Crowdfunding nuevo hosting

Kuvi

Re: Crowdfunding nuevo hosting

Mensaje por Kuvi » 01 Jul 2016, 23:16

Último mensaje de la página anterior:

Para dentro de 2 años, si seguimos vivos, cambia de banco Ravocho.

Que la última vez que hicimos lo de la pasta me cobraron más de comisión que lo que puse para el foro :xD
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 12 Jul 2016, 13:21

Recibido, KS :guiño

Muchas gracias crack!
Imagen
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 12 Jul 2016, 13:32

Así va todo el crowdfunding:

Imagen

Se pagó el dominio y traspaso del mismo hasta Diciembre de 2017. Unos 9€ aprox. el dominio + 8€ el traspaso (Pago único). Se renueva automáticamente por un año por algo menos de 14€ (9€ de dominio + 5€ de Whois privado).

El hosting es un servidor privado, pequeño pero suficiente para nuestro tráfico. 5 USD al mes, con lo que tenemos para 2 años y 10 meses con lo que hemos juntado, pero con lo que vayamos ingresando con Tapatalk se irá pagando solo todo.

En mi cuenta quedan unos 15€ o algo menos para cualquier imprevisto o alguna cosilla que tengamos que pagar.

Si alguien quiere donar algo más, se mete automáticamente en el hosting, ya que se puede meter dinero en la cuenta a partir de 5 USD.

:gv
Imagen
selu

Mensaje por selu » 18 Jul 2016, 08:23

Yo me voy a Indonesia este miércoles, dependiendo de lo que me gaste en el viaje podría contribuir algo en agosto.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
juansito

Mensaje por juansito » 18 Jul 2016, 13:33

selu escribió:Yo me voy a Indonesia este miércoles, dependiendo de lo que me gaste en el viaje podría contribuir algo en agosto.
Vas a ir a Bali?? La parienta quiere ir el año que viene en nuestro viaje a Asia. Yo tenia pensado pasar por Jakarta pero con el trafico de mierda que tienen no me merece la pena ir a no ser que vaya mas tiempo.
fxbcds

Mensaje por fxbcds » 18 Jul 2016, 14:46

juansito escribió:
selu escribió:Yo me voy a Indonesia este miércoles, dependiendo de lo que me gaste en el viaje podría contribuir algo en agosto.
Vas a ir a Bali?? La parienta quiere ir el año que viene en nuestro viaje a Asia. Yo tenia pensado pasar por Jakarta pero con el trafico de mierda que tienen no me merece la pena ir a no ser que vaya mas tiempo.
A mi me decepciono muchisimo Bali.
juansito

Mensaje por juansito » 18 Jul 2016, 14:57

fxbcds escribió:
juansito escribió:
A mi me decepciono muchisimo Bali.
Por? A mi no me llama mucho la verdad, pero mi parienta esta obsesionada con Bali por una pareja de checos que sigue en FB que viven alli y me tiene harto con Bali, yo preferiria ir a Vietnam sinceramente.
fxbcds

Mensaje por fxbcds » 18 Jul 2016, 15:56

Hombre, yo venia de Japon asi que el tema templos pues ya lo habia cubierto alli. Me decepciono muchisimo el tema playas. Si vas para hacer surf pues quiza si, pero no te esperes playas del Caribe ni mucho menos.
Tambien te digo que tengo aqui un companyero de curro que ha ido 3 veces y de surfista tiene poco. Dice que le encanta... pero hacerme 17 horas de vuelo para Bali pues mira, no.
selu

Mensaje por selu » 18 Jul 2016, 19:54

Singapur - Bali - Yogyakarta - Jakarta
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 24 Dic 2018, 08:21

rav8 escribió:
22 Jun 2016, 22:16
Hola a todos!

Como ya sabéis, este año debido a las averías que hemos tenido, solo hemos podido recaudar 50€ por Tapatalk y hay que renovar el hosting. Hemos cambiado de empresa, esta vez tenemos un hosting dedicado, es básico, pero para nuestro tráfico (y gracias al currazo de Mercader) es más que suficiente, y ahora tenemos la ventaja de tener acceso a todas las funcionalidades y evitar llegar a situaciones extremas como pasó con el anterior foro.

Para que esto vuelva a arrancar, vamos a necesitar que nos echéis una mano en la medida de lo posible, por lo que cualquier aportación será bien recibida. Sobra decir que es algo totalmente voluntario.

Quien quiera aportar su granito de arena, que me mande MP.

Larga vida a GV!

LINK DE PAYPAL PARA DONACIONES: https://paypal.me/jffg
Hola a todos! Estoy desde el móvil y crear un nuevo hilo desde aquí da bastante trabajo, pero bueno,voy al grano. Como sabeis, esta comunidad la mantenemos entre todos y hoy os vuelvo a pedir ayuda para que esto siga a flote. Todo lo que teníamos contratado con Digital Ocean para el hosting ha acabado. Con el nuevo cambio de políticas en Tapatalk apenas recibimos nada y todo el mantenimiento de hosting y dominio tiene que salir de nuestro bolsillo.

Larga vida a GV!
Imagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 24 Dic 2018, 10:20

A cuanto sube anualmente?
Pondré mi granito de arena para que esto no muera.
Imagen
sugoi

Mensaje por sugoi » 24 Dic 2018, 10:37

Que lo paguen los nuevos o el estado por la labor social que hacemos con ellos.
Fuera bromas, esta vez no pongo ni un céntimo. He puesto todas las veces que ha sido necesario y más deo que me corresondería aritmeticamente, pero no voy a poner dinero para leer mensajes como el de Sandro en el hilo de Twitter, u otros que me libro de leer gracias a tener bloqueado a medio foro. No pienso pagar para que esto se convierta en el altavoz de 4 fachas y 4 zumbados que no soportan ni en RD ni en su casa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
Alex

Mensaje por Alex » 24 Dic 2018, 14:02

He aportado 20 euritos
Imagen
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 24 Dic 2018, 14:08

bobcharly escribió:
24 Dic 2018, 10:20
A cuanto sube anualmente?
Pondré mi granito de arena para que esto no muera.
No es que suba el precio, antes recibíamos unos 50€ con Tapatalk y este año poco menos de 15 dólares...

El mes sale entorno a 8 dólares.
Imagen
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 24 Dic 2018, 14:09

Alex escribió:
24 Dic 2018, 14:02
He aportado 20 euritos
Recibido!

Muchas gracias! :n1
Imagen