Copa América CENTENARIO [USA 16]

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
rav8
Administrador

Re: Copa América CENTENARIO [USA 16]

Mensaje por rav8 » 27 Jun 2016, 15:59

Último mensaje de la página anterior:

Desde que aparecieron guevofrito o gamper, el ultrismo de passme me parece moderado. O metes insultos tipo gonza o te quedas atrás...
Imagen
anto_15

Mensaje por anto_15 » 27 Jun 2016, 16:05

estoy con el nuevo
Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 16:05

apendice13 escribió:[post]760[/post]
Nico escribió:[post]756[/post]
apendice13 escribió:[post]753[/post] pero qué tendrá que ver una presión inicial, sobre un jugador, antes de jugar el partido, con ir jugando un partido y que te metan 3 goles y tú ninguno???? Qué presión tiene un jugador cuyo equipo va 3-0 por debajo en el marcador???? Lo que quiere es irse y cuanto antes, pero presión de qué??? de qué va a comer luego???? de qué traje llevará a la gala FIFA o qué??? :xD :xD

El partido empezó 3-0 o algo? Esta claro que Maradona no dio la talla, no?

Y en el otro post, si me tengo que quemar me quemo, pero yo he visto finales que Messi perdio contra Brasil 3-0 (2007) y no se hizo expulsar, eh.

pero qué tipo de presión tiene un jugador cuyo equipo no hace bien las cosas y pierde porque el equipo contrario lo hace mucho mejor??? creo que estás confundiendo significados. Por otra parte, en tu anterior mensaje, hablas de que Maradona no tenía presión porque nadie se esperaba más de él que de Zico, por ejemplo, en el mundial del 82. Entonces qué pasa?? que no se puede querer esconderse por ir perdiendo por esa distancia en el marcador????

Recuerdo un partido de Luis Enrique con el Real Madrid, donde pidió el cambio ya que vio que su equipo estaba siendo superado en todas las lineas, y él era el único que corría......... Y si no le hubieran concedido el cambio, pues se hubiera hecho expulsar. Es lo lógico con jugadores con sangre en las venas. Pero si en lugar de sangre, tienes horchata, pues en normal y lógico que te dé exactamente igual lo que pase....

Por eso para los argentinos, Maradona es D10S, y Messi es un jugador que juega en España y lo hace muy bien con su equipo, pero que nunca llegará a ser considerado lo que es el pelusa para ellos.

No me entendiste nada. Lo de Zico, Platini y compañia era en el mundial 86. TODOS esperaban de Maradona en el mundial 1982 donde no dio la talla, no destaco y encima se hizo echar. Sin dejar de lado que jamas gano una copa america.

El ultimo parrafo es una boludez. Maradona es D10S porque (sin dejar de lado que jugaba excelentemente) es bocón, falso, opinólogo y panqueque. Y es mala leche. Tiene todo lo que a los argentinos le gusta. Al argentino promedio no le gusta un tipo que no opina de lo que no sabe o no habla mal de otro, o no hace comentarios ingeniosos. El argentino promedio no es medida de nada, al contrario, refleja la decadencia de un país.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 27 Jun 2016, 16:55

Jajajajajaja discutiendo a Messi por la final de el torneillo este que no vale para nada.

Na, sin coñas, el fútbol son detalles, a ver si ahora Messi va a ser peor porque un árbitro no pita el penalty más claro de los últimos 50 años de Neuer sobre Higuaín o porque el propio Higuaín desperdicia un mano a mano en el que va 20 metros solo.

No creo en títulos para estas cosas, hay muchos factores como los amaños (ej. Champions League con el atracazo) o la suerte, creo en méritos.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Passme

Mensaje por Passme » 27 Jun 2016, 17:18

Nico escribió:[post]675[/post]
El futbol se juega con 11, si Higuain y Aguero la mandan a las nubes y Bravo hace la mejor parada de su vida no hay mucho que hacer.

Además no creo que sepas cómo lo tratan a Messi los medios en Argentina. Está perfecto que se vaya, mejor para él. Nunca le dimos nada y no hicimos nada para merecer tenerlo en el equipo.
.

jojojojojo

http://www.ole.com.ar/

Entrad y flipad con Nicolas, no loco de Messi.
Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 17:57

tqsvgif tqsvgif tqsvgif
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 27 Jun 2016, 18:57

rav8 escribió:[post]761[/post] Desde que aparecieron guevofrito o gamper, el ultrismo de passme me parece moderado. O metes insultos tipo gonza o te quedas atrás...
¿A quién le llamas ultra?

¿Qué he hecho ahora?
El nacionalismo es creer que el hombre
desciende de distintos monos
(Jaume Perich)
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 27 Jun 2016, 18:58

Eres un anti barcelonista moderado :verde

Y gamper un ultra forofo culé, claro.
Imagen
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 27 Jun 2016, 20:08

rav8 escribió:[post]830[/post] Eres un anti barcelonista moderado :verde

Y gamper un ultra forofo culé, claro.
¿Yo anti barcelonista moderado?

:nono

jeje
El nacionalismo es creer que el hombre
desciende de distintos monos
(Jaume Perich)
Deedsy

Mensaje por Deedsy » 27 Jun 2016, 23:05

La roja de Rojo no era. Igualo el partido para los chilenos, luego de la justa expulsión de Díaz.

Es imposible que Chile sea desfavorecido por los arbitros en 1 solo partido. Es increíble.
Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 23:10

Al principio del partido Mercado casi le quiebra el tobillo a Sanchez tambien.

Y no se si lo de Diaz era amarilla en la segunda jugada.

Eso si, Aranguiz le pegó a Rojo, que estab en el suelo, y el árbitro lo vió.

Se equivocó para los dos lados y es un desastre.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 27 Jun 2016, 23:13

pero estarás conmigo en que si no hubieron violaciones anales de jugadores en pleno campo, no se puede considerar una Copa América al uso, verdad?? :cuñao
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 28 Jun 2016, 00:26

El que designó a semejante esperpento de árbitro se cubrió de gloria.

Tenía cara y gestos de desequilibrado mental.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 28 Jun 2016, 08:32

LA MÍTICA DE HIGUAÍN EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

https://www.youtube.com/watch?v=9raC-O9NHbE

No falla (sic)
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Nico

Mensaje por Nico » 28 Jun 2016, 17:37

Este tipo no puede volver a la Selección. Es evidente que lo que le pasa es algo psicológico. Es que no puede fallar eso. En cualquier otra instancia o con el Napoli, ya pueden salir todos a festejar ni bien roba el balón. Acá la mantiene muy cerca del pie y no tiene margen para colocarla, encima Bravo sale muy bien y o era encararlo o picarla. Pero es que ni eso le sale.

Igual yo siempre fui del Kun pero tengo que decir que es otro que no puede volver más a la Seleccion.

Es más, voy a mencionar los de la vieja escuela que deberían seguir en la Seleccion:

-Messi
-Mascherano (alternando con Kranevitter)

Aguero, Higuain, Lavezzi, Di Maria, Banega (Este conjunto es el famoso AMIGUITOS DE MESSI, donde Lavezzi que juega en China pero cuenta buenos chistes, va a la Seleccion). NO deberian seguir bajo ningún punto de vista.

Este golpe fue muy fuerte y creo que generará un antes y un después. Hay que empezar ya a poner a Dybala, Icardi, Lo Celso, Kranevitter, Marco Ruben, etc. El que esté bien y tenga ganas de jugar, que vaya. Aguero no corre una pelota, Di Maria e Higuain tienen problemas mentales (el primero se lesiona siempre en instancias decisivas y el segundo falla en instancias decisivas).

Logicamente que Martino debería irse. No se va a ir porque es un hijo de puta, pero si los rumores son ciertos, se iría luego de los Olimpicos. Viendo que Sampaoli arregló con el Sevilla, tenemos un par de opciones ahora mismo: Edgardo Bauza y Simeone. Yo prefiero a Bauza, un tecnico muy similar a Simeone pero probó que sabe jugar instancias decisivas.

Tema Messi: Pienso que Messi debería tomarse un descanso y volver cuando clasifiquemos a Rusia. Se que dije que no podíamos hacerlo, pero en realidad tenemos qeu poder. Si se llaman a los jugadores correctos y el tecnico que viene trabaja en el equipo, no tendría que haber dudas. Además son muchos cupos para pocas Selecciones, y ya jugamos con las mas dificiles. Creo que hay que conseguir un equipo y que Messi se acople a ese equipo. Messi no puede ser el unico tipo que haga algo. No puede jugar solo.
Passme

Mensaje por Passme » 29 Jun 2016, 07:27

jajajaja si, tu quita a Di Maria de ahi..

Con el resto coincido.
Responder