EXPEDIENTE GÜEVOFRITO

Gamper

EXPEDIENTE GÜEVOFRITO

Mensaje por Gamper » 03 Jul 2016, 14:27

torrkyfider escribió:El único Guevofrito es el original de RD. Muy buen tio, por cierto.

El papanatas este que lo usurpó allí primero cuando el apagón (y fue baneado varias veces), y luego aquí, no es más que eso, un papanatas. A estas alturas de la vida, lidiar con estos Drama Queens es aburridisimo. Pero no creo que lo que hizo Gamper (reservar al legitimo Guevo su nick, estuviera mal). Y se se ha ido por esa razón, no creo que sea bueno para el foro. Podrá ser polémico e incluso a veces rayante, pero nadie puede negar que Gamper da mucho juego. y eso, en un foro, es muy importante. Especialmente en estos tiempos de recalcitrante escasez de foreros...
Como he leido en RD que el viejo troll este (diacritico en RD, guevofrito en GV) anda mintiendo y tal por aquí (es lo que hace un troll, básicamente, enmierdar), he decidido venir a dejar las cosas claras públicamente. Paso de citar todos los mensajes que he leido al respecto pero veo unas cuantas mentiras del mismo guevofrito este de aquí de GV, como de otros.

Paso a relatar lo ocurrido, si es mentira que lo diga Mercader, que haga públicos los privados si quiere, él sabe muy bien lo ocurrido.

Cuando vi que se abría este nuevo foro de GV recordé que a guevofrito, el verdadero de RD (no el viejo troll anticulé de RD que respondía por allí al nombre de farasdues, caculete... y actualmente diacritico), le habían usurpado el nick aqui en GV (el troll ya mencionado) y le mandé un mensaje por whatsapp, porque nos conocemos más allá de los foros, para que se apresurara a registrarse con su nick antes de que el viejo troll volviera a usurpárselo. Conseguí que se registrara, aunque aún no había escrito nada, como en RD que ya casi no participa, pero bueno, era cuestión de tiempo que volviera a picarle el gusanillo de forear, estoy seguro, cuando empiece la temporada... recuerdo que al principio de llegar a GV, rav8 y cía me animásteis a que trajera a más foreros, y así lo hice... Resumiendo, es el propio guevofrito de RD el que se registra en este nuevo foro de GV, no soy yo, yo solamente le dije que tenía esa posibilidad porque cambiábais el servidor del foro o algo así y era necesario volverse a registrar.

No recuerdo que en RD el guevofrito original haya sido suplantado por el troll como dices torry, diría que guevo siempre ha tenido su nick, otra cosa son los nicks similares que se ponía el troll, si no recuerdo mal, para tratar de mierdear como siempre, pero bueno, una vez detectado, botón de ignorar y listos, sin problema.

Mercader sabe perfectamente la situación porque me dice por privado que ha recibido un correo de un tal diacritico diciéndole que le han quitado el nick de "guevofrito" aqui en GV. Cualquiera puede comprobar que diacritico, en RD, es el viejo troll ya citado. Y a fe que Mercader debió comprobarlo puesto que luego me dijo eso que como aquí ya es conocido el guevofrito este troll pues que no iba a cambiarlo (total, lleva 4 días por aquí, como yo mismo, pero bueno, ese es su argumento). Ya que estamos, estoy casi seguro que el guevofrito original se registró con alguna dirección de email que pone Dani (puesto que así se llama realmente; como bien sabrás, Mercader, ya que vés los emails de cada usuario, que yo me llamo Marc). El troll no, ese ya tiene sus correos troll tambien, queda claro.

En fin, lo de siempre, la merengutanada se asienta en moderación y/o administración y es cuando llegan este tipo de decisiones en un foro. Tú mismo rav8 y cía, veo que ya tenéis por aquí a trollazos del tipo UltraSurnormal como el apendice ese, se va a poner bonito... mientras te arregla el foro, tambien hace cosas como la que explico.

Que quede claro, que no mientan, yo sólo me he registrado como Gamper, el guevofrito de RD vino para recuperar su nick en GV aprovechando el cambio y Mercader ha preferido que el troll siga enmierdando. Nunca le dije que no admitiera al viejo troll, simplemente que le diera otro nick puesto que guevofrito ya lo había recuperado el verdadero. Podía haberse puesto diacritico, caculete, farasdues o cualquier mierda de las suyas (incluso un "Gamper." o un "guevofrito_", ya ves tú, ignorar y listos)... así que chantaje con echar al viejo, ninguno al respecto, Mercader embustero, si no recuerdo mal te dije que o le devolvías el nick al legítimo propietario que se registró en el nuevo foro o yo tambien me iba, pon los mensajes privados y listos. El que monta telenovelas de patio de colegio eres tú, si no hubieras intervenido, el viejo se hubiera cogido cualquiera de sus otros nicks de mierda o se hubiera inventado otro y ya.

En fin, traigo users y se quedan con los trolls merengutanes. Si esto cambia y le devolvéis al guevofrito original su cuenta aquí pues cojonudo y no ha pasado nada, y si seguís igual pues a la mierda y que os aproveche el foro. Es una cuestión de dignidad. Si hay alguna novedad ya me informarás, torry.

Visca el Barça i Visca Catalunya Lliure //*// :D
apendice13

Re: F.C. Barcelona | Llega UMTITI por 25M.

Mensaje por apendice13 » 03 Jul 2016, 14:40

no he leído una puta mierda. Pero propongo, de una manera democrática, que se banee irremediablemente a este subnormal de Gayper.

Saludos.
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
bhgfan

Mensaje por bhgfan » 03 Jul 2016, 14:49

No me lo leo, me voy a esperar a la película. Cierra la puerta al salir.
Imagen
Carga legal
crack12

Mensaje por crack12 » 03 Jul 2016, 14:50

¿Una cuestión de dignidad? Gamper esto es solo un foro y aquí nadie tiene el nick guardado así que si se lo han cogido es lo que hay, no sé porqué le das tanta importancia a esto. Que se registre con otro nombre parecido y listo, ya ves tú que problema más tonto.
Gamper

Mensaje por Gamper » 03 Jul 2016, 15:20

crack12 escribió:¿Una cuestión de dignidad? Gamper esto es solo un foro y aquí nadie tiene el nick guardado así que si se lo han cogido es lo que hay, no sé porqué le das tanta importancia a esto. Que se registre con otro nombre parecido y listo, ya ves tú que problema más tonto.
Pues si nadie tiene el nick guardado por qué Mercader se entromete y le quita el nick al guevofrito original para devólverselo al troll?

La telenovela, la película... la crea Mercader, no yo. En estas condiciones, y si no se devuelve el nick al que se registró primero en este servidor, no puedo quedarme, y sí, es por dignidad. Y, por cierto, así se lo comenté al verdadero guevofrito por whatsapp y él me dijo que foreara igual, que se la pelaba (como ya no participa apenas)... pero a mi no.

Dicho queda.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 03 Jul 2016, 15:26

vamos a ver, gayper de mierda. Como ya han explicado los administradores, poco importa quién se cree un nick en cualquier otro foro que no sea éste. Y partiendo de eso, si dicen que la gente se tiene que dar de alta aquí, si vienen del anterior foro de GV, con el mismo nick que allí tenían, quién eres tú para apropiarte de nada que no es tuyo?????

Por cierto, la broma del guevofrito original me hace mucha gracia, la verdad. Pero aún así, propongo tu baneo de forma tajante.

Saludos.

bhgfan

Mensaje por bhgfan » 03 Jul 2016, 15:37

Gamper escribió: Pues si nadie tiene el nick guardado por qué Mercader se entromete y le quita el nick al guevofrito original para devólverselo al troll?
¿Qué nick ha quitado Mercader, criaturita????? Al contrario, tu pretendías que le quitara el nick a uno para dárselo al otro y él te ha dicho que nanai.
Imagen
Carga legal
Gamper

Mensaje por Gamper » 03 Jul 2016, 15:55

El apendice este parece el comerculo de RD...

En fin, explicado queda. A ver si Mercader se digna a comentar algo y hace honor a la verdad.
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 03 Jul 2016, 16:31

Gamper escribió: así que chantaje con echar al viejo, ninguno al respecto, Mercader embustero, si no recuerdo mal te dije que o le devolvías el nick al legítimo propietario que se registró en el nuevo foro o yo tambien me iba
:aplauso

A mi diacritico me mandó un email porque no podía registrarse. Hablé con él por privado para que me dijese que pasaba.
Después lo hago contigo para aclarar las cosas y explicarte porque se ha hecho, ya que no quiero crear malos rollos por estas tonterías y me di cuenta de más o menos lo que estaba pasando. También pregunté en rd para buscar más opiniones o una aclaración sensata.
Y vas tú y me lo pagas así, llamándome embustero. Muy bien Gamper.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 03 Jul 2016, 16:34

y digo yo una cosa, todo esto qué tiene que ver con hilo del F.C. Brassas???? no sería mejor llevarse todos estos mensajes a otro hilo, y allí departir alegremente sobre qué se va a hacer con el usuario gayper y dejar este hilo para hablar sobre esa mierda de equipo???

Un saludo. Sois los mejores!!!! :saludos

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 03 Jul 2016, 16:41

Aquí el mercadona que se cree el que manda en el foro quitando y poniendo nicks jajajaja.

Pero bueno, ¿esto qué es?

Si se registró alguien con un nombre sea quien sea se le deja y punto.

Tú, Mercadona, muy bien llevando el foro porque entiendes del tema y tal, pero aquí dictar no, eh.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 03 Jul 2016, 16:48

Gamper escribió:El apendice este parece el comerculo de RD...

En fin, explicado queda. A ver si Mercader se digna a comentar algo y hace honor a la verdad.
Correcto. Es Jomersulo de RD...

:)
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
apendice13

Mensaje por apendice13 » 03 Jul 2016, 17:28

por otra parte, quien haya visto lo que hace este usuario llamado gayper en otros foros, sabrá que tampoco es tan necesario dejarlo actuar a su libre albedrío, porque no sé si habréis visitado RD recientemente, pero los hilos del susodicho ensucian todo el foro. Hay hilos donde sólo habla él, y tienen un montón de páginas.......

Parece como si participara en una competición para que sus hilos de mierda siempre estén lo más arriba del todo cuando entras en cualquier subforo donde escribe.....

Por mí que se quede en RD, ya que la ha invadido por completo, con el beneplácito de subnormales como Corrky y otros más. Pero que de aquí se vaya, porque está claro que termina echando a la gente con sus gilipolleces.

Un saludo.

bhgfan

Mensaje por bhgfan » 03 Jul 2016, 17:35

C. Moltisanti escribió:Aquí el mercadona que se cree el que manda en el foro quitando y poniendo nicks jajajaja.

Tú, Mercadona, muy bien llevando el foro porque entiendes del tema y tal, pero aquí dictar no, eh.
A ver si te enteras antes de criticar, pamplinas. Mercader no le ha quitado el nick a nadie, eso es lo que pide Gamper.
Imagen
Carga legal
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 03 Jul 2016, 18:00

bhgfan escribió:
C. Moltisanti escribió:Aquí el mercadona que se cree el que manda en el foro quitando y poniendo nicks jajajaja.

A ver si te enteras antes de criticar, pamplinas. Mercader no le ha quitado el nick a nadie, eso es lo que pide Gamper.
Eso es incorrecto. Creo que ha quedado claro que cuando se modificó éste foro, el usuario troll de RD Diacrítico (antes fue Calculete, baneado de alli varias veces tras entrar con diferentes nicks, entre otros Guevofrito "usurpado" también, por cierto) llegó tarde para registrar el nick Guevofrito (nombre de un legendario forero de RD bastante apreciado alli) por segunda vez, y tras varios tiras y aflojas en los que estuvo envuelto el administrador Mercader, se le devolvió el nick.

Yo estoy con Moltisanti, si alguien se registró antes, se le debe respetar, más si es para dárselo a un forero que ha suplantado a otro en varios sitios (fácil de comprobar, yo doy fe, pero para los incrédulos, la foto de perfil es la clave: una bandera catalana y un huevo frito encima. Esto representa una ironía contra el original usuario Guevofrito, que es nacionalista catalán).

De todas formas, no hay que darle mas importancia al tema. Sólo quería dar otra vez mi punto de vista pues no me gusta que la gente hable por hablar y tome partido sin conocer todos los hechos o, al menos, la opinión de todas las partes.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Responder