EXPEDIENTE GÜEVOFRITO

rav8
Administrador

Re: EXPEDIENTE GÜEVOFRITO

Mensaje por rav8 » 06 Jul 2016, 09:02

Último mensaje de la página anterior:

MENSAJES RELACIONADOS DEL HILO DEL FCB, MOVIDOS A ESTE HILO.
Imagen
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 06 Jul 2016, 09:05

Serloar escribió:
el_patriarca escribió:pacopina es reconocido en rd como facha, xenofobo, racista , vayan enterandose todos los nativos de este foro, y no lo digo yo, si desean les traigo los links donde deja sus perlas, y los resultados de votaciones de los foreros de rd.

y recientemente se sacó la careta de madridista y anti pep.
No hace falta que lo jures jaja ha entrado por la puerta grande.
El_patriarca hablando de votaciones de foreros :lol: :lol: :lol:

Sobra decir que llegaron a ser célebres las trampas que hacía el susodicho en votaciones que él mismo organizaba y manipulaba para que saliera el resultado que a él le gustaba. Muy demócrata él.

Sólo añadir que el_patriarca tuvo que exiliarse del país que gobierna Evo Morales cuando éste llegó a presidirlo.

jeje
Pacopina escribió:
09 Sep 2016, 23:38
te da la charla en plan adoctrinamiento y luego te bloquea para que no puedas contestarle... muy democrata el tipejo este. Si señor. Yo sí soy democrata, no bloqueo a nadie
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 06 Jul 2016, 09:13

A mi me hace gracia el sinsentido de odio que hay en RD :xD

Aquí somos cuatro gatos también, pero nos conocemos todos y muchos incluso en persona. Hay los típicos roces, pero nada reseñable y en general muy buen rollo. Nos ayudamos, debatimos, troleamos pero para pasar un buen rato, no para postear 32313 post de insultos y acabar cabreado. Qué sentido tiene eso? Yo para meterme en un foro y salir quemado, ni me molesto.
Imagen
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 06 Jul 2016, 09:38

Como puedes ver ese odio sinsentido lo han manifestado 3 foreros de RD que presumían en ese foro de tener ignorados a apéndice, a mí y a veces a pacopina.

Sobra decir quiénes son esos 3 foreros.

Son de ese tipo de acomplejados que odian todo lo que desconocen. Y desconocen muchas cosas. jeje
Pacopina escribió:
te da la charla en plan adoctrinamiento y luego te bloquea para que no puedas contestarle... muy democrata el tipejo este. Si señor. Yo sí soy democrata, no bloqueo a nadie
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 06 Jul 2016, 09:43

Bueno, y ahora os tengo que dejar.

Empieza a oírse el runrun de los toros sanfermineros. :yupi

Volveré por aquí entre toro y toro, para desmontar las patrañas de Gamper y sus palmeros.

Y recordad que os estaré vigilando
Imagen

Sed buenos.
Pacopina escribió:
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 06 Jul 2016, 09:43

el_patriarca escribió:pacopina es reconocido en rd como facha, xenofobo, racista , vayan enterandose todos los nativos de este foro, y no lo digo yo, si desean les traigo los links donde deja sus perlas, y los resultados de votaciones de los foreros de rd.

halaaaaaaaaaaaaa
que joputaaaaaaaaaaa :xD
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 06 Jul 2016, 09:48

guevofrito escribió:
Serloar escribió:

No hace falta que lo jures jaja ha entrado por la puerta grande.
El_patriarca hablando de votaciones de foreros :lol: :lol: :lol:

Sobra decir que llegaron a ser célebres las trampas que hacía el susodicho en votaciones que él mismo organizaba y manipulaba para que saliera el resultado que a él le gustaba. Muy demócrata él.

Sólo añadir que el_patriarca tuvo que exiliarse del país que gobierna Evo Morales cuando éste llegó a presidirlo.

jeje
tambien recordar que ganaba los torneos de ajedrez con un programa.
Como si nos ibamos a creer que con lo lelo que era iba a jugar como Kasparov.
La ultima faceta que no sabiamos de el es que era tan barriobajero para repetir las mentiras que dice sobre mi aqui... Menudo acusica jajajja.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 06 Jul 2016, 09:50

guevofrito escribió:Bueno, y ahora os tengo que dejar.

Empieza a oírse el runrun de los toros sanfermineros. :yupi

Volveré por aquí entre toro y toro, para desmontar las patrañas de Gamper y sus palmeros.

Y recordad que os estaré vigilando
Imagen

Sed buenos.
capullo no nos des envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que lo pases bien, !!!
KSpencer

Mensaje por KSpencer » 06 Jul 2016, 09:51

Esto es maravilloso.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 06 Jul 2016, 10:45

jajajajajaja

Dios mio, es como si coges a dos bebes y los pones en un diferente ecosistema, con un sistema politico diferente y diferentes costumbres.

Como ha crecido un foro y como ha crecido el otro. Es apasionante.

Sigan
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 06 Jul 2016, 12:00

jajajajaja bueno, según que especímenes cojas de GV también pueden flipar ellos.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 06 Jul 2016, 15:11

anto_15 escribió:jajajajajaja

Dios mio, es como si coges a dos bebes y los pones en un diferente ecosistema, con un sistema politico diferente y diferentes costumbres.

Como ha crecido un foro y como ha crecido el otro. Es apasionante.

Sigan
supongo que en este foro sobre todo hay españoles que quieren hablar de futbol.
En el otro eramos una torre de Babel, donde recuerdo hasta un yanqui loco por Mourinho y un italiano bastante majo.
Recuerdo hasta un guiri que vivia cerca de mi pueblo.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 06 Jul 2016, 15:14

El problema comienza cuando hablas de politica, o de historia sobre todo... cuando algunos sudamericanos dicen que todavia tenemos que pedir perdon por no se que genocidio en America... o cuando salen los catalufos independentistas como Gamper...
Ahi se empieza a liar la cosa un poco.
y en futbol se nota que no teneis uruguashos con sus 4 MUNDIALES.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 06 Jul 2016, 16:58

RD, antes del apagón judicial, se convirtió en un foro político más que nada, con independentistas catalanes (Gamper, Guevofrito el original, no el troll, Travis, y algún sudamericano que los apoyaba), barcelonista claro y nacionalistas españoles (Pacopina, Jomer alias Apendice en este foro, el Guevofrito clonado de aquí, que fue de alli baneado varias veces, y algunos sudamericanos que también los apoyaban, madridistas claro). Ya habéis visto aquí cómo saltan cuando uno pone algo en catalán, como hienas... Yo expresé mi apoyo a que el pueblo se manifestara en referéndum, y expliqué mis razones, y se me tildó de indepe, antiespañol, y no sé qué más mierdas. Son como una turba. Muy peperos todos, aunque lo intenten disimular. Pero yo me reía, me la pela la politica. Me siento español, aunque llevo viviendo fuera varios años, pero me parece bien que la gente se pueda expresar su opinión en referéndums, la democracia es eso., entre otras cosas

De aquellos barros vienen estos lodos. Espero que ahora entendáis mejor ése odio. Las 2 Españas de toda la vida... O las 3, ó las 4, que ya ando muy perdido...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
el_patriarca

Mensaje por el_patriarca » 06 Jul 2016, 17:07

pero qué habla este... a quién pretendes engañar? ni dos días llevas en el foro y ya te he leído metido en más discusiones que todos. ya te conocen lo facha xenófobo racista que eres, encima crees que el mundo gira alrededor de tu pueblo y te pica que a nadie le interese o se la sude. por cierto, ya estás demorando en colocar las fotos de tus fogatas. cuántas banderillas les han dado este año? o esas también las queman?
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 06 Jul 2016, 17:08

torrkyfider escribió:RD, antes del apagón judicial, se convirtió en un foro político más que nada, con independentistas catalanes (Gamper, Guevofrito el original, no el troll, Travis, y algún sudamericano que los apoyaba), barcelonista claro y nacionalistas españoles (Pacopina, Jomer alias Apendice en este foro, el Guevofrito clonado de aquí, que fue de alli baneado varias veces, y algunos sudamericanos que también los apoyaban, madridistas claro). Ya habéis visto aquí cómo saltan cuando uno pone algo en catalán, como hienas... Yo expresé mi apoyo a que el pueblo se manifestara en referéndum, y expliqué mis razones, y se me tildó de indepe, antiespañol, y no sé qué más mierdas. Son como una turba. Muy peperos todos, aunque lo intenten disimular. Pero yo me reía, me la pela la politica. Me siento español, aunque llevo viviendo fuera varios años, pero me parece bien que la gente se pueda expresar su opinión en referéndums, la democracia es eso., entre otras cosas

De aquellos barros vienen estos lodos. Espero que ahora entendáis mejor ése odio. Las 2 Españas de toda la vida... O las 3, ó las 4, que ya ando muy perdido...

jajaja vaya sarta de tonterias...
ademas lo de rojadirecta viene de mucho antes ... cuando nos dabamos caña en rojadirecta , nadie se podia imaginar que en Cataluña alguien pediria un referendum.. estamos hablando de tiempos donde solo creiamos tener el problema vasco...
asi que fijate si simplificas o te perdiste un poco. Ademas por que me va a molestar a mi el catalan cuando sabes que en mi tierra se habla valenciano? no digas mentira o verdades a medias.
Responder