CARETS OUT!! ¿Con quién vas en el Mundial?

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
torrkyfider

Re: CARETS OUT!! ¿Con quién vas en el Mundial?

Mensaje por torrkyfider » 31 Mar 2018, 00:47

Latest post of the previous page:

-Xabi:

Costa con la Selección, y los catetos vais a cantar ZUS GOLES VIEHO...

-Pero qué dices flipao, si tú eres de Alemania por un cromo, y juegan con tropecoientos de origen extranjero.

-Qué va, de esa lista sólo 5 han nacido fuera. Boateng es alemán de pura cepa, todavía nadie comprende porqué nació negrito si sus padres son Markus y Frederika.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 00:48

Pero no se que cojones hacemos discutiendo esto cuando lo que he dicho yo esta bien CLARO

Diego Costa ama BRASIL y juega con Espanya por interes deportivo. PUNTO.

No lo critico pero lo uso como argumento para demostrar que el patriotismo en el futbol esta DE MAS.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 31 Mar 2018, 00:49

bueno si hablamos de lo que dice Torry..
nacidos fuera de Alemania hay 5, te parecen pocos o solo te importa Diego Costa XD
5 nacidos fuera del pais y luego , Gomez , medio español, Khedira, medio turco, Boateng medio ghanes, TAsci medio turco, aogo medio nigeriano...
No me jodas si pareceis Francia. :xD
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 31 Mar 2018, 00:50

Bye :)

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 00:51

Pacopina escribió:
31 Mar 2018, 00:49
bueno si hablamos de lo que dice Torry..
nacidos fuera de Alemania hay 5, te parecen pocos o solo te importa Diego Costa XD
5 nacidos fuera del pais y luego , Gomez , medio español, Khedira, medio turco, Boateng medio ghanes, TAsci medio turco, aogo medio nigeriano...
No me jodas si pareceis Francia. :xD
Xabi escribió:
31 Mar 2018, 00:48
Pero no se que cojones hacemos discutiendo esto cuando lo que he dicho yo esta bien CLARO

No lo critico pero lo uso como argumento para demostrar que el patriotismo en el futbol esta DE MAS.
:? :? :? :? :? :?
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 00:53

Y encima los dos cabrones estos son del puto Barcelona jajajaja

SURREALISTA
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 31 Mar 2018, 00:55

Xabi escribió:
31 Mar 2018, 00:48

has hablado tu con el personalmente¿? te cuentan a ti las cosas los jugadores como a Jose Felix Diaz del Marca :mrgreen:
Aparte yo si solo llevaria a los que estuvieran implicados con la seleccion y me lo demuestren pero claro yo no soy el seleccionador no hablo con ellos y no soy tu que tienes linea directa con los jugadores.
Entonces yo supongo que si aman a España y juegan por España mientras no me pases las grabaciones de tus conversaciones con Diego Costa y Senna por ejemplo...
...
en cualquier caso mezclas cosas los alemanes querran que gane Alemania siempre aunque tengan gente de fuera...
o hay muchos alemanes que sean mas de otro pais?
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 31 Mar 2018, 00:57

quieres justificar tu retraso con un argumento tonto , el de Diego Costa, y te has llevado unos cuantos zascas...
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 31 Mar 2018, 01:07

Xabi escribió:
31 Mar 2018, 00:53
Y encima los dos cabrones estos son del puto Barcelona jajajaja

SURREALISTA
Del Barça, nacido en el barrio de Sants (junto a Jardins de Can Mantega) y bautizado en la Parròquia de Sant Ramon Nonat

SURREALISTA ES QUE TÚ TE CREAS ALEMÁN POR UN CROMO

:saludos

Johan
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 31 Mar 2018, 01:44

Buuummmm! Jajjaajjajaja
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Mar 2018, 03:22

Y que me dices con eso? 😱

El FC Barcelona es un club independentista. LA ROJA tiene jugadores brasileños y tambien independentistas

Luego gana España el Mundial con goles de Pique y Diego Costa en la final que seguro AMAN A ESPAÑA desde que nacieron jajajaja

Pues NO

Van a muerte con Espanya DEPORTIVAMENTE no por sentimiento.

Si España no les quisiese y PERU les ofreciese la nacionalidad y jugar el Mundial se nacionslizaban peruanos
el_patriarca

Mensaje por el_patriarca » 31 Mar 2018, 05:27

torrkyfider escribió:
31 Mar 2018, 00:41
Paco ha añadido más ejemplos a la lista de aquel mundial... algunos ni los recordaba.

Tenías que haberte hecho de Bolivia, con tu ídolo CHUMACERO, que no tiene a nadie de origen extranjero para criticar con sentido que Diego Costa juegue con Spain.

Qué putada que no hubieras encontrado aquel primer cromo con, por ejemplo:

el "diablo" etcheverry. se decía que su fichaje por el madrid estaba hecho justo antes de lesionarse
anto_15

Mensaje por anto_15 » 31 Mar 2018, 08:43

Pero Pacopina, Diego Costa no es un cobarde un mal patriota como yo por no luchar por su país? Encima en un mal momento de su selección.

Habría que ver al tío este si un español eligiera jugar con otra selección como lo comprendería de fácil por los cojones.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 31 Mar 2018, 09:18

Xabi escribió:
31 Mar 2018, 03:22
Y que me dices con eso? 😱

El FC Barcelona es un club independentista. LA ROJA tiene jugadores brasileños y tambien independentistas

Luego gana España el Mundial con goles de Pique y Diego Costa en la final que seguro AMAN A ESPAÑA desde que nacieron jajajaja

Pues NO

Van a muerte con Espanya DEPORTIVAMENTE no por sentimiento.

Si España no les quisiese y PERU les ofreciese la nacionalidad y jugar el Mundial se nacionslizaban peruanos

ponme un link donde Pique diga que es independentista .
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 31 Mar 2018, 10:40

Pacopina escribió:
31 Mar 2018, 09:18

ponme un link donde Pique diga que es independentista .

Pon tú uno donde diga que no lo es.

Todos sabemos que Piqué juega con dos barajas. Como tú, pacopina. Españolazo y defensor de los robos del club independentista por antonomasia.

:xD
Santiago Abascal, Pacopina y un inmigrante están sentados alrededor de una mesa en la que hay 1.000 galletas. Santiago Abascal coge 999 galletas y le dice a Pacopina: "Cuidado, que el inmigrante te va a quitar la galleta".
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 31 Mar 2018, 14:36

Diego Costa MAL, 10 tíos de TURQUÍA, BOSNIA y hasta Ghana, BIEN.

No es lo mismën y fuera jajajaja

Y Diego Costa que es más español que tú ahora mismo, que lleva 11 años en España, pero como me cae mal porque me ha owneado tan tan duro estos años pues a quejarme jajajajajjaj

Ale, feliz fin de semana, Perdedores de la Mofesliga.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Responder