Copa América CENTENARIO [USA 16]

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
Messi

Re: Copa América CENTENARIO [USA 16]

Mensaje por Messi » 05 Ago 2016, 18:20

Último mensaje de la página anterior:

Yo también doy por hecho que Messi vuelve a la selección. 29 años y por lo menos le queda un Mundial y una Copa América más a buen nivel. Ya se le pasará la bronca, seguro.

Bauza ha dicho que no hará una revolución y me parece lo más acertado. Si bien es cierto que se han perdido tres finales dolorosas, esta base de jugadores demostró ser un equipo sólido y llevó a Argentina a instancias finales de competiciones muy importantes.

Tema HIGUAÍN: en sus botas tuvo la oportunidad de ganar cada una de esas tres finales y erró en TODAS. Sin embargo, yo lo seguiría llamando. Higuaín es de lejos el mejor delantero argentino de la actualidad (36 goles en Serie A, algo histórico) y no veo quién le pueda hacer sombra.

Con la misma base y pequeños cambios, creo que Bauza puede hacer un buen trabajo.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 06 Ago 2016, 00:34

Olé tiene la misma credibilidad que Marca o Mundo deportivo: Cero.

No obstante, con 29 años recién cumplidos, es joven para dejar la albiceleste, aunque yo como culé preferiría que no volviera, siempre acaba frustrado con ése grupo de pechos fríos...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Nico

Mensaje por Nico » 06 Ago 2016, 14:20

No creo que Ole tenga la misma credibilidad que Marca o MD.

Si salen así a comentar la noticia es porque algo hay. No es que dijeron que "hay posibilidades" de que vuelva. Dijeron directamente que sí, que Messi le dirá a Bauza que volverá. No es normal que Ole de algo por hecho así, y ha dado la vuelta al mundo.

Ya lo sabremos en septiembre.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 06 Ago 2016, 17:05

Nico escribió:No creo que Ole tenga la misma credibilidad que Marca o MD.

Si salen así a comentar la noticia es porque algo hay. No es que dijeron que "hay posibilidades" de que vuelva. Dijeron directamente que sí, que Messi le dirá a Bauza que volverá. No es normal que Ole de algo por hecho así, y ha dado la vuelta al mundo.

Ya lo sabremos en septiembre.
Exacto, pronto lo sabremos, la verdad sólo tiene un camino...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Responder