Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
Pacopina

Re: Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Mensaje por Pacopina » 18 Nov 2018, 23:09

Último mensaje de la página anterior:

portero y centrales nuevos... porteria a cero.

a ver si el que sobra es Ramos...

por otra parte este torneo me mola, se ven partidazos como los 2 de hoy.

a ver si lo arreglan y dan un premio mejor (1 plaza para Europeo o Mundial ) y entonces sera un grandisimo torneo..
tambien podrian haber hecho grupos de 4, porque cada paro por serlecciones una seleccion juega un partido amistoso de mierda como el de hoy vs Bosnia que ha sido un torro...
por eso que no haya 4 en el grupo no creo que sea por fechas...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Passme

Mensaje por Passme » 19 Nov 2018, 09:18

Que facil lo ve todo Gonzalin

Que echan al entrenador y una seleccion invicta y que ha desplegado gran juego y resultados hace el ridiculo? La culpa del anterior seleccionador.
Que cambian de seleccionador y se ganan partidos? Esta seleccion es otra cosa, donde va a parar.
Que hacen el ridiculo de nuevo? La culpa del anterior seleccionador.

Es dificil no llevar la razon asi, mi enhorabuena.
selu

Mensaje por selu » 19 Nov 2018, 10:37

Desplegando gran juego en amistosos y contra selecciones de mierda :xD

Los 4 partidos de la selección en esta Liga de Naciones han sido más difíciles que cualquiera de los que ha entrenado Judategui. Incluyendo el 1-0 a Túnez justo antes del Mundial, en el que se jugó exactamente como se jugó en los siguientes 4 partidos:

Aspas salva a España ante Túnez (1-0)
Flojo partido de la selección, sin intensidad ni fútbol ante un rival muy ordenado

https://elpais.com/deportes/2018/06/09/ ... 09912.html

Mundial de Rusia 2018
España deja dudas a pesar de la victoria ante Túnez
  • La Roja ganó por la mínima en el tramo finalgracias a Aspas (0-1)
  • En 180 minutos solo ha sumado dos goles y ha encajado otro
  • El equipo ha vuelto a mostrar carencias de cara al gol
http://www.rtve.es/deportes/20180609/es ... 8560.shtml

y OJO, obviamente esto que sigue a continuación, en el último partido entrenado por JUDATEGUI. Cualquier coincidencia con la selección entrenada por HIERRO 48h después es pura coincidencia :xD :xD :xD :xD :xD
España hizo como siempre y desde el inicio apostó por dominar el balón, pero la férrea defensa de cinco hombres, con cuatro más por delante, dificultó en exceso los intentos por penetrar entre líneas.

El combinado del norte de África tuvo las dos mejores ocasiones de la primera mitad antes de cumplirse el cuarto de hora, dos ocasiones precedidas de sendos robos en el centro del campo que pillaron infraganti a la zaga española. Solo la falta de puntería tunecina evitó males mayores.

Antes del descanso volvieron a ser los tunecinos los que pusieron contra las cuerdas a España, en otro robo por la derecha que terminó con un fallo garrafal de Sliti ante De Gea, cuando solo tenía que empujarla al fondo de la red.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Passme

Mensaje por Passme » 19 Nov 2018, 10:49

Pues eso habla muy mal de Hierro :nuse :nuse
anto_15

Mensaje por anto_15 » 19 Nov 2018, 11:10

selu escribió:Desplegando gran juego en amistosos y contra selecciones de mierda :xD

Los 4 partidos de la selección en esta Liga de Naciones han sido más difíciles que cualquiera de los que ha entrenado Judategui. Incluyendo el 1-0 a Túnez justo antes del Mundial, en el que se jugó exactamente como se jugó en los siguientes 4 partidos:

Aspas salva a España ante Túnez (1-0)
Flojo partido de la selección, sin intensidad ni fútbol ante un rival muy ordenado

https://elpais.com/deportes/2018/06/09/ ... 09912.html

Mundial de Rusia 2018
España deja dudas a pesar de la victoria ante Túnez
  • La Roja ganó por la mínima en el tramo finalgracias a Aspas (0-1)
  • En 180 minutos solo ha sumado dos goles y ha encajado otro
  • El equipo ha vuelto a mostrar carencias de cara al gol
http://www.rtve.es/deportes/20180609/es ... 8560.shtml

y OJO, obviamente esto que sigue a continuación, en el último partido entrenado por JUDATEGUI. Cualquier coincidencia con la selección entrenada por HIERRO 48h después es pura coincidencia :xD :xD :xD :xD :xD
España hizo como siempre y desde el inicio apostó por dominar el balón, pero la férrea defensa de cinco hombres, con cuatro más por delante, dificultó en exceso los intentos por penetrar entre líneas.

El combinado del norte de África tuvo las dos mejores ocasiones de la primera mitad antes de cumplirse el cuarto de hora, dos ocasiones precedidas de sendos robos en el centro del campo que pillaron infraganti a la zaga española. Solo la falta de puntería tunecina evitó males mayores.

Antes del descanso volvieron a ser los tunecinos los que pusieron contra las cuerdas a España, en otro robo por la derecha que terminó con un fallo garrafal de Sliti ante De Gea, cuando solo tenía que empujarla al fondo de la red.
Hostia, buenos análisis de prensa. Mira éste.

https://www.google.co.uk/url?sa=i&sourc ... 8578205339

Un final de temporada excelso

Es el líder esta temporada en asistencias (16), destacado en el sprint del Madrid en las eliminatorias de la Champions. A Cristiano le puso el 0-1 en París, ante la Juventus provocó el famoso penalti que dio la clasificación a los blancos y la semana pasada en Múnich dio el pase de gol a Asensio, para el 1-2. Su estupendo final de temporada, clavado en el once titular de Zidane, le empuja de cabeza al Mundial de Rusia. Lopetegui no contó con él hasta la última secuencia de amistosos, pero ahora parece difícil que le deje fuera de la lista definitiva. Su capacidad para animar el ataque saliendo desde el banquillo es una virtud siempre interesante en los torneos cortos de selecciones. Contará Lucas Vázquez este martes noche con el aliento de su amigo y capitán, Sergio Ramos, con muchos kilómetros en el lateral derecho antes de dominar la zaga desde el puesto de central. Si aparece en el carril, Zidane podría colocarle a Kovacic por delante como parapeto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

caculete

Mensaje por caculete » 19 Nov 2018, 11:55

selu escribió:
19 Nov 2018, 10:37

¿Crees que el primer partido contra Croacia fue difícil?

:xD
Última edición por caculete el 19 Nov 2018, 14:10, editado 4 veces en total.
El 4 de Junio de 2016, un tal borriky escribió en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme: Isco se las pira antes que James (que también, ojo)...
En cuanto Pep le pegue la llamada, la chupada de polla será épica
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 19 Nov 2018, 13:04

De la ecuación de que X entrenador prepara una selección que hace EL RIDÍCULO en el mundial, que deja al Madrid 6o y sin meter un gol en 8 horas alguno nos saca que es un entrenador de la hostia :xD :xD

¿CÓMO ES POSIBLE que alguien saque esa conclusión? :O

Le avalan en su carrera ganar al Marítimo y al Gil Vicente con el Oporto y a Israel y Albania y gente de esta, le han echado hasta del Caspilla o el Rayo.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Passme

Mensaje por Passme » 19 Nov 2018, 13:49

La conclusion es que la persona que ha preparado una seleccion QUE DEBE SER DIRIGIDA durante un Mundial, en el que hay que gestionar los partidos durante 90 minutos, a los jugadores, etc. no estaba.

Mira que es sencillo eh. Que poner el 11 que jugo el ultimo partido es la gestion que haria Gonzalin? Pues vale.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 19 Nov 2018, 14:07

48 h :)

Ni en el Football Manager :xD se construye un equipo en 48 horas, ni muchísimo menos se modifica una estrategia o automatismo, imagina en la vida real.

Pero vamos, que los mismos errores de la selección se los ha llevado a Mimadrí, por eso 4 en la Supercopa de Europa, 5 en el Camp Nou, sextos en liga y (4)8 h sin meter un gol, ¿y aún así quieres vender la moto?
Última edición por C. Moltisanti el 19 Nov 2018, 14:10, editado 1 vez en total.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

caculete

Mensaje por caculete » 19 Nov 2018, 14:10

selu escribió:
19 Nov 2018, 10:37

SELUce revolucionando el mundo del fútbol una vez más.

Su última aportación: Jugar contra equipos que te dejan jugar (Croacia, Inglaterra) es más difícil que jugar contra equipos que te ponen el autobús y se cuelgan del larguero (Túnez, Rusia, Marruecos).

PD.: ¿Para cuándo el premio Balón de Trapo para SELUce?

:xD :xD :xD :xD
El 4 de Junio de 2016, un tal borriky escribió en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme: Isco se las pira antes que James (que también, ojo)...
caculete

Mensaje por caculete » 19 Nov 2018, 14:11

C. Moltisanti escribió:
19 Nov 2018, 14:07
48 h :)

Ni en el Football Manager :xD se construye un equipo en 48 horas, ni muchísimo menos se modifica una estrategia o automatismo, imagina en la vida real.

Pero vamos, que los mismos errores de la selección se los ha llevado a Mimadrí, por eso 4 en la Supercopa de Europa, 5 en el Camp Nou, sextos en liga y (4)8 h sin meter un gol, ¿y aún así quieres vender la moto?
¿Crees que Lopetegui dirigió los partidos del Mundial por control remoto?

:xD :xD :xD :xD :xD

PD.: En cualquier caso, Lopetegui siguió tus sabios consejos:
C. Moltisanti escribió:
28 Mar 2018, 13:05
4-4-2

Aspas (Griezmann) y Costa arriba.

E Isco-Iniesta-Busquets-Silva en el medio.

Y tienen opciones hasta de hacer algo en el mundial.
ajajajajajajajaja
caculete

Mensaje por caculete » 19 Nov 2018, 14:18

Por cierto...

Yo ayer:

Imagen
Passme

Mensaje por Passme » 19 Nov 2018, 14:23

La fragilidad defensiva, una de las caracteristicas de la España de Lopetegui.

El demoledor dato indica que en 20 partidos, 13 goles encajados. Y una media de tres goles a favor por partido, todo igual que en el Madrid.

AJAJAJAJJAJ Menudo subnormal eh.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 19 Nov 2018, 14:27

Contra quién????? :)

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 19 Nov 2018, 14:32

Passme escribió:
19 Nov 2018, 14:23
AJAJAJAJJAJ Menudo subnormal eh.
No seas tan duro con Lopetegui, perder la oportunidad de ir a un mundial y a los dos meses ser despedido de Mimadrí fue un cúmulo de mala suerte :xD

8 horas de mala suerte.

caculete

Mensaje por caculete » 19 Nov 2018, 14:32

C. Moltisanti escribió:
19 Nov 2018, 14:27
Contra quién????? :)
Contra Italia, Francia, Argentina, Inglaterra y otras selecciones de mierda.
Responder