Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
caculete

Re: Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Mensaje por caculete » 19 Nov 2018, 14:32

Último mensaje de la página anterior:

C. Moltisanti escribió:
19 Nov 2018, 14:27
Contra quién????? :)
Contra Italia, Francia, Argentina, Inglaterra y otras selecciones de mierda.
El 4 de Junio de 2016, un tal borriky escribió en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme: Isco se las pira antes que James (que también, ojo)...
En cuanto Pep le pegue la llamada, la chupada de polla será épica
caculete

Mensaje por caculete » 19 Nov 2018, 14:34

Venga Moltillantis, deja de dar pena y risa a partes iguales.

Se te nota mucho lo rabioso que estás.
El 4 de Junio de 2016, un tal borriky escribió en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme: Isco se las pira antes que James (que también, ojo)...
selu

Mensaje por selu » 19 Nov 2018, 14:52

Passme escribió:
19 Nov 2018, 14:23
La fragilidad defensiva, una de las caracteristicas de la España de Lopetegui.

El demoledor dato indica que en 20 partidos, 13 goles encajados. Y una media de tres goles a favor por partido, todo igual que en el Madrid.

AJAJAJAJJAJ Menudo subnormal eh.
Incluyes los 16 que se le metieron en 2 partidos a la TODOPODEROSA Liechtenstein? Por saber cuáles son los criterios del juego bonito y demoledor :xD :xD :xD
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Passme

Mensaje por Passme » 19 Nov 2018, 15:01

Claro, sabes como funciona lo de la media, no?
Passme

Mensaje por Passme » 19 Nov 2018, 15:02

C. Moltisanti escribió:
19 Nov 2018, 14:27
Contra quién????? :)

Pero vamos a ver jajajjajja

Que eres, el Lionel Hutz de Rabiales o que jajajja
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 19 Nov 2018, 15:08

Sí, sí, el que está defendiendo a un personaje que ha hecho el ridículo allá donde ha entrenado y con CERO títulos absolutos soy yo :xD tócate los cojones, que está escondido el hombre del ridículo que ha hecho este año.

Enhorabuena por esa diferencia de goles con Albania, Israel y Liechtenstein y por esos amistosos, yo no sé cómo le han despedido otra vez hace dos semanas o tres, se la debería haber mostrado a Florentino.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
selu

Mensaje por selu » 19 Nov 2018, 15:28

Passme escribió:
19 Nov 2018, 15:01
Claro, sabes como funciona lo de la media, no?
Sí sí. Lo que te intento hacer ver, es que es poco representativa esa media cuando metes 2 partidos contra selecciones mierder como Albania, Macedonia o Israel.

Ya a poco de empezar el Mundial, en los partidos de justo antes, se estaban viendo los síntomas que luego vimos en la competición.
Passme

Mensaje por Passme » 19 Nov 2018, 15:40

Defender yo no defiendo nada.

Tu atacas a la España de Lopetegui con cosas que ha hecho en otros equipos y yo me mofo en tu cara porque lo pones sencillisimo.

En cuanto a la media, por mucho que querais cargarle el muerto de partidos en los que no estaba, yo solo puedo meter los partidos en los que si estaba.
Que quereis criticar a Lopetegui porque no le toco en la fase de clasificacion la Brasil de Pele? Pues... hombre, como argumento me parece un poco debil, pero supongo que estais en vuestro derecho :nuse :nuse
selu

Mensaje por selu » 19 Nov 2018, 17:57

Bueno, los partidos que vimos en el Mundial fueron 90% igual que lo que vimos ante Túnez. Es que ves la crónica y es clavada a la de Marruecos o Irán.

Al margen de que ves la alineación y...

De Gea, Odriozola, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Thiago, Iniesta, Silva, Isco, Rodrigo

Si es que era ya la crónica de una muerte anunciada :xD :xD :xD
anto_15

Mensaje por anto_15 » 19 Nov 2018, 18:41

Lo que yo no entiendo es lo siguiente :

Si España hace el ridículo todavía después de medio es por culpa de Lopetegui, lo que ha ocurrido en el Real Madrid no es culpa de Zidane? Es culpa de Lopetegui también?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xabi

Mensaje por Xabi » 19 Nov 2018, 19:00

Pero si esto es mas viejo que el mear jajaja

Si España hubiese chorreado en la Mofa League esta pues JAJAJ LOPETEGUI PAQUETE ESTABA CLARO QUE CON UN ENTRENADOR DECENTE IBAMOS SOBRADOS

Pero como ha vuelto a hacer el ridiculo pues JAJAJA LOPETEGUI PAQUETE ESTABA CLARO QUE NECESITABAMOS UN PAR DE AÑOS DE TRANSICION PARA QUE LOS JUGADORES SE OLVIDEN DE SUS TACTICAS

Cuanta JETA. Luis Enrique, en quien por cierto yo confio bastante, ha revolucionado bastante el equipo trayendo mucha gente nueva y aportando nuevas ideas y aun asi le esta costando enderezar el rumbo de la seleccion.

Una cosa esta clara, desde 2013 la mejor España ha sido la de Lopetegui. Ni la de Del Bosque, ni la de Luis Enrique por el momento ni la de Hierro :yao han dejado buenas sensaciones.
caculete

Mensaje por caculete » 19 Nov 2018, 19:06

selu escribió:
19 Nov 2018, 17:57
Bueno, los partidos que vimos en el Mundial fueron 90% igual que lo que vimos ante Túnez. Es que ves la crónica y es clavada a la de Marruecos o Irán.

De Gea, Odriozola, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Thiago, Iniesta, Silva, Isco, Rodrigo

Bueno, te olvidas del partido contra Portugal. Que ves la crónica y no tiene nada que ver con la de Túnez.

Sí, ya se veía venir la muerte anunciada. Sobre todo en la tanda de penaltis contra Rusia donde fallaron Aspas y Koke Resurrección (de ahí lo de la muerte anunciada).

Se nota que Lopetegui no había ensayado bien las tandas de penalty.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

SELU vuelvo a repetir: SELUce una y otra vez.
el_patriarca

Mensaje por el_patriarca » 19 Nov 2018, 20:10

Cuando el equipo falla, el que peca por todos es el entrenador. Eso ha pasado siempre y seguirá pasando porque es más fácil que eches a uno a que eches a once. También está la posibilidad de que el once no rinda y no va a rendir aunque cambies al antrenador. Ahí esta la Argentina que dejo de convocar a Messi y algunos otros "dinosaurios" como Di María, y empezó a llamar a jugadores nuevos
Passme

Mensaje por Passme » 19 Nov 2018, 20:35

selu escribió:
19 Nov 2018, 17:57

Bueno, yo es que vi 20 partidos, no uno solo.

Tal vez Hierro, que no quiso cambiar nada (ni los cambios durante el partido, segun los expertos) se quedo como vosotros, en un partido y no en dos años.
Xabi

Mensaje por Xabi » 19 Nov 2018, 21:01

Golazo de Timo Werner

Que pena que Loew no iniciase la revolución un par de partidos antes.

La verdad que Alemania podria haber ganado el grupo de sobra, pero en tan solo 4 partidos cualquier detalle lo echa todo por tierra. Como el penalty que nos pitaron en contra en Francia :xD

Las mejores selecciones del mundo son Alemania, Francia y España.

Luego compitiendo pueden pasar muchas cosas, pero esas son las 3 grandes selecciones
Xabi

Mensaje por Xabi » 19 Nov 2018, 21:05

Otro de Alemania 2-0 ahora Sane
Responder