Crowdfunding nuevo hosting

rav8
Administrador

Crowdfunding nuevo hosting

Mensaje por rav8 » 22 Jun 2016, 22:16

Hola a todos!

Como ya sabéis, este año debido a las averías que hemos tenido, solo hemos podido recaudar 50€ por Tapatalk y hay que renovar el hosting. Hemos cambiado de empresa, esta vez tenemos un hosting dedicado, es básico, pero para nuestro tráfico (y gracias al currazo de Mercader) es más que suficiente, y ahora tenemos la ventaja de tener acceso a todas las funcionalidades y evitar llegar a situaciones extremas como pasó con el anterior foro.

Para que esto vuelva a arrancar, vamos a necesitar que nos echéis una mano en la medida de lo posible, por lo que cualquier aportación será bien recibida. Sobra decir que es algo totalmente voluntario.

Quien quiera aportar su granito de arena, que me mande MP.

Larga vida a GV!

LINK DE PAYPAL PARA DONACIONES: https://paypal.me/jffg
Imagen
bobcharly
Moderador

Re: Crowdfunding nuevo hosting

Mensaje por bobcharly » 22 Jun 2016, 22:21

Nico pone los 50€, no?
Imagen
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 23 Jun 2016, 06:02

ARREA cuesta 5€ al mes y gracias a que un amigo me pasó su referido nos ahorramos los dos primeros meses, así que serían 50€ menos lo que se vaya sacando de tapatalk.

Para que os hagáis una idea de lo que suponen nada más que 5€ por cabeza. Con los que estamos registrados ahora mismo nos daría para 2 años.

Por cierto, si alguien quiere donar con bitcoins que me mande un mp a mi y ya se juntará todo en la cuenta de rav.
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 23 Jun 2016, 10:27

Mi pasta y yo no nos tocamos en la RED. Número de cuenta y se ingresará lo que se necesite (si esto no se convierte en una gamperzone, en tal caso que lo pague él)
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 23 Jun 2016, 22:28

Me adhiero al mensaje anterior.

Contad conmigo.
Pacopina escribió:
09 Sep 2016, 23:38
te da la charla en plan adoctrinamiento y luego te bloquea para que no puedas contestarle... muy democrata el tipejo este. Si señor. Yo sí soy democrata, no bloqueo a nadie
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 23 Jun 2016, 22:51

guevofrito escribió:Me adhiero al mensaje anterior.

Contad conmigo.
jimypeich escribió:Mi pasta y yo no nos tocamos en la RED. Número de cuenta y se ingresará lo que se necesite (si esto no se convierte en una gamperzone, en tal caso que lo pague él)
:aplauso

Lo más sencillo (y con cero comisiones) es Paypal, podeis de esa manera? Si no podéis, os paso cuenta bancaria por MP.
Imagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 23 Jun 2016, 23:01

Paypal es comodisimo y sin comisiones, en 1 min lo puedes hacer por móvil o web.
Imagen
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 24 Jun 2016, 01:00

Usé Paypal. Tenía cuenta para cuando compraba en ebay, un día me llegó un extracto del banco con una cargo de casi 600€ (era de un pago en dólares) cuando me llegó la carta ya hacía como un mes que me los habían sacado.

Paypal detectó que ahí había un error y paralizó la operación, bien por ellos pero a medias. Tuve que hacer un montón de cosas para que me devolvieran la pasta, llamadas, burofax, faxes, copias de DNIs, etc. Al final me devolvieron la pasta pero como que never :-(

Me hackearon de alguna forma y pretendieron comprar accesorios para yates en california o por ahí. Cómodo y tal pues sí, tengo un colega con una cuenta a 0€ donde mete pasta cuando hace alguna compra. Demasiado chollo pour moi, me voy al banco hago el ingreso y me dan copia de la transferencia para curarme en salud.
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 24 Jun 2016, 01:15

Ok, mañana os paso cuenta a los que me la habeis pedido :ok

Por cierto, me he quedado roto con el hackeo de Paypal, en teoría tienen una seguridad bastante potente.
Imagen
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 24 Jun 2016, 21:29

Pues tal como lo cuento, no lo iba a inventar :roto2

Como dije tenía la cuenta para usar de pascuas en flores cuando compraba algo. El usarla poco (imagino) también hizo que tuviera que actualizarles todos los datos con carnet y demás. Cambio de usuario, contraseña, etc... estuve como otro mes más hasta que me devolvieron el dinero.

Cuando tuve todo en orden borré la cuenta, cambié de correo electrónico, fui a otra sucursal donde trabajan gente de confianza (del mismo banco) y abrí otra cuenta nueva y cancelé la antigua con la que llevaba desde los 18 años... traté de borrar todo rastro que pudiera relacionarme con ese incidente, nicks y contraseñas incluídas :enfadado2

Esto sería como hace 3 ó 4 años, no más. Lo comenté en GV.
flanagan

Mensaje por flanagan » 25 Jun 2016, 00:41

¿cuánto habría que apoquinar entre todos?

Yo también soy más partidario de número de cuenta y hago la transferencia online en un instante.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 25 Jun 2016, 01:10

Yo haré otro ingreso pero tengo que hacerlo a la vez que hable con mi madre, que le llega el SMS con el código a su móvil. Pero contad con mi ayuda.
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 25 Jun 2016, 02:50

El lunes os paso número de cuenta pues :ok
Imagen
Aeon
Contactar:

Mensaje por Aeon » 25 Jun 2016, 05:06

Yo vivo en el tercer mundo así que no contad conmigo.
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 25 Jun 2016, 09:19

Aeon escribió:Yo vivo en el tercer mundo así que no contad conmigo.
Pero que nick es ese, hombre! Dime que ha sido un error y quieres que te ponga Daimon de nuevo...
Imagen
Responder