MOFA AMERICA 2019

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
C. Moltisanti

Re: MOFA AMERICA 2019

Mensaje por C. Moltisanti » 08 Jul 2019, 21:48

Último mensaje de la página anterior:

Vamos, que al final es penalty claro lo de Brasil y el de Chiellini a Correa no jajajjaja

Justo al REVÉS que lo que ve alguien normal.

Acojonante tú, menudo puto enfermo.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
caculete

Mensaje por caculete » 08 Jul 2019, 21:55

Passme escribió:
08 Jul 2019, 21:44
ajajaja diria que gonzalin se supera pero la verdad es que no, es un tio con una regularidad que ya quisieran CR y Messi.
Opino lo mismo. Gonzalín es muy regular. :xD

Sobre todo le cuadra sinónimo de "regular": Mediocre.

:xD
torrkyfider escribió:
29 Ene 2019, 20:00
La base del mejor Barca de la historia eran cateranos
(Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Valdes...)
.
¿Y Messi? ¿No era canterano Messi?. Falta en esa lista
:xD :xD :xD :xD :xD
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 08 Jul 2019, 21:59

torrkyfider escribió:
08 Jul 2019, 19:41
Pues primero que eso fue Champions, un partido, y no Copa America donde los arbitros ayudaron a Brasil en TODOS los encuentros, algunos descarados como ante Venezuela, Argentina y Peru. Y segundo, que en ese partido (yo estuve en el campo, doy fe) pito mucho antes de que tirara Van Persie y esa era epoca en que los arbitros sacaban amarilla por eso, ademas de que debieron expulsar a uno del Arsenal pero no le sacaron la segunda amarilla.

Dejate de joder, boludo, y sobre todo deja el Twitter que os esta reventando el cerebro joder :)
Al Barça tambien le han robado como el Inter de Milan o el Chelsea (el año anterior al que todos hablan cuando agarraron a VAldes para que marcara creo que Lampard)...

y Messi nunca se ha quejado.

Se queja ahora porque para el ha sido escandaloso.
Última edición por Pacopina el 08 Jul 2019, 22:10, editado 1 vez en total.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 08 Jul 2019, 22:01

Xabi escribió:
08 Jul 2019, 21:30
Asi funcionan los hijo putas del futbol tipo TORRIKY, GOWNED o TONTOPINA

Hablan de robos usando lo que podemos llamar la JETA SELECTIVA, es decir, hablo de que ME HAN ROBADO cuando me perjudica el arbitro en una jugada y obvio todas las demas jugadas del partido en las que me ha beneficiado.

Es algo que se puede hacer con cualquier equipo en cualquier partido y hay que ser muy hijo puta para hacerlo sistematicamente.
Creo que quieres hablar de ti mismo.
Como cuando recientemente denunciaste la entrada de Vallejo pero te callaste como una puta la entrada por la espalda a Ceballos...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Passme

Mensaje por Passme » 08 Jul 2019, 22:05

C. Moltisanti escribió:
08 Jul 2019, 21:48
Vamos, que al final es penalty claro lo de Brasil y el de Chiellini a Correa no jajajjaja

Ni uno ni otro.

Era expulsion lo de Gabriel Jesus?
caculete

Mensaje por caculete » 08 Jul 2019, 22:07

Pacopina escribió:
08 Jul 2019, 21:59

Al Barça tambien le han robado como el Inter de Milan o el Chelsea (el año anterior al que todos hablan cuando agarraron a VAldes para que marcara creo que Lampard)...

y Messi nunca se ha quedado.

Se queja ahora porque para el ha sido escandaloso.
¿Messi nunca se ha quedado? :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Tú te quedaste en la prehistoria, pocopene.

:xD :xD
torrkyfider escribió:
29 Ene 2019, 20:00
La base del mejor Barca de la historia eran cateranos
(Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Valdes...)
.
¿Y Messi? ¿No era canterano Messi?. Falta en esa lista
:xD :xD :xD :xD :xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 08 Jul 2019, 22:10

Pacopina escribió:
08 Jul 2019, 22:01
Xabi escribió:

Hablan de robos usando lo que podemos llamar la JETA SELECTIVA, es decir, hablo de que ME HAN ROBADO cuando me perjudica el arbitro en una jugada y obvio todas las demas jugadas del partido en las que me ha beneficiado.

Es algo que se puede hacer con cualquier equipo en cualquier partido y hay que ser muy hijo puta para hacerlo sistematicamente.
Como cuando recientemente denunciaste la entrada de Vallejo pero te callaste como una puta la entrada por la espalda a Ceballos...

No, precisamente lo que hice fue dejarte en evidencia y humillarte publicamente

Yo siempre tengo el mismo criterio arbitral tanto a favor como en contra de mi equipo. Y siempre digo cuando me benefician y cuando me perjudican.

En ese partido Vallejo hace una entrada criminal de roja y varios partidos de sancion y tu, lejos de admitirlo, empezaste con tu infantil "JAJAJA LLORA JAJAJAJ" y demas cuando el que llevaba TODA LA PUTA SEMANA LLORANDO eras TU

Si desde un principio hubieses admitido que era roja y España fue beneficiada habrias ganado un minimo de credibilidad. Pero no, cada vez que te leo sobre los robos al deporte español lo unico que pienso es en LO HIJO DE PUTA Y SUBNORMAL QUE ERES.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 08 Jul 2019, 22:10

Passme escribió:
08 Jul 2019, 22:05
C. Moltisanti escribió:
08 Jul 2019, 21:48

Ni uno ni otro.

Era expulsion lo de Gabriel Jesus?

Pero de verdad ves ALGUNA SIMILITUD en las jugadas :O

Debes estar de coña.

Y la duda de lo de Correa es si es dentro o fuera :xD que es falta lo saben hasta lo de la Juve.

Me das muchísima grima hijo de puta, MUCHÍSIMA, es que estás muy mal :S
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 08 Jul 2019, 22:13

Xabi escribió:
08 Jul 2019, 22:10
Pacopina escribió:
08 Jul 2019, 22:01
Xabi escribió:

No, precisamente lo que hice fue dejarte en evidencia y humillarte publicamente

Yo siempre tengo el mismo criterio arbitral tanto a favor como en contra de mi equipo. Y siempre digo cuando me benefician y cuando me perjudican.

En ese partido Vallejo hace una entrada criminal de roja y varios partidos de sancion y tu, lejos de admitirlo, empezaste con tu infantil "JAJAJA LLORA JAJAJAJ" y demas cuando el que llevaba TODA LA PUTA SEMANA LLORANDO eras TU

Si desde un principio hubieses admitido que era roja y España fue beneficiada habrias ganado un minimo de credibilidad. Pero no, cada vez que te leo sobre los robos al deporte español lo unico que pienso es en LO HIJO DE PUTA Y SUBNORMAL QUE ERES.
Y sigues haciendo lo que denuncias.
No reconoces y ocultas a proposito que minutos antes hay una entrada de ROJA de un alemancabezacuadradacomo tu, por entrada por detras a la altura de las rodillas a Ceballos (segun la normativa que se les dijo a los jugadores en una reunion informativaen ese campeonato eso era roja, como tres entradas de Italia en el primer partido).
Pero tu ocultas todo y solo hablas de una jugada . La que te interesa.

HIPOCRITA.
FALSO.
CABEZACUADRADA.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 08 Jul 2019, 22:15

Alguien recuerda a Messi protestar despues del partido por esto?

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 08 Jul 2019, 22:24

Vamos a ver, para ser del Madrí y de Florentino hay que apoyar corrupción, sinvergonzonería y amaños, o tener la inteligencia justa para no cagarte encima y “no verlo”, si no, simplemente no puedes apoyar a ese club ni muchísimo menos defender a uno de los más nefastos personajes de la historia de la democracia.

Es algo que va en el ADN, si no pues serían del Zaragoza, el Granada o el Cádiz.

Ahora toca Brasil y la copa esta mas preparada que los pañales y las pastillas en la cama del centro de Dirty_Passmi, antes tocaron Champions que han dado vergüenza ajena y han convertido el fútbol en una pantomima tipo Eurovisión.

Sin más, chao ;)

Passme

Mensaje por Passme » 08 Jul 2019, 22:57

Parece una opinion objetiva y nada sesgada, lo normal cuando viene de alguien tan razonable como gonzalin, que destaca por su capacidad de analisis.

Coincido plenamente, faltaria mas.
Passme

Mensaje por Passme » 08 Jul 2019, 22:59

Cules (Pacopina, gonza, patriarca, torriky): Lloros infinitos con la Copa America (lol)

El resto: Risas

Cules: Cuanta bilis, mas lloros, vais con Brasil.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 08 Jul 2019, 23:20

Al decir las verdades le llamas llorar...
Ya ves tu lo que me importa a mi que pierda Argentina (si en el fondo me gusta porque luego todos los argentinos que todos nosotros conocemos son bastantes creiditos con el futbol...)
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 08 Jul 2019, 23:22

no cuela, paquito.

Bien sabes que ibas con Argentina A MUERTE.
"Ganar, ganar, ganar y volver a Ganar" :saludos
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 08 Jul 2019, 23:27

Passme escribió:
08 Jul 2019, 22:59
Cules (Pacopina, gonza, patriarca, torriky): Lloros infinitos con la Copa America (lol)

El resto: Risas

Cules: Cuanta bilis, mas lloros, vais con Brasil.
Wrong...

A mime gusto que ganara Brasil, por Cou, Arthur y sobre todo Alves que se lA lleva sacando toda la vida el cabron. Y pbviamente tb iba con Argentina, aunque fuera una banda...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Responder