Cosas que faltan o que no os gustan
Cosas que faltan o que no os gustan
Pedir por esa boquita.
Re: Cosas que faltan o que nos os gustan

Aprovechad para pedir, que en breve me voy a poner yo a pedir y os va a tocar aflojar el bolsillo

El avatar es una mierder, te pide un tamaño predeterminado cuando en el otro foro no era así

Te voy a canear Mago. Baja la resolución y ya está. 150x150 y 2mb, creo que tienes de sobra.magomarc escribió:El avatar es una mierder, te pide un tamaño predeterminado cuando en el otro foro no era así
![]()
![]()
Mercader escribió:Te voy a canear Mago. Baja la resolución y ya está. 150x150 y 2mb, creo que tienes de sobra.magomarc escribió:El avatar es una mierder, te pide un tamaño predeterminado cuando en el otro foro no era así
![]()
![]()

En el otro foro si hacias click en un botoncito que ponia "nuevo" te llevaba a los nuevos mensajes directo. Aqui es abriendo el hilo simplemente?
Tienes una flechita antes del nombre del hilo, si le das te lleva al último no leído.anto_15 escribió:En el otro foro si hacias click en un botoncito que ponia "nuevo" te llevaba a los nuevos mensajes directo. Aqui es abriendo el hilo simplemente?
Estoy viendo como distribuir el foro. Creo que no se va a hacer subforo de apuestas, que no se usaba, hilo a offtopic y listo.

Yo no haría muchos subforos más la verdad, al final vamos a escribir en el mismo hilo.
Yo también opino que subforos los mínimos posibles. Hola a todos, un saludo especial para los currantes del foro.
El subforo privado... Es necesario
Me gustan las notificaciones cuando te citan y como se maneja en el navegador. Buena mejora.
Opino como Anto, si fuera posible, antes había arriba al lado del avatar un link que ponía "acceder a mensajes nuevos desde tu última visita" o similar. Eso estaría bien.
Lo de las notificaciones chapeau.
Al lado de inicio, en las barritas horizontales, tienes varias opciones para esas cosas.Serloar escribió:Opino como Anto, si fuera posible, antes había arriba al lado del avatar un link que ponía "acceder a mensajes nuevos desde tu última visita" o similar. Eso estaría bien.