EXPEDIENTE GÜEVOFRITO

Pacopina

Re: EXPEDIENTE GÜEVOFRITO

Mensaje por Pacopina » 06 Jul 2016, 22:03

Último mensaje de la página anterior:

el_patriarca escribió:
Pacopina escribió:
torrkyfider escribió:
En cuanto se "suelten" el trio Pacopina/Apendice-jomer/Guevoclon... Van a flipar por aquí Lol.
yo por lo menos soy un tipo que habla claro.
el patriarca es un personaje siniestro , despues de 10 años tu sabrias decirme que nacionalidad tiene?

ajajajaj me hiciste reír, te lo agradezco. ni bien escribo lo de las nacionalidades, y ya estás de nuevo averiguando la mía.
repito, como se puede fiar uno de un tipo que despues de tratarlo 10 años no sabes si es chino si es catalan , si es marciano, ni siquiera sabemos tu nombre... no eres un tipo de fiar. Por que iban a creerte las cosas que dices a partir de ahora sabiendo que clase de personaje eres?
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 06 Jul 2016, 22:05

Zazpiak escribió:A ver si vais asimilando poco a poco que nos la suda vuestro otro foro y las batallitas que hayáis podido tener alli durante años.
Que todos los días estáis dando la matraca con lo mismo.

Aqui solo vale la integración en GV dejando atrás ciberghettos chupipandilleros.
El que no se integre...
correcto amigo... pero si tanto te la suda... por que entras a este hilo?
alguien te obliga?
no hay mas hilos en este foro?
no sera que eres un cotilla y te gusta la marcha?
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 06 Jul 2016, 22:08

torrkyfider escribió:
el_patriarca escribió:
Pacopina escribió:
que me conocen de racista? jajajja me puedes explicar por que dices eso?

te lo explico. porque cuando te refieres a los demás dices "el catalufo de gamper, travis, o guevo" o "el uruguayo del profe", que sabe el yanqui , o que se cree el "salvadoreño de josardo" o los mexicanos, y así...
A mí me decía "gringo loco" sólo por vivir en Usa, cuando ni soy gringo ni soy loco (bueno, un poco)...

paco, esto es verdad eh? :)
bien. lo reconozco soy un racista de mierda llamo uruguayos a los uruguayos , catalufos a los independentistas (siempre aclare que solo me refiero con catalufos a los catalanes independentistas), yanquis a los norteamericanos , o salvadoreños a los de El Salvador ... soy un puto racista. No se por que no me queman en una hoguera.. :aplauso
Zazpiak

Mensaje por Zazpiak » 07 Jul 2016, 02:05

Pacopina escribió:
Zazpiak escribió:A ver si vais asimilando poco a poco que nos la suda vuestro otro foro y las batallitas que hayáis podido tener alli durante años.

Aqui solo vale la integración en GV dejando atrás ciberghettos chupipandilleros.
El que no se integre...
alguien te obliga?
Entro a este hilo para saber si pasa algo nuevo con Gamper, no para leer vuestras historias de abuelo cebolleta sobre las chorradas que pasaban en RD. De hecho he mirado un poco por encima y en los post sobre batallitas de consumo propio le daba a la rueda del ratón.
Solo me he enterado que eres un fachilla y un vendehumos, poco más.

Cotilla no soy pero la marcha si me va.
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 07 Jul 2016, 03:56

JAJAJAJ Como se ha puesto esto eh, que cabron el faras. :mrgreen:
"Ganar, ganar, ganar y volver a Ganar" :saludos
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 07 Jul 2016, 03:57

JAJAJ el paqueteopina ya va dejando su marca a donde quiera que va :xD
"Ganar, ganar, ganar y volver a Ganar" :saludos
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 07 Jul 2016, 09:17

Pistoypisto escribió:JAJAJ el paqueteopina ya va dejando su marca a donde quiera que va :xD
GV se va internacionalizando :verde

Una pena que seas del Madrid, pero bienvenido igualmente.
Imagen
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 07 Jul 2016, 09:48

Zazpiak escribió:
Pacopina escribió:

El que no se integre...
alguien te obliga?
Entro a este hilo para saber si pasa algo nuevo con Gamper, no para leer vuestras historias de abuelo cebolleta sobre las chorradas que pasaban en RD. De hecho he mirado un poco por encima y en los post sobre batallitas de consumo propio le daba a la rueda del ratón.
Solo me he enterado que eres un fachilla y un vendehumos, poco más.

Cotilla no soy pero la marcha si me va.

si pasa algo nuevo con Gamper?
pues que sigue dando la murga en rojadirecta con su tochos de mierda sobre Cataluña y sus articulos de diarios indepedentistas. Por lo menos aqui descansamos de el.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 07 Jul 2016, 09:56

Habría que hacer un subforo-ghetto a todos los de Paguitadirecta hasta que se integren y preparen para el mundo de las personas normales, e irlos sacando o ejecutando en el patíbulo según sean válidos o su tara mental sea irrecuperable.

Vaya nivelito... no han evolucionado en años y años jjajajajajaj
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 07 Jul 2016, 10:20

C. Moltisanti escribió:Habría que hacer un subforo-ghetto a todos los de Paguitadirecta hasta que se integren y preparen para el mundo de las personas normales, e irlos sacando o ejecutando en el patíbulo según sean válidos o su tara mental sea irrecuperable.

De verdad que me alegro de que lo que se contaba en rd. de que te habias tirado atado con un bloque de hormigon en el Manzanares a la vuelta de Portugal hace 3 años... Me alegro de que estes bien. :sisi
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 07 Jul 2016, 12:40

Haberos metido aquí a verlo, retrasados.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 07 Jul 2016, 12:50

Es que no se os puede dejar solos ;)

Me voy media hora, vuelvo y veo que torrkyfider (clon de torrikyfider) sigue con sus habituales mentiras (producto de su habitual confusión mental). Al mismo tiempo, el_patriarca irrumpe en un foro (nuevo para él) con la intención de molestar y/o calumniar a usuarios que le ponían en evidencia en otro foro (RD).

Rezuman demasiada bilis y rencor. Y son más falsos que una moneda de 3 €.

PD.: El_patriarca es boliviano. Es el hijo pijo de alguien que tuvo que salir por patas de Bolivia cuando llegó Evo Morales.

PD 2.: ¡Vaya resacón de la hostia!
Pacopina escribió:
09 Sep 2016, 23:38
te da la charla en plan adoctrinamiento y luego te bloquea para que no puedas contestarle... muy democrata el tipejo este. Si señor. Yo sí soy democrata, no bloqueo a nadie
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 07 Jul 2016, 13:07

C. Moltisanti escribió:Habría que hacer un subforo-ghetto a todos los de Paguitadirecta hasta que se integren y preparen para el mundo de las personas normales, e irlos sacando o ejecutando en el patíbulo según sean válidos o su tara mental sea irrecuperable.

Será ironía lo tuyo ¿no?

¿Eres un nazionalista catalán de esos que quieren que a los que no se integren en la cultura catalana habrá que ejecutarlos?

Al menos eso se desprende de tu mensaje.

Suena bastante nazi.
Pacopina escribió:
te da la charla en plan adoctrinamiento y luego te bloquea para que no puedas contestarle... muy democrata el tipejo este. Si señor. Yo sí soy democrata, no bloqueo a nadie
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 07 Jul 2016, 13:48

Pistoypisto escribió:JAJAJAJ Como se ha puesto esto eh, que cabron el faras. :mrgreen:
Que hay men.

Bienvenido.
Pacopina escribió:
apendice13

Mensaje por apendice13 » 07 Jul 2016, 14:01

los de RD somos refugiados políticos. Sed buenos con nosotros, cabrones!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 07 Jul 2016, 14:23

apendice13 escribió:los de RD somos refugiados políticos. Sed buenos con nosotros, cabrones!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Welcome refugees :verde
Imagen
Responder