EXPEDIENTE GÜEVOFRITO

rav8
Administrador

Re: EXPEDIENTE GÜEVOFRITO

Mensaje por rav8 » 07 Jul 2016, 14:23

Último mensaje de la página anterior:

apendice13 escribió:los de RD somos refugiados políticos. Sed buenos con nosotros, cabrones!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Welcome refugees :verde
Imagen
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 07 Jul 2016, 15:23

C. Moltisanti escribió:Haberos metido aquí a verlo, retrasados.
mejor asi, no hubiera aguantado tantas lagrimas en un pseudohombre.
Se ve que lo de este año te dejo ya tocado del todo, por lo idiota que estas.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 07 Jul 2016, 15:52

No te metas con un Soprano, pacopina.

Primer aviso.

¿De qué lo conoces?
El nacionalismo es creer que el hombre
desciende de distintos monos
(Jaume Perich)
DoctorNO

Mensaje por DoctorNO » 07 Jul 2016, 19:49

jajajajjaja expediente guevofrito. Cinco dias atareado sin entrar a ninguno de los foros y la que habeis liado en mi ausencia, chavales. Las 13 paginas me lei, y por cierto, inconmensurable aporte para el foro. :xD

Y por cierto, a ti, si, A TI, que dices que por aqui no pululan foreros uruguayos, indudablemente hablas desde tu mas profunda ignorancia de no poder alcanzar a entender la impudica excelencia de cuando uno de ellos escribe, sino, ahora mismo ,leyendome, estarias empapado de ella, tontopolla

A modo de posdata digoles que el puto vasco ese que escribe con el escudo de bilbao, me cae mal. Ya lo saben. El que avisa, no traiciona.
rav8
Administrador

EXPEDIENTE GÜEVOFRITO

Mensaje por rav8 » 07 Jul 2016, 19:54

Me descojono con lo de Zazpi :xD
Imagen
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 07 Jul 2016, 21:25

DoctorNO escribió:jajajajjaja expediente guevofrito. Cinco dias atareado sin entrar a ninguno de los foros y la que habeis liado en mi ausencia, chavales. Las 13 paginas me lei, y por cierto, inconmensurable aporte para el foro. :xD

Y por cierto, a ti, si, A TI, que dices que por aqui no pululan foreros uruguayos, indudablemente hablas desde tu mas profunda ignorancia de no poder alcanzar a entender la impudica excelencia de cuando uno de ellos escribe, sino, ahora mismo ,leyendome, estarias empapado de ella, tontopolla

A modo de posdata digoles que el puto vasco ese que escribe con el escudo de bilbao, me cae mal. Ya lo saben. El que avisa, no traiciona.
Hola Profe, ¿que tal?
"Ganar, ganar, ganar y volver a Ganar" :saludos
DoctorNO

Mensaje por DoctorNO » 07 Jul 2016, 23:24

[quote="Pistoypisto"][/quote]
Aca ando, escindido del otro foro segun el populacho. :saludos
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 07 Jul 2016, 23:38

Muy grande ahora !!
Pero de verdad que podiais haber entrado con vuestros nicks de rd... asi pareceis truchos... :cuñao

ademas como seria el clon del mexicano? seria complicado...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
DoctorNO

Mensaje por DoctorNO » 07 Jul 2016, 23:44

[quote="Pacopina"][/quote]

Que yo soy yo pacopina. Po r ejemplo por mas que tuvieras otro nick yo a ti te reconoce3ria a la primera que algun palurdo le diera mas importancia siempre a la actuacion del arbitro que a la de sus jugadores. Diria, oh my god, it is my dear pacopina.............. :sisi
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 07 Jul 2016, 23:51

Pues hablando de arbitros.Hoy tocó robo. Si pitas ese penalti a favor de Francia, antes tienes que pitar los 2 cometidos sobre Alemania.
Si pones el liston alto en un area , tienes que ponerlas en las 2.

Por cierto este italiano si vio esta mano que yo he tenido que verla 3 veces repetidas a ver si le daba el aleman y no vio aquella de las semis del Barça-Atletico... curioso.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 07 Jul 2016, 23:52

Y mas sangrante es haber puesto un arbitro italiano hoy. Despues de que Alemania eliminara a Italia....
apendice13

Mensaje por apendice13 » 07 Jul 2016, 23:53

se le hace dificil quotear o quiere usted marcar una nueva tendencia en el foro??????

Digo esto porque se cree tan inteligente como para ir llamando palurdo a no sé quién, y no sabe ni quotear......... Si es que a usted lo sacan del cortijo, y ya empiezan los problemas..... :xD :xD :xD

Fíjese encima del mensaje que quiera quotear, en la parte donde salen las comillas. De nada.
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
DoctorNO

Mensaje por DoctorNO » 08 Jul 2016, 00:02

Te hablan pacopina
Responder