Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

Cosas que faltan o que no os gustan

fxbcds

Re: Cosas que faltan o que no os gustan

Mensajepor fxbcds » 01 Dic 2016, 16:25

Último mensaje de la página anterior:

bhgfan escribió:A mi se me abre en una nueva pestaña. Desde siempre :nuse

Eso es cosa de tu explorador. Yo uso el Chrome.

Yo el explorer, en la oficina no puedo tener chrome
alvaro1387

Mensajepor alvaro1387 » 15 Ene 2017, 02:16

Para el tema de partidos en descarga y eso no es posible aqu no? Ya que RD va cada vez peor, y estaria bien por el tema publicidad y dinero por el adsense y todo eso.

Ahora bien, depende del host y muchas cosas. Porque no hay paginas de partidos en descarga en condiciones
apendice13

Mensajepor apendice13 » 15 Ene 2017, 15:28

alvaro1387 escribió:Para el tema de partidos en descarga y eso no es posible aqu no? Ya que RD va cada vez peor, y estaria bien por el tema publicidad y dinero por el adsense y todo eso.

Ahora bien, depende del host y muchas cosas. Porque no hay paginas de partidos en descarga en condiciones

no pidas cosas ilegales, anda. Que ya se sabe dónde terminan esas cosas........ :roll:
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
alvaro1387

Mensajepor alvaro1387 » 15 Ene 2017, 19:03

apendice13 escribió:
alvaro1387 escribió:Para el tema de partidos en descarga y eso no es posible aqu no? Ya que RD va cada vez peor, y estaria bien por el tema publicidad y dinero por el adsense y todo eso.

no pidas cosas ilegales, anda. Que ya se sabe dónde terminan esas cosas........ :roll:

Donde esta la ilegalidad de eso???
rav8
Administrador

Mensajepor rav8 » 15 Ene 2017, 19:05

No se puede compartir contenido protegido por copyright.
Imagen
apendice13

Mensajepor apendice13 » 15 Ene 2017, 19:46

alvaro1387 escribió:
apendice13 escribió:

Donde esta la ilegalidad de eso???

si descargar una película o una serie es ilegal, y por cosas así cierran páginas, cómo llamas a descargar un partido, documental de deporte, o cualquier otra cosa que se pone en RD en descarga??
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
el_patriarca

Mensajepor el_patriarca » 19 Mar 2017, 20:39

me llegan notificaciones de foreros ignorados. por favor la administración debe hacer algo al respecto. lo peor es que esos mensajes no se ocultan

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Serloar

Mensajepor Serloar » 19 Mar 2017, 21:06

Si, aunque estén ignorados llegan las notificaciones. Pero en mi caso, si se ocultan los mensajes aunque citen. Y con el volumen de pacofacha y caraculete lo tengo más que probado.

Volver a “Anuncios y ayuda”