Copa América CENTENARIO [USA 16]

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
rav8
Administrador

Re: Copa América CENTENARIO [USA 16]

Mensaje por rav8 » 27 Jun 2016, 04:55

Último mensaje de la página anterior:

En el siguiente torneo que vuelvan a poner a Higuain de ddlantero titular :xD
Imagen
Passme

Mensaje por Passme » 27 Jun 2016, 05:14

JJAJAJAJAJAJA Buen lanzamiento si.
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 27 Jun 2016, 07:44

Messi se retira de la lesión? Entre esto y lo que ha robado, menuda vergüenza de jugador.

Teniendo el talento y la oportunidad para ser el más grande en lo que se ha quedado.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 27 Jun 2016, 11:05

Grande Messi tirando del carro.

CR Chulo
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 27 Jun 2016, 11:28

Una decisión desafortunada y en caliente. Eso si, espero que no de marcha atrás.
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 27 Jun 2016, 11:33

Mercader escribió: Teniendo el talento y la oportunidad para ser el más grande en lo que se ha quedado.
Pues se ha quedado unicamente en el mejor jugador de la historia.
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 27 Jun 2016, 11:36

Yo no ví jugar a Maradona o Pele más allá de documentales, youtube o algún partido mítico suelto y tengo claro que Messi es el mejor jugador que he visto y probablemente que veré en un campo.
Imagen
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 27 Jun 2016, 11:40

Un jugador que pierde tantas finales no puede ser el mejor de nada. Yo cuando veo a Messi no me da la sensación de que va a ganar sí o sí.
rav8
Administrador

Copa América CENTENARIO [USA 16]

Mensaje por rav8 » 27 Jun 2016, 11:42

El caso es que Argentina solo es el, sin el no hubiese llegado a las finales sin duda. Y perder dos por penaltis es bastante mala suerte.
Imagen
anto_15

Mensaje por anto_15 » 27 Jun 2016, 12:24

Mourinho semifinalinho

Messi mala suerte
Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 12:33

Mercader escribió:[post]637[/post] Messi se retira de la lesión? Entre esto y lo que ha robado, menuda vergüenza de jugador.

Teniendo el talento y la oportunidad para ser el más grande en lo que se ha quedado.

Todo bien mercader pero no estas enterado un carajo de todos los lios que hay en la seleccion como instutucion (de los cuales publicamente Messi expresó su hartazgo), ni se si viste el partido porque Messi hizo un partido de escándalo pero no va a reflejar en los STATS.

El futbol se juega con 11, si Higuain y Aguero la mandan a las nubes y Bravo hace la mejor parada de su vida no hay mucho que hacer.

Además no creo que sepas cómo lo tratan a Messi los medios en Argentina. Está perfecto que se vaya, mejor para él. Nunca le dimos nada y no hicimos nada para merecer tenerlo en el equipo.

Maradona si fuese Messi se hubiese hecho expulsar como lo hizo en el Mundial de 1982. Maradona jamas tuvo la presión de Messi. Y futbolisticamente, tacticamente el futbol evoluciono a miles de niveles. Cuando jugaba Maradona no existia practicamente la marca escalonada.

Igual no creo que Messi se vaya, pero debería.
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 27 Jun 2016, 12:42

Yo no lo estoy comparando con Maradona, pero me refiero que tiene el talento para ser el mejor, creció en un equipo grande que pudo hacer un equipo que se adapte a su forma de jugar, pero no supo mantener la consistencia que tenía con el Barça de Guardiola. En ese equipo sí que daba la sensación de que iba a ganar sí o sí, como pasaba en los Bulls de Michael Jodan. Para mi es el ejemplo perfecto para describir al mejor de.

No estoy enterado de los líos con Argentina ni he visto el partido de anoche pero yo me esperaba más de él, tanto como futbolista como persona. Yo creo que a todos los que nos gusta el fútbol hemos disfrutado de Messi, pero a mi no ha parado de decepcionarme desde hace unos años.
juansito

Mensaje por juansito » 27 Jun 2016, 12:49

Teniendo como compañero a Higuain es normal que pase ya de ir. Si contra los paquetes todo dios rinde pero a la hora de la verdad con que le pongas 3 tios encima a Messi ya ganas. Tiene que estar hasta el nabo.
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 27 Jun 2016, 12:51

Bueno pero es que en frente tampoco tiene grandes equipos. Chile no es gran cosa.
Nico

Mensaje por Nico » 27 Jun 2016, 13:00

Mercader escribió:[post]677[/post] Yo no lo estoy comparando con Maradona, pero me refiero que tiene el talento para ser el mejor, creció en un equipo grande que pudo hacer un equipo que se adapte a su forma de jugar, pero no supo mantener la consistencia que tenía con el Barça de Guardiola. En ese equipo sí que daba la sensación de que iba a ganar sí o sí, como pasaba en los Bulls de Michael Jodan. Para mi es el ejemplo perfecto para describir al mejor de.

No estoy enterado de los líos con Argentina ni he visto el partido de anoche pero yo me esperaba más de él, tanto como futbolista como persona. Yo creo que a todos los que nos gusta el fútbol hemos disfrutado de Messi, pero a mi no ha parado de decepcionarme desde hace unos años.

Messi tuvo que readaptar su juego porque evidententemente se iba a perder 3 meses cada temporada si seguia forzando sus arrancadas. Pero es facil esto, vos ves el partido ayer y ves que Higuain, Aguero o el que sea no tira un puto desmarque. Ves que Mercado tiene menos control que yo, y ves a Rojo (ni falta comentarlo), ves que Di Maria lo hace todo mal, y ves como resuelven los dos nueve.

Ayer minimo 5 veces Messi tuvo que correr contra 4 chilenos en frente, de esas corridas estilo 2010-11. Genero una expulsion y como 3 amarillas. Pero vamos que esto no es españa donde lo dejan apsar, acá lo bajan. Ayer realmente ni el más anti-messi de los que conozco, de mis amigos o de otros foros dijo que Messi "caminó" (la típica) o algo. Messi ayer jugó su mejor final y no tuvo suerte. 3 finales en 3 años, 23 partidos en torneos sin perder en 90 miuntos, o sea las finales pierde dos por penales y una en el alargue contra la mejor seleccion del mundo. A mi me parece que estás exagerando un poco, nadie nos humilló ni nos goleó. Simplemente a Messi no lo acompañaron.

PD: Chile es un equipazo que le puede meter un meneo a cualquiera, ya se lo hizo a España y no tengo dudas que se lo complicaría a cualquier equipo.
juansito

Mensaje por juansito » 27 Jun 2016, 13:07

Mercader escribió:[post]680[/post] Bueno pero es que en frente tampoco tiene grandes equipos. Chile no es gran cosa.
Chile le echa mas huevos que cualquier otra seleccion, son 120 minutos corriendo sin parar y juegan duro.

Y no necesitas ser gran cosa si lo unico que tienes que hacer es rodear a un tio con 3 o 4 personas porque ya sabes que lo peor que puede pasar es que se quede el pipita solo contra el portero.
Responder