Copa América CENTENARIO [USA 16]

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
juansito

Re: Copa América CENTENARIO [USA 16]

Mensaje por juansito » 27 Jun 2016, 13:07

Último mensaje de la página anterior:

Mercader escribió:[post]680[/post] Bueno pero es que en frente tampoco tiene grandes equipos. Chile no es gran cosa.
Chile le echa mas huevos que cualquier otra seleccion, son 120 minutos corriendo sin parar y juegan duro.

Y no necesitas ser gran cosa si lo unico que tienes que hacer es rodear a un tio con 3 o 4 personas porque ya sabes que lo peor que puede pasar es que se quede el pipita solo contra el portero.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 27 Jun 2016, 13:19

Ya aviso Ylonen que Di Maria era el tercer mejor jugador del mundo.
Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 13:21

Ahora con el diario del iunes es facilisimo eh :xD

Vamos que no quita que en el Madrid fue el mejor de la decima junto con Ramos. Besos.
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 27 Jun 2016, 13:42

No estáis entendiendo lo que quiero decir.

No he dicho que Messi haya jugado un mal torneo, simplemente que para ser considerado el mejor creo que debería de ser capaz de armar un equipo él solo. Si eres el mejor de la historia tienes que ser mejor que tu entrenador y hacer que el Pipita tire desmarques desde el minuto 0, en lugar de pedirla al pie.

Obviamente que Messi es el mejor jugador que he visto, yo eso no lo he negado nunca. Y he visto demasiadas veces a la selección argentina como para darme cuenta de que está más solo que la una, se cambia de rol y de posición en cada torneo y no es capaz de sacar nada en claro, porque es que los demás se nota que no son tan competitivos como él. Por mucho que le llamen pecho frío.
Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 14:05

Imagen
apendice13

Mensaje por apendice13 » 27 Jun 2016, 15:11

yo vi el mundial de Mexico en el 86 en directo, retransmitido por tve1, cuando aquello era lo máximo, y no he visto tal superioridad de un jugador en un mundial, como aquél con Maradona al frente.

Eso no se lo he visto hacer a Messi en toda su carrera, y supongo que si se cumple lo que ha dicho, no se lo veré.

Y que conste que cuando Argentina jugaba en el 86, a Maradona le hacían marcajes que no le han hecho a Messi en toda su vida. Antes al fútbol jugaban hombres y ahora juegan niños. Las entradas que había antes no se pueden comparar a lo que hay ahora...
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 15:34

El gol a Inglaterra de Maradona en el 86 o el de Belgica es un excelente ejemplo del marcaje donde cada hombre estaba a dos metros del otro como para que Maradona pueda cambiar de direccion tranquilo.

Imagen

Esto parece bastante diferente a aquello. Eran otros tiempos, no podemos compararlo.

La vez que Maradona tuvo minimo la misma presion que desde 2006 tiene Messi, paso esto

apendice13

Mensaje por apendice13 » 27 Jun 2016, 15:36

Nico escribió:[post]750[/post] El gol a Inglaterra de Maradona en el 86 o el de Belgica es un excelente ejemplo del marcaje donde cada hombre estaba a dos metros del otro como para que Maradona pueda cambiar de direccion tranquilo.

Imagen

Esto parece bastante diferente a aquello. Eran otros tiempos, no podemos compararlo.

La vez que Maradona tuvo minimo la misma presion que desde 2006 tiene Messi, paso esto

claro, claro, lo mismo da ir empatado un partido que ir perdiendo 3-0.... :sisi :sisi :sisi

Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 15:38

Lo mismo, Maradona esa vez no pudo con la presión.

Ya al mundial 86 llegó sin tantas expectativas. Llegaron al mundial jugando horrible, nadie creía en ese equipo. Llegaron en repechaje y con un gol de Pasarella/Gareca a Peru.

Maradona estaba visto como alguien bueno, pero ni cerca de lo que se esperaba de Platini, de Zico... él mismo lo ha dicho eh. Messi siempre tuvo la obligación de ganar todo y encima hacerlo como lo hizo Maradona, yendose de todos.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 27 Jun 2016, 15:42

pero qué tendrá que ver una presión inicial, sobre un jugador, antes de jugar el partido, con ir jugando un partido y que te metan 3 goles y tú ninguno???? Qué presión tiene un jugador cuyo equipo va 3-0 por debajo en el marcador???? Lo que quiere es irse y cuanto antes, pero presión de qué??? de qué va a comer luego???? de qué traje llevará a la gala FIFA o qué??? :xD :xD

Passme

Mensaje por Passme » 27 Jun 2016, 15:43

Me encanta como Nico echa pestes de Maradona con tal de encumbrar a Messi.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 27 Jun 2016, 15:46

pero es que habría que ver qué hace Messi en el caso de ir perdiendo 3-0....... y máxime contra Brasil, que es supuestamente el máximo rival de Argentina....... :roll:

yo todavía no he visto esos condicionantes en el enanito, la verdad....

Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 15:50

apendice13 escribió:[post]753[/post] pero qué tendrá que ver una presión inicial, sobre un jugador, antes de jugar el partido, con ir jugando un partido y que te metan 3 goles y tú ninguno???? Qué presión tiene un jugador cuyo equipo va 3-0 por debajo en el marcador???? Lo que quiere es irse y cuanto antes, pero presión de qué??? de qué va a comer luego???? de qué traje llevará a la gala FIFA o qué??? :xD :xD

El partido empezó 3-0 o algo? Esta claro que Maradona no dio la talla, no?

Y en el otro post, si me tengo que quemar me quemo, pero yo he visto finales que Messi perdio contra Brasil 3-0 (2007) y no se hizo expulsar, eh.
Passme

Mensaje por Passme » 27 Jun 2016, 15:56

Yo he visto partidos en los que Messi escupe, agrede o le da un balonazo a la grada (como ayer jeje) por desesperacion pero no le expulsan.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 27 Jun 2016, 15:57

Nico escribió:[post]756[/post]
apendice13 escribió:[post]753[/post] pero qué tendrá que ver una presión inicial, sobre un jugador, antes de jugar el partido, con ir jugando un partido y que te metan 3 goles y tú ninguno???? Qué presión tiene un jugador cuyo equipo va 3-0 por debajo en el marcador???? Lo que quiere es irse y cuanto antes, pero presión de qué??? de qué va a comer luego???? de qué traje llevará a la gala FIFA o qué??? :xD :xD

El partido empezó 3-0 o algo? Esta claro que Maradona no dio la talla, no?

Y en el otro post, si me tengo que quemar me quemo, pero yo he visto finales que Messi perdio contra Brasil 3-0 (2007) y no se hizo expulsar, eh.

pero qué tipo de presión tiene un jugador cuyo equipo no hace bien las cosas y pierde porque el equipo contrario lo hace mucho mejor??? creo que estás confundiendo significados. Por otra parte, en tu anterior mensaje, hablas de que Maradona no tenía presión porque nadie se esperaba más de él que de Zico, por ejemplo, en el mundial del 82. Entonces qué pasa?? que no se puede querer esconderse por ir perdiendo por esa distancia en el marcador????

Recuerdo un partido de Luis Enrique con el Real Madrid, donde pidió el cambio ya que vio que su equipo estaba siendo superado en todas las lineas, y él era el único que corría......... Y si no le hubieran concedido el cambio, pues se hubiera hecho expulsar. Es lo lógico con jugadores con sangre en las venas. Pero si en lugar de sangre, tienes horchata, pues en normal y lógico que te dé exactamente igual lo que pase....

Por eso para los argentinos, Maradona es D10S, y Messi es un jugador que juega en España y lo hace muy bien con su equipo, pero que nunca llegará a ser considerado lo que es el pelusa para ellos.

rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 27 Jun 2016, 15:59

Desde que aparecieron guevofrito o gamper, el ultrismo de passme me parece moderado. O metes insultos tipo gonza o te quedas atrás...
Imagen
Responder