Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

F.C. Barcelona

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
torrkyfider

Re: F.C. Barcelona

Mensajepor torrkyfider » 12 Ago 2017, 21:17

Último mensaje de la página anterior:

Pacopina escribió:
framarcot escribió:
Pacopina escribió:framarcort como que no habia en el mercado alguien con la calidad de Neymar?
yo te puedo decir uno que todavia no es pero puede llegar a ser...
te lo digo?
hace falta que lo diga otra vez?

Pero Pacopina como me puedes discutir algo y en la siguiente frase darme la razón, me sacas loco :xD

Y se quien me puedes decir, y hay unos cuantos, pero como Neymar ahora mismo, ninguno, que puedan llegar a ser, unos cuantos.

hombre sabes a que me refiero , no es Neymar porque Ney tiene 25 tacos y ha mejorado de cuando vino al Barça, pero es un superclase y se llama DYBALA, en el Barça en un equipo que no estaria atado en ataque como en la Juve (equipo como todo italiano racano), se veria su verdadero potencial.

Pues lo han desestimado por razones "técnicas" (incompatibilidad con Messi)... tqsvgif tqsvgif tqsvgif tqsvgif tqsvgif

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... nicas.html
El heredero de Blue Edwin ó el NEW DAIMON?

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 12 Ago 2017, 21:32

torrkyfider escribió:
Pacopina escribió:
framarcot escribió:
Pero Pacopina como me puedes discutir algo y en la siguiente frase darme la razón, me sacas loco :xD

Y se quien me puedes decir, y hay unos cuantos, pero como Neymar ahora mismo, ninguno, que puedan llegar a ser, unos cuantos.

hombre sabes a que me refiero , no es Neymar porque Ney tiene 25 tacos y ha mejorado de cuando vino al Barça, pero es un superclase y se llama DYBALA, en el Barça en un equipo que no estaria atado en ataque como en la Juve (equipo como todo italiano racano), se veria su verdadero potencial.

Pues lo han desestimado por razones "técnicas" (incompatibilidad con Messi)... tqsvgif tqsvgif tqsvgif tqsvgif tqsvgif

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... nicas.html

te acuerdas cuando solo tu y yo deciamos que Suarez era lo que necesitaba el Barça en aquel momento?
Te acuerdas cuando nos criticaban cuando decian que estaba gordo y no metia un gol al arco iris?
Me pasa lo mismo con Dybala ahora...
Pero bueno con Coutinho tambien me conformo ... aunque no es lo que ficharia.
anto_15

Mensajepor anto_15 » 12 Ago 2017, 21:37

sí sí, ahora resulta que todo el mundo sabia lo de Neymar , los insiders

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Serloar

Mensajepor Serloar » 13 Ago 2017, 00:29

Bueno.. pues Paulinho y tal. Bienvenido. Está bien tener perfiles diferentes, y si llegara por 20 estaría contento, siempre y cuando no hubiera 20 mil medios.

En esencia, es una sentencia para Sergi Roberto. Su sitio es el de "Keita" medio físico. Si traes a este, que haces con Roberto? Ponerlo de lateral, porque tanto Vidal como Semedo dan puto sida? Lo más probable. O se pirará por 40 millones.. lo mismo que costó este.

Sergi Roberto, Rakitic, André Gomes, Iniesta, Rafinha, Denis, Paulinho, Aleñá. 8 tipos para 2 sitios. Si hacemos trampa podemos decir que quitamos "medio jugador" de Sergi Roberto porque lo van a poner de MCD suplente ya que no llegó Lima, y podemos quitar otro "medio jugador" porque Iniesta va a jugar como máximo 20 partidos antes de pirarse a la MLS.

7 jugadores para 2 puestos. Molt bé.

Y si contamos con absolutamente 0 oportunidades para Aleñá en el primer equipo, quedan 6. PUTA LOCURA.

Ah y Coutinho!!!! que si llega los inteligentes lo van a poner de interior. Volvemos a 7. Voy a ir editando según el whiskito no haga efecto y me vaya cabreando más.
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 13 Ago 2017, 00:56

Ja ja!!! Te entiendo Serloar...

Es que no recuerdo que hayan hecho 1 puta cosa bien desde que llegaron al poder... Lo extraño es haber ganado varias Ligas, Copas y 1 Champions con ellos.

Se subieron a la ola, como dijo Xavi... Pero ya no hay ola que surfear.
El heredero de Blue Edwin ó el NEW DAIMON?

BOBCHARLY ME CAE BIEN
borja_cule100%

Mensajepor borja_cule100% » 13 Ago 2017, 01:28

Xabi

Mensajepor Xabi » 13 Ago 2017, 13:00

Suena PERISIC :xD
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 13 Ago 2017, 13:12

Xabi escribió:Suena PERISIC :xD

deja de trollear el hilo del Barça !!! :enfadado2
Xabi

Mensajepor Xabi » 13 Ago 2017, 13:17

Pacopina escribió:
Xabi escribió:Suena PERISIC :xD

deja de trollear el hilo del Barça !!! :enfadado2

Que no es coña :xD

https://www.google.es/search?q=perisic+ ... e&ie=UTF-8
Alex

Mensajepor Alex » 13 Ago 2017, 13:21

si el inter pidiera 50 millones, el united ya los habria dado, está pidiendo minimo 90, y mas teniendo en cuenta que el barça tiene dinerito fresco jajajajajaj
Xabi

Mensajepor Xabi » 13 Ago 2017, 13:27

Perisic por 90M jajajajaj si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xD :xD :xD :xD

Pero mirad el lado positivo, al menos este no se mete goles en propia desde el centro del campo :xD
Xabi

Mensajepor Xabi » 13 Ago 2017, 13:30

Pacopina pidiendo POR LO MENOS a Mbappe y verratti.... y van a traer a Perisic y Paulinho :? :xD
jimypeich

Mensajepor jimypeich » 13 Ago 2017, 13:58

Pues la Supercopa de mierda puede traer consecuencias en Can Barça. Si se gana la cosa va bien y sólo 'retoques' si se pierde quizas arrecie una posible moción de censura y el nerviosismo obligue a mover el mercado :cuñao

Qué conviene más??? Leí por ahí que el que más se juega en este trofeo es el propio Bartomeu. :nuse
Serloar

Mensajepor Serloar » 13 Ago 2017, 14:02

Idependientemente del resultado de la supercopa se van a gastar un dineral en los cromitos comprometiendo la economia del club para salvarse el culo. La recogida de firmas empieza el 8 de septiembre...
Para mi, gastarse 250 millones, la mitad en inútiles y sin ventas sería motivo suficiente para echarlos. Pero los tribuneros y demás subnormales estarán contentos. Podrán ir a calentar el asiento en el camp nou con su puta vanguardia y a pasear el carnet por la calle.
Serloar

Mensajepor Serloar » 13 Ago 2017, 14:10

Por Vermaelen, como mucho, se conseguirá ahorrarse su sueldo. Parece que en Inglaterra algún equipo lo quiere...
Por Arda, como mucho recibes 10M del Galatasaray y eso si hay muchísima suerte, que lo que querían es cesión por 2 o 3 millones.
Por Douglas, el Benfica se lo lleva pagando el sueldo y ya.
Por Munir, se ve que tiene acuerdo con la Roma y ha bloqueado otras salidas que pagaban más. No vamos a ver mas de 12 o 14 millones de la Roma.
Del medio tiene que salir alguien si o si:
Roberto la cláusula, si no no se irá, 40
En André Gomes parece que confian... porque se supone que han rechazado 35-40
Rafinha parece que es el que puede salir más fácil. No se le tiene demasiado cariño pese a ser canterano, podría salir por 30 o 40 si atracas. No tiene una posición muy definida, pero para mediapunta o interior tiene mucho gol, no se le ha dado mucho tiempo de juego...
Rakitic, con LE parece que se picaron... a mi me parece el intocable.
Denis como mínimo debería irse otro año cedido. Si no, ni va a jugar.
Iniesta... para mi ni jugará casi, un año en plan Puyol, y a EEUU.
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 13 Ago 2017, 15:04

nos jugamos algo con lo de Iniesta?

Volver a “Fútbol Español”