajado el gol del empate. Es evidente que es un riesgo, pero yo prefiero ser así y no de la otra manera”, afirmó el santanderino refiriéndose, aunque sin nombrarlo, a otro partido de esa jornada: el que el Atlético de Madrid acabó empatando ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

La realidad es que a Setién no se le ha dado nada bien Simeone como entrenador. Con Las Palmas perdió contundentemente dos veces en Liga (0-3 y 0-5 en las campañas 15-16 y 16-17) como local, condición que por cierto tendrá este domingo. y también cayó en Copa (0-2, el año pasado) aunque luego estuviera a punto de remontar en el Vicente Calderón en la única vez que ha logrado derrotar, aunque valiera de nada, al Cholo (2-3). El otro enfrentamiento liguero fue en Madrid, también hace unos meses, con una nueva victoria para Simeone (1-0).

Como futbolistas Quique Setién y el argentino se han enfrentado en una ocasión, en un Racing-Atlético de la temporada 95-96. Aquel equipo colchonero que entrenaba Radomir Antic, que acabaría el año como campeón de Liga y de Copa del Rey, ganó muy fácil en El Sardinero: 0-4. El Cholo hizo el tercer gol de los rojiblancos aquel día.

https://as.com/futbol/2017/12/09/primer ... 13761.html

Le está comiendo el personaje, se está convirtiendo en otro Paco Jémez.

En el Lugo atacaba y defendía bien. Ahora mismo su Betis es como el Rayo de Paco, una puta verbena atrás.
selu

Mensajepor selu » 09 Dic 2017, 12:52

Menudo payaso el Quique Setién este, attention whore.
C. Moltisanti

Mensajepor C. Moltisanti » 10 Dic 2017, 18:11

Posesión: 73-27

Pues enhorabuena a Setién, que estará feliz a pesar de haber perdido.

Mientras tanto Simeone ha acabado el partido con doble lateral en ambos lados y 4 centrales en el campo y se ha llevado unos vergonzosos 3 puntos :xD

selu

Mensajepor selu » 10 Dic 2017, 18:16

Bien jodido tiene que estar el bocachancla este de Setién
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 10 Dic 2017, 18:26

Victoria moral del Betis. Ganó la posesión, que es lo importante, :D
C. Moltisanti

Mensajepor C. Moltisanti » 10 Dic 2017, 18:31

Saúl ha abierto el marcador en 12 de los 13 goles que ha marcado con el Atleti :shock: :shock:

Barcelona, Madrid, Bayern, Chelsea, Leicester, Leverkusen entre las victimas.

El gol que no abrió marcador fue este:

https://youtu.be/YiekUoBfzqU

A ver si lo vendemos pronto y fichamos a Khedira, a GAUDINO y a KIMMICH :xD :xD

Xabi

Mensajepor Xabi » 10 Dic 2017, 18:54

A ver si asi le ganais al QARABAJAJAJAJ al menos un partido :?

Aunque bueno, Khedira no creo que quiera irse a jugar la Europa League :xD

Volver a “Fútbol Español”