Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

Clasificacion Mundial 2018

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
Xabi

Re: Clasificacion Mundial 2018

Mensajepor Xabi » 14 Nov 2017, 12:04

Último mensaje de la página anterior:

Que dices? Ya se que es De Rossi, vi la noticia en Marca esta manyana cuando me levante. Pero no se que tiene que ver eso con lo que he dicho

A ver si de tantos owneds te has quedado tan tonto que ya no sabes ni por donde te da el aire.
Xabi

Mensajepor Xabi » 14 Nov 2017, 12:57

"Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años. Gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes de cada parte del mundo a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos''

jajajajajajaja grande Paolo Cannavaro

Pues si los que llegan son paquetes, y los que hay producen cancer ya me diras :xD
rav8
Administrador

Mensajepor rav8 » 14 Nov 2017, 15:28

Buena mofa lo de Italia. A mi me hubiese gustado verla en el mundial por varias razones: es un rival mítico de España, Buffon, van algunas selecciones lamentables... pero es que ahora mismo son una banda. Esta selección es el reflejo de la Serie A durante estos años, muchos nombres pero un nivel mediocre.
Imagen
C. Moltisanti

Mensajepor C. Moltisanti » 14 Nov 2017, 15:48

Pues es al revés, ahora que en la Serie A se practica buen fútbol y ha vuelto a estar entre las mejores ligas se quedan sin mundial.

Algo influye que haya un tipo que necesita marcar y quita a CANDREVA y no saca a Bernasdeschi ni Insigne :xD :aplauso

Que quería sacar a DE ROSSI, pivote defensivo.
Xabi escribió:el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
juansito

Mensajepor juansito » 14 Nov 2017, 16:13

Hay que ver lo que han mejorado muchos equipos europeos en cuanto a orden tactico y defender. Lo malo que eso ya luego en el mundial sirve para pasar de fase de grupos y poco mas. Pero es bonito ver como se esta igualando todo cada vez mas.
Messi

Mensajepor Messi » 14 Nov 2017, 16:17

Qué pena lo de Italia, va a ser un Mundial muy raro sin los azzurri y sin Holanda.

Y espero que echen a Ventura, el sinvergüenza que dejó afuera al futbolista italiano más desequilibrante cuando su selección necesitaba marcar.
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 14 Nov 2017, 17:20

Xabi escribió:Pero vamos a ver, que Italia no ha pasado la primera fase del Mundial 2010 ni 2014.

Quien era el entrenador ahi? El Bonaventura este tambien? jajajaj, siempre echando la culpa de todo a TODOS los entrenadores. Parece el Depor macho

Italia es una seleccion SIN TALENTO. El Mofaventura este sera nulo tambien, pero menos buscar excusas y mas hacer autocritica. A ver si con Insigne ahora Italia era campeona del Mundo jajajajajaja ni que tuviese sangre alemana o algo.

SOMOS UNA PUTA BANDA

Ese deberia ser el titular de LA MOFFETA DELLO SPORT hoy.

bueno Italia no estaba en su mejor momento , pero en la Eurocopa anterior mejoro, elimino a ESpaña y casi se carga a la gran Alemania.
Xabi

Mensajepor Xabi » 14 Nov 2017, 18:46

Pero si es que es jodidamente obvio

Por un lado tenemos a Alemania arrasando tanto con los titulares como con los suplentes. Los Sub21 y sus suplentes arrasan tambien. Ademas Alemania ha sido campeona del Mundo, de la Confederaciones, del Europeo Sub21 y ha sido semifinalista en la Eurocopa

En ese grupo tenemos a unos 80 jugadores de los cuales 60 juegan en la BUNDESLIGA. O sea, podemos concluir que hay 60 jugadores alemanes en la Bundesliga de gran nivel y de todas las edades

-----

Por el otro lado tenemos a la seleccion de Italia que hace el ridiculo contra Macedonia, no le mete un gol a Suecia en 180 minutos de repesca, va a pasarse 16 anyos por lo menos sin pasar una fase de grupos de un Mundial... y en las categorias inferiores pues mediocridad tambien

En ese grupo tenemos a unos 40-50 jugadores italianos pertenecientes a la SERIE A que han arrastrado su cojera por todo el panorama futbolistico y que se encargaron de proporcionarnos una buena noche de risas ayer.

Y este es solo el ultimo argumento. Uno mas.

Si, yo creo que la Serie A es mejor jajajaja

Y antes de que el CORKYFIDER de turno venga a decir "la liga portuguesa la mejor del mundo ejejjjjjejej ganaron la EUROCOPA" que se mire cuantos jugadores de esa seleccion juegan en la liga portuguesa.

Saludos y de nada por el CLINIC
juansito

Mensajepor juansito » 14 Nov 2017, 21:19

Vaya chirlo Eriksen, una pena si se queda Irlanda fuera, sus aficionados son la risa en cada torneo que van.
anto_15

Mensajepor anto_15 » 14 Nov 2017, 21:36

Pero qué cojones pasa con INSIGNE, de repente es una estrella mundial?
Sergio

Mensajepor Sergio » 14 Nov 2017, 23:07

Me da pena por Eire, pero que sobrado va Eriksen.
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 14 Nov 2017, 23:21

Italia y Holanda fuera del mundial.
pero la fase de Europa merece menos puestos porque la de Sudamerica es la mas dura con diferencia.
Pd. Äustria 2 Uruguay 1.
anto_15

Mensajepor anto_15 » 15 Nov 2017, 14:29

A ver que tal hoy el PERU - NUEVA ZELANDA

https://elcomercio.pe/lima/sucesos/mtpe ... cia-473717

:shock:
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 15 Nov 2017, 15:46

Peru es mejor que Nueva Zelanda , lo normal es que pase.
Pero hoy Australia le ha ganado mas o menos facil a Honduras.
America , en general tiene demasiadas plazas. Es obvio.

El sorteo puede ser la bomba... si pasa Peru , a España le podria tocar un grupo asi..

Alemania- España- Dinamarca- Marruecos (o Nigeria ).

de verdad que no entiendo como Polonia es cabeza de serie, no hay por donde pillarlo... Lo de Belgica por encima de España a lo mejor por el ultimo mundial , pero tampoco lo veo muy claro...
Última edición por Pacopina el 15 Nov 2017, 15:49, editado 1 vez en total.
C. Moltisanti

Mensajepor C. Moltisanti » 15 Nov 2017, 15:49

Xabi escribió:Pero si es que es jodidamente obvio

Por un lado tenemos a Alemania arrasando tanto con los titulares como con los suplentes. Los Sub21 y sus suplentes arrasan tambien. Ademas Alemania ha sido campeona del Mundo, de la Confederaciones, del Europeo Sub21 y ha sido semifinalista en la Eurocopa

En ese grupo tenemos a unos 80 jugadores de los cuales 60 juegan en la BUNDESLIGA. O sea, podemos concluir que hay 60 jugadores alemanes en la Bundesliga de gran nivel y de todas las edades

-----

Por el otro lado tenemos a la seleccion de Italia que hace el ridiculo contra Macedonia, no le mete un gol a Suecia en 180 minutos de repesca, va a pasarse 16 anyos por lo menos sin pasar una fase de grupos de un Mundial... y en las categorias inferiores pues mediocridad tambien

En ese grupo tenemos a unos 40-50 jugadores italianos pertenecientes a la SERIE A que han arrastrado su cojera por todo el panorama futbolistico y que se encargaron de proporcionarnos una buena noche de risas ayer.

Y antes de que el CORKYFIDER de turno venga a decir "la liga portuguesa la mejor del mundo ejejjjjjejej ganaron la EUROCOPA" que se mire cuantos jugadores de esa seleccion juegan en la liga portuguesa.

Vamos, que cuando España ganó la Eurocopa 2008 LA LIGA era la mejor liga del mundo :xD :xD :xD

Con el Pool de Torres, el Manchester United de Cristiano, el Chelsea, e incluso el Arsenal que no era tan broma como ahora.

Vaya payasada, qué lamentable moto de mierda :llorar

Menos mal que ya llego yo para cortar esta fiesta basada en alucinaciones.
Xabi escribió:el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensajepor Xabi » 15 Nov 2017, 20:04

C. Moltisanti escribió:
Xabi escribió:Pero si es que es jodidamente obvio

-----

Vamos, que cuando España ganó la Eurocopa 2008 LA LIGA era la mejor liga del mundo :xD :xD :xD

Con el Pool de Torres, el Manchester United de Cristiano, el Chelsea, e incluso el Arsenal que no era tan broma como ahora.

Vaya payasada, qué lamentable moto de mierda :llorar

Menos mal que ya llego yo para cortar esta fiesta basada en alucinaciones.

El problema es que ya son DEMASIADOS argumentos obvios en contra de la Serie A

Perder la plaza Champions, ridiculos de sus equipos, ridiculos de la seleccion..

Mientras que la Bundesliga

Gana una plaza Champions, gana el Mundial y la Confederaciones ademas de varias Euros Sub21, final de la Champions entre dos equipos alemanes,

El unico argumento a favor de la Seria A respecto a la Bundesliga es el siguiente:

RED BUL JAJAJAJAJAJAJAJ Napoli, FIORENTINA, PARMA, CHIEVO VERONA, LUCCHESE FUTBOL ROMANTICO

Bueno, y un par de gifs de negras

Volver a “Fútbol de Selecciones”