Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

F.C. Barcelona

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Pacopina

Re: F.C. Barcelona

Mensajepor Pacopina » 20 Abr 2017, 00:39

Último mensaje de la página anterior:

Bueno no pudo ser , pero estaba ya claro.
La eliminatoria la perdimos en Turin y por culpa del entrenador y su planteamiento y de unos jugadores que salieron sin sangre, si hubieran jugado con la actitud de hoy otro gallo hubiera cantado en la eliminatoria.
Me hace gracia leer aqui "gran arbitraje", es increible que el Barça haya acabado con mas tarjetas que la Juve, es incomprensible el comienzo del partido donde hasta la decima falta no nos han pitado una, y a ellos todo minimo roce lo han pitado. Es increible que no haya pitado falta a Neymar por la entrada de Alves que lo ha lesionado (las lagrimas de Neymar al final para mi es impotencia de ver que todos los arbitros permite que se le agreda y "sigan sigan"), luego esta el penalti que ya no importaba pero ni eso nos han dado.. la falta a Messi que podria haberlo matado con su golpe en la cabeza y es tarjeta a Neymar... Arbitraje anticasero total. Valio la presion de Madrid por lo del PSG y el arbitro vino condicionado .
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 20 Abr 2017, 00:40

por cierto Messi y Suarez estan faltal, sin Neymar el domingo esta cantado que perdemos tambien la liga en 4 dias.

pd. Alcacer crack !!!
borja_cule100%

Mensajepor borja_cule100% » 20 Abr 2017, 02:48

Ale a seguir comiendose a Bertomeu, Qatar y el grupo Godó nuñezstyle.

Que forma de desperdiciar los ultimos años del mejor jugador de la historia, inutiles de mierda.
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 20 Abr 2017, 03:19

borja_cule100% escribió:Ale a seguir comiendose a Bertomeu, Qatar y el grupo Godó nuñezstyle.

Que forma de desperdiciar los ultimos años del mejor jugador de la historia, inutiles de mierda.

Totalmente de acuerdo.

Sandro/Nobita han y están destrozando el Barça. Que disfruten lo votado ahora.

Malditos.
El heredero de Blue Edwin ó el NEW DAIMON?

BOBCHARLY ME CAE BIEN
el_patriarca

Mensajepor el_patriarca » 20 Abr 2017, 06:15

felicidades, sin el barca ya está el camino hecho para que ganen otra champions

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 20 Abr 2017, 09:50

Y ahora que? continamos el mismo camino de Luis Enrique con Unzue?
Por que no fichamos un buen entrenador? uno contrastado?
Hablais de Nobita, pero Luis Enrique es el maximo responsable. El puso fichar 2 veces un lateral derecho en el mercado de invierno y luego con la lesion de Vidal y no quiso, el puso en todos los partidos fuera de casa a Andre Gomez y Alcacer, el insiste con el fumeta de Mathieu, vamos el es el maximo responsable de una platilla cortisima de fondo de armario.
Tampoco me gusta Valverde , que ha demostrado? El Athletic fuera de su casa da pena.
anto_15

Mensajepor anto_15 » 20 Abr 2017, 11:03

torrkyfider escribió:
Xabi escribió:Si la prioridad fuese la Champions, eso se notaria en Marzo, Abril y Mayo. No en Septiembre en la fase de grupos.

NOT COLS

Acuérdate de mis palabras...

Ey que tal torriky? Como estamos? Venia porque me acordaba de tus palabras.

Jeje.
caculete

Mensajepor caculete » 20 Abr 2017, 11:06

No AYTEKIN, no PARTY.

je
DISFRUTEN LO ROBADO
anto_15

Mensajepor anto_15 » 20 Abr 2017, 11:34

torrkyfider escribió:Nadie dijo aquí que fuéramos a ganar en Vigo, ni siquiera los propios jugadores (es más, es un campo maldito, como lo fue hace años para vosotros), ni yo he dicho que este año ganaremos la Liga (creo que está clarisimo que Lucho da prioridad a la Champions, sabe de qué va el tema). Ojalá la gane el Atleti y nosotros le echemos una mano follándoos en el Cuerna y en casa :)

PD: Busy está fundido.

PD2: Mathieu? Umtiti vuelve ya!

PD3: Ter Stegen es un vacila.

PD4: Este es nuestro año Champions.

PD5: Van 4-3, pero no tengo esperanzas en empatar, el partido se perdio en la primera parte.
anto_15

Mensajepor anto_15 » 20 Abr 2017, 12:58

torrkyfider escribió:
Messi escribió:

PUTADA ENORME.

A por la Champions, más sin Messi 1 mes, que se metan esta Liga por el culo, que llevan 1 de 8 y la necesitan...

A POR ELLA
anto_15

Mensajepor anto_15 » 20 Abr 2017, 13:01

torrkyfider escribió:
Messi escribió:

PUTADA ENORME.

A por la Champions, más sin Messi 1 mes, que se metan esta Liga por el culo, que llevan 1 de 8 y la necesitan...

A POR ELLA
Alex escribió:Me juego 100 euros con quien sea que el City gana la champions o llega almenos a semis, decidme quien quiera la apuesta y hacemos ya la transacción via paypal.

jeje
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 20 Abr 2017, 15:16

Paco, es que quien puso a Lucho fue Nobita y su Juntuza.
Quién ha dejado la cantera en el olvido? Quién ha quitado Unicef y apostado por Qtar? Quién se ha cargado las secciones del club sin miramientos?

Y sí, Lucho es el máximo responsable esta temporada en aspirar sólo a 1 titulo, y la respuesta a los obsesivos mensajes de Anto (que debe tener muuuucho tiempo libre je je). En año Champions no dio descanso en Liga a la Msn ni a los fundidos Iniesta, Busquets y Rakitic, sin dar descanso en Liga a nadie aún ganando 6-0, parecía que priorizaba la Liga a la Champions donde hizo experimentos (el ùltimo salir con 3 defensas uno de ellos Mathieu en turin, puto loco), y como bien dices no fichando en invierno a nadie (joder, cuántas veces he visto los banquillos de Madrid, Atleti y hasta Sevilla y he sentido envidia)...

Lo peor de Nobita es que no sabe ni a dónde va, yo creo que es retarded de faltarle un hervor, lo mismo puede traer a Allegri que a Pekerman o que a Vilas Boas, ni él lo sabe.
Última edición por torrkyfider el 20 Abr 2017, 22:13, editado 1 vez en total.

BOBCHARLY ME CAE BIEN
framarcot

Mensajepor framarcot » 20 Abr 2017, 15:45

Hijo puta Anto, si no leo la fecha me trago que Messi se ha lesionado.

Torriky, el entrenador va a ser de "perfil bajo" y que los jugadores estén cómodos con él. No me imagino un entrenador de renombre porque por como está el Barça gestionado ahora mismo, o da un paso al lado, como le hicieron dar a Luis Enrique en San Sebastián, o explota el vestuario en 3 meses.
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 20 Abr 2017, 22:13

framarcot escribió:Hijo puta Anto, si no leo la fecha me trago que Messi se ha lesionado.

Torriky, el entrenador va a ser de "perfil bajo" y que los jugadores estén cómodos con él. No me imagino un entrenador de renombre porque por como está el Barça gestionado ahora mismo, o da un paso al lado, como le hicieron dar a Luis Enrique en San Sebastián, o explota el vestuario en 3 meses.

Otro PaTata Martino no por favor...

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 21 Abr 2017, 10:26

Para mi la gran cagada para la proxima temporada ya se hizo al no fichar a Monchi y tirar a Robert Fernandez, al que yo siempre conoci por las estampitas como Roberto , el del Valencia, que parece que a lo unico que fue al Barça fue a sanear a su Valencia.
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 22 Abr 2017, 00:01

Fotos reales de la nueva camiseta titular:

http://todosobrecamisetas.com/2017/04/a ... a-2017-18/

Cosa muy rara

Volver a “Fútbol Español”