Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
selu

Re: Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Mensaje por selu » 30 Ago 2019, 12:55

Último mensaje de la página anterior:

caculete escribió:
30 Ago 2019, 12:52
selu escribió:
30 Ago 2019, 12:49
caculete escribió:
30 Ago 2019, 12:47
¿No se te ha ocurrido pensar que Sarabia va ahora a la selección debido a las lesiones de Isco, Asensio y Morata?
Pues peor me lo pones, que vaya porque 3 muertos que llevan sin hacer nada 2 temporadas se hayan lesionado :xD
¿Quieres decir que si Sarabia hubiera ido antes a la selección habríamos ganado el Mundial y la Copa esa de Selecciones? :shock:
:|

He dicho que estaba para ir a la selección desde hace tiempo, no que fuese Maradona.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
caculete

Mensaje por caculete » 30 Ago 2019, 12:58

selu escribió:
30 Ago 2019, 12:55
caculete escribió:
30 Ago 2019, 12:52
selu escribió:
30 Ago 2019, 12:49

Pues peor me lo pones, que vaya porque 3 muertos que llevan sin hacer nada 2 temporadas se hayan lesionado :xD
¿Quieres decir que si Sarabia hubiera ido antes a la selección habríamos ganado el Mundial y la Copa esa de Selecciones? :shock:
:|

He dicho que estaba para ir a la selección desde hace tiempo, no que fuese Maradona.
Pero en la selección estaban antes los 3 muertos esos que dices. Le quitaban el sitio. :guiño

Y ya sabes el refrán que dice "Más vale malo conocido, que bueno por conocer"
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
selu

Mensaje por selu » 30 Ago 2019, 13:04

Pues en eso tienes razón, hay que reconocerlo, no había caído en que estaban lesionados esos 3. De hecho estoy seguro que si GORDISCO y AUSENSIO estuvieran sanos, iban a ir aun en el caso de que hubiesen jugado 0 minutos desde la última convocatoria.

Hay que encontrar un equilibrio entre llevar un bloque y aprovechar a los jugadores en mejor estado de forma. Sarabia tendría que haber estado 1 año siendo fijo. Que luego pasa lo que pasa, no hay ni uno que mire hacia delante y todo pases en horizontal con el TIKITAKATENACCIO de los cojones.
Alex

Mensaje por Alex » 30 Ago 2019, 14:36

Porteros: Kepa, De Gea, Pau López. Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Jordi Alba, Mario Hermoso, Gayá, Unai Núñez, Diego Llorente.Centrocampistas: Jesús Navas, Busquets, Parejo, Rodri, Thiago, Saúl, Fabián, Suso, Ceballos. Delanteros: Rodrigo, Sarabia, Alcácer y Oyarzabal.

La delantera es la menos glamourosa que se recuerda, pero falta Borja Iglesias, e Iñaki Williams seguro que acaba yendo.

Es necesario llevar a Carvajal y Busquets?
Ramos se podria retirar ya que no pasaba nada, igual que ha hecho Pique
Imagen
caculete

Mensaje por caculete » 30 Ago 2019, 14:52

selu escribió:
30 Ago 2019, 13:04
Pues en eso tienes razón, hay que reconocerlo, no había caído en que estaban lesionados esos 3. De hecho estoy seguro que si GORDISCO y AUSENSIO estuvieran sanos, iban a ir aun en el caso de que hubiesen jugado 0 minutos desde la última convocatoria.

Hay que encontrar un equilibrio entre llevar un bloque y aprovechar a los jugadores en mejor estado de forma. Sarabia tendría que haber estado 1 año siendo fijo. Que luego pasa lo que pasa, no hay ni uno que mire hacia delante y todo pases en horizontal con el TIKITAKATENACCIO de los cojones.
Tienes razón. Apenas 1 mes antes de que tú reclamaras la presencia de Sarabia en la selección, un tal AUSENSIO le metió 2 goles a la subcampeona del mundo. Aparte de sus 3 asistencias que acabaron en gol.

Un tal GORDISCO también metió otro gol.

Es lo que tiene con ir con el TIKITAKATENACCIO de los cojones. Eso con Sarabia no habría pasado.

SELUce again, again, again....

:xD :xD :xD :xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
caculete

Mensaje por caculete » 30 Ago 2019, 14:55

Alex escribió:
30 Ago 2019, 14:36
Porteros: Kepa, De Gea, Pau López. Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Jordi Alba, Mario Hermoso, Gayá, Unai Núñez, Diego Llorente.Centrocampistas: Jesús Navas, Busquets, Parejo, Rodri, Thiago, Saúl, Fabián, Suso, Ceballos. Delanteros: Rodrigo, Sarabia, Alcácer y Oyarzabal.

La delantera es la menos glamourosa que se recuerda, pero falta Borja Iglesias, e Iñaki Williams seguro que acaba yendo.
Es verdad, es la delantera menos glamourosa que se recuerda. Iñaki Williams le daría una nota de color.

:xD
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 30 Ago 2019, 15:29

Increible que no lleve a Iago Aspas... increible...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
selu

Mensaje por selu » 03 Sep 2019, 08:58

Pues a mí me parece que antes que Aspas debería ir Iñaki Williams. Me parece el delantero más en forma.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 03 Sep 2019, 23:10

Imagen

:? :? :?
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 04 Sep 2019, 00:12

Joder con los portus.
selu

Mensaje por selu » 05 Sep 2019, 08:18

Aun no hemos ganado en Rumanía, a ver si esta es la ocasión

Imagen

Me gusta lo de los 2 delanteros, pero no entiendo lo de poner a 4 mediocentros y jugar sin bandas.
daviles05

Mensaje por daviles05 » 05 Sep 2019, 21:15

Penalti falso
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
daviles05

Mensaje por daviles05 » 05 Sep 2019, 21:16

Gooooooooollllllll

gRamos!!!!!

Gritalo Pacooooooooo
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 05 Sep 2019, 22:45

Joder, me acabo de dar cuenta de que Italia lleva 13 años sin pasar la fase de grupos de un Mundial. Como muy pronto lo va a conseguir en 2022, lo que sumarian 16 años. 16 años siendo una PUTA BANDA :O
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 05 Sep 2019, 22:47

Xabi escribió:
05 Sep 2019, 22:45
Joder, me acabo de dar cuenta de que Italia lleva 13 años sin pasar la fase de grupos de un Mundial. Como muy pronto lo va a conseguir en 2022, lo que sumarian 16 años. 16 años siendo una PUTA BANDA :O
te olvidaste de tomar la pastilla hoy? :shock:
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 05 Sep 2019, 22:53

Me ha gustado mucho la seleccion, la unica pega la definicion arriba, pero hemos llegado como hemos querido por banda.
Hubiera sido injusto no ganar este partido.
Pd. el penalti clarisimo. Pisoton claro.
Mas dudas me deja la expulsion, porque no se yo si toca balon o no.
Responder