CARETS OUT!! ¿Con quién vas en el Mundial?

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
C. Moltisanti

Re: CARETS OUT!! ¿Con quién vas en el Mundial?

Mensaje por C. Moltisanti » 31 Mar 2018, 14:36

Último mensaje de la página anterior:

Diego Costa MAL, 10 tíos de TURQUÍA, BOSNIA y hasta Ghana, BIEN.

No es lo mismën y fuera jajajaja

Y Diego Costa que es más español que tú ahora mismo, que lleva 11 años en España, pero como me cae mal porque me ha owneado tan tan duro estos años pues a quejarme jajajajajjaj

Ale, feliz fin de semana, Perdedores de la Mofesliga.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 14:53

Este es el claro ejemplo de un tio que es muy tonto, se mete en una conversacion en la que no sabe ni de lo que se habla, deja su dosis diaria de AUTO OWNED y se va

En que momento me he quejado yo de DIego Costa? No solo no me he quejado, sino que he dicho EN LETRA BIEN GRANDE que NO CRITICO A DIEGO COSTA

Estoy hasta la polla de los retrasados mentales del foro que me hacen perder VALIOSO TIEMPO

Lo que yo digo es que no tiene sentido el PATRIOTISMO con LA ROJA cuando precisamente varios de sus jugadores son extranjeros o independentistas y juegan con la seleccion por INTERES DEPORTIVO

QUe ojo, yo tambhien lo haria. Si San Marino me diese la naconalidad y me convocase jugaria sin ningun problema con ellos, jajaja. Pero supongo que eso me convertiria en un APATRIDA DE MIERDA :?
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 14:54

Mofapina tu donde naciste?
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 31 Mar 2018, 15:10

Que Diego Costa es igual de español que tú, que no te enteras jajajajaja

Que lleva aquí más de 10 años pagando impuestos.

¿Crees que es un problema para alguien que ame Brasil, su tierra?

TONTAZO.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 15:17

C. Moltisanti escribió:
31 Mar 2018, 15:10
Que Diego Costa es igual de español que tú, que no te enteras jajajajaja

Que lleva aquí más de 10 años pagando impuestos.

¿Crees que es un problema para alguien que ame Brasil, su tierra?

TONTAZO.

Que ya lo se, HIJO DE PUTA

Estamos hablando de PATRIOTISMO y Diego Costa queria jugar el Mundial con BRASIL que es SU PATRIA. De hecho fue convocado con BRasil alguna vez.

Pero como no le convocaron para el Mundial FICHO por Espanya.

Acaso no jugarias tu con San Marino si te ofreciesen la nacionalidad y un sueldo? jajajaja

Por lo tanto PATRIOTISMOS DON'T COL
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 31 Mar 2018, 16:43

vamos a ver que o nadie te comprende porque somos todos tontos, o eres tu el que no te explicas bien...

Empecemos de nuevo , quieres decir que porque juegue un nacionalizado (que tu respetas que juegue), yo no tengo que sentirme español y no querer que gane la seleccion de España?
Quieres decir que porque juegue Diego Costa (del que tu respetas su decision de jugar), yo tengo que cantar la Marsellesa u otro himno cuando jueguen con España?
De verdad estas planteando eso?

o lo que quieres es justificar tu patetica historia chaquetera-apatrida?
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 31 Mar 2018, 17:01

No creo que sea tan difícil de entender. Por una vez, voy con el alemán de Hacendado.

Hay gente que se toma los Mundiales como una victoria bélica de su país. Cuando la realidad es que el fútbol de selecciones hace mucho que no entiende de sentimientos patriotas. Desde el momento que Donato o Pizzi fueron con España, Cacau Maravillau o Klose con Alemania o Amauri, Jorginho y demás con Italia, la milonga del "sentimiento" se ha muerto.

Ni Diego Costa siente a España ni Thiago Motta a Italia. Es puro interés personal, si no les llaman de una selección se van con otra. Mira Munir, era españolísimo y ahora está que no caga con ir con Marruecos porque se ha dado cuenta que es muy malo para ir con España.

Las selecciones son equipos. Yo voy con España porque me parece que es una selección justa, en la que va el que se lo merece, con 2 gallegos (Iago y Lucas) y 2 de adopción (Thiago y Rodrigo) y nada que ver con la MAFIA DE MIERDA de los años de Clemente o de Krusty. Estoy como en la época Camacho otra vez. Una limpia profunda tras muchos años comiendo mierda.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 31 Mar 2018, 17:18

pero que tiene que ver lo que hagan 3 ovejas negras como Munir u otros?
La que juega es España...
El debate seria si Diego Costa o Munir deben ir a la seleccion... no que un español vaya con la seleccion española..
Estais flipaos.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 31 Mar 2018, 17:19

De todas formas esto es España, si no fuera Diego Costa u otro, seria por la bandera que no representa a los republicanos, si no fuera por eso ,seria otra cosa...Esto es asi.
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 21:58

Pacopina escribió:
31 Mar 2018, 16:43
vamos a ver que o nadie te comprende porque somos todos tontos, o eres tu el que no te explicas bien...

Empecemos de nuevo , quieres decir que porque juegue un nacionalizado (que tu respetas que juegue), yo no tengo que sentirme español y no querer que gane la seleccion de España?
Quieres decir que porque juegue Diego Costa (del que tu respetas su decision de jugar), yo tengo que cantar la Marsellesa u otro himno cuando jueguen con España?
De verdad estas planteando eso?

o lo que quieres es justificar tu patetica historia chaquetera-apatrida?
O a lo mejor eres tu que eres medio retrasado mental?

Despues de 10 paginas de discusion las conclusiones que has sacado son completmante absurdas, infundadas y TONTAS

Eres MUY TONTO Pacopina. Pero MUCHO

De que me sirve explicarte algo si no te enteras de nada? Eres de las peronas mas TONTAS que me he cruzado en mi vida. Me he cruzado con mucho hijo de puta, mucho sucio perro, mucha basura. Pero gente TONTA que de verdad la lees y es TONTA no tanta y desde luego tu estas en la cabeza.
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 22:01

Vaya, KUVI lo ha entendido bien rapidito :o

Puedes estar de acuerdo o no con mi argumento, pero me parece bastante OBVIO mi ideal. Pero el TONTO de Pacopina volvera a inventarse historias y hacer el ridiculo jajaja.
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 22:05

Para mi en las selecciones cada vez hay menos PATRIOTISMO y es mas futbol de CLUBES en el que uno se hace del club que quiera por los motivos que sean

En el momento en el que cada vez hay mas ejemplos como el de Diego Costa, como el de Senna, como el de Cacau, como el de Qatar con todos los brasilenyos... en el momento en el que se habla de nacionalizar a futbolistas para reforzar la seleccion, como paso en su dia con Pernia y se intento con Dani Alves...

CACHONDEO

Te gusta LA ROJA pues OLE por ti. Es logico que te guste Espanya. Igual que es logico que si eres de Valencia te guste el Valencia. Pero hay gente de Valencia que es del Atletico de Madrid.

Pues lo mismo con las selecciones.

Pacopina, si no fueses un retrasado mental y supieses jugar a futbol y SAN MARINO te ofreciese la nacionalidad y un buen sueldo a cambio de jugar para ellos lo rechazarias porque eres ESPANYOL? O eres un APATRIDA y todo tu discurso es una puta mierda ?
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 31 Mar 2018, 22:08

Xabi , escondete que ya hiciste bastante el ridiculo.
Aeon
Contactar:

Mensaje por Aeon » 31 Mar 2018, 23:35

Por supuesto con Brasil. Desde que veo los mundiales por allá en 1990 he apoyado a la Canarinha.

Sobre el tema Diego Costa: Pues una cagada de Scolari el no llevarle al Mundial. Igual los genios que dejaron ir a Pepe con Portugal.

En segundo orden los sudamericanos: Uruguay, Colombia y Perú. Excepto Argentina: Si la elimina Alemania pues mejor.

Sobre Uruguay debe clasificar de 1ro para evitar a España en 8vos. Contra Portugal tienen opción real de llegar a 1/4 de Final.

Colombia pues me parece mejor selección que Polonia. Deberían clasificar de primeros y toparse en 8vos contra Bélgica o Inglaterra. No van a ser rivales fáciles pero tampoco imposibles.

Perú si la tiene muuuuuuuuyyyy complicada. Opino que tienen para ganarle a Australia. Contra Francia nada que hacer (evitar ser goleados al menos) y el partido clave es contra Dinamarca. Veo a los daneses superiores pero tampoco las diferencias son tan notorias.

Brasil por su parte tiene la obligación de pasar de primeros. Ya en octavos México o Suecia. Y en 1/4 de Final el rematch esperado contra los franchutes. Una Final adelantada podría ser ese partido.

PD: Alemania nunca le ha ganado en partido oficial (Mundial o Eurocopas) a Italia.
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 23:44

Aeon escribió:
31 Mar 2018, 23:35
PD: Alemania nunca le ha ganado en partido oficial (Mundial o Eurocopas) a Italia.

Pues la de 2016 debe de ser la primera Eurocopa de la historia en la que un equipo pierde el partido de Cuartos pero se clasifica para las semis :xD

- Alemania NO LE GANARA a Italia en el Mundial de 2018. JA !! OWNED !!!
Aeon
Contactar:

Mensaje por Aeon » 31 Mar 2018, 23:55

Alemania avanzó por Tiros Penales. El resultado oficial de ese partido es empate.
Responder