Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

Clasificacion Mundial 2018

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
Nico

Re: Clasificacion Mundial 2018

Mensajepor Nico » 12 Oct 2017, 12:04

Último mensaje de la página anterior:

selu escribió:
Nico escribió:1100 M no es nada comparados con los 3000 de Bolivia y lkos 2000 y pico de Quito y no me acuerdo que otro lugar. Ni los 40° con 99° de humedad de Barranquilla en COlombia que te hacen jugar a las 3 de la tarde.

Seguro que va a ser lo mismo jugar asi que en el frio :xD :xD :xD
Mejor los 50 grados de Córdoba en agosto.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mostrame la lista de partidos de clasificacion mundial jugados en Cordoba con 50 grados, pelotudo
selu

Mensajepor selu » 12 Oct 2017, 12:11

Nunca se ha jugado con calor en ningún sitio que no sea Sudamérica

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 12 Oct 2017, 15:09

MOTO de montaña NOT SOLD
juansito

Mensajepor juansito » 12 Oct 2017, 16:19

Pero a ver si no hay discusión posible. Jugar en la montaña y eso es duro? Si, de cojones. Los equipos sudamericanos son lamentables? También. Por eso Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia o Chile no llegan lejos nunca cuando juegan el mundial.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Nico

Mensajepor Nico » 12 Oct 2017, 18:50

Chile se calzo a españa el mundial pasado
Colombia solo perdio con otra sudamericana (brasil)
Argentina llego a la final
Uruguay si no me equivoco paso por sobre Inglaterra e Italia ( tambien costaricajajjaja)

En el 2010 Uruguay llego a Semiss y Paraguay tuvo un penal para dejar afuera a España jajjajaj

La de boludeces que hay que leer...

Mas bien que no son selecciones potentes historicamente, como España que antes de 2008 no la junaba nadie. Pero todos pueden crecer en esto, y todas las selecciones mejoraron. Todas. Sobre todo Chile ne estos años, el problema de ellos no fue futbol sino que el grupo se les contaminó con Vidal y otra gente yendo borrachos por ahi.

Pero bueno, es demasiado para explicar... veremos como les va a los lamentables en Rusia.
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 12 Oct 2017, 18:53

Nico escribió:Chile se calzo a españa el mundial pasado
Uruguay si no me equivoco paso por sobre Inglaterra e Italia ( tambien costaricajajjaja)

En el 2010 Uruguay llego a Semiss y Paraguay tuvo un penal para dejar afuera a España jajjajaj

Mas bien que no son selecciones potentes historicamente, como España que antes de 2008 no la junaba nadie. Pero todos pueden crecer en esto, y todas las selecciones mejoraron. Todas. Sobre todo Chile ne estos años, el problema de ellos no fue futbol sino que el grupo se les contaminó con Vidal y otra gente yendo borrachos por ahi.

Pero bueno, es demasiado para explicar... veremos como les va a los lamentables en Rusia.

si Chile ha ganado a España 1 PUTA VEZ EN LA VIDA... :xD
los ultimos 3 campeones mundiales europeos... la ultima, rompiendo la historia de que un europeo nunca gana en America...
las boludeces que hay que leer, cierto...
Nico

Mensajepor Nico » 12 Oct 2017, 19:08

Pacortito, con vosn o discuto, tenes mas razon que un santo.
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 12 Oct 2017, 19:17

Nico escribió:Pacortito, con vosn o discuto, tenes mas razon que un santo.

pero si no discuto... solo pongo datos...
tambien olvidas que ese partido de Chile viene precedido de lo de Holanda que nos dejo K.o. .. y que el mundial anterior les ganamos nosotros...
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 12 Oct 2017, 19:18

pero claro no lo habia pensado en Brasil habra mas altitud que en Sudafrica.. :xD
Xabi

Mensajepor Xabi » 12 Oct 2017, 19:36

Pero si esto ya esta hablando y CERRADO

Mundial 2014

1- Alemania
2- Argentina
3- Holanda

Mundial 2010

1- Espanya
2- Holanda
3- Alemania

Mundial 2006

1- Italia
2- Francia
3- Alemania

Mundial 2002

1- Brasil
2- Alemania
3- Turquia

Mundial 1998

1- Francia
2- Brasil
3- Croacia

Mundial 1994 (Mi primer Mundial y el anyo en el que empezo el futbol para mi)

1- Brasil
2- Italia
3- Suecia

6 ultimos Mundiales y no veo PERU, PARAGUAY, VENEZUELA, ECUADOR y mofas varias :? . Solo BRASIL y en una unica ocasion Argentina y de subcampeona.

Sin embargo de Europa veo Alemania x4, Holanda x2, Francia x2, Italia x2, Espanya, Turquia, Suecia, Croacia

Y los Mundiales han sido jugados en Europa, SUDAMERICA, NORTEAMERICA, Asia y Africa
Xabi

Mensajepor Xabi » 12 Oct 2017, 19:37

La superioridad europea es APLASTANTE y NO HAY LUGAR para la discusion. Es LA VERDAD
selu

Mensajepor selu » 12 Oct 2017, 22:40

Nico escribió:Chile se calzo a españa el mundial pasado

Imagen
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Nico

Mensajepor Nico » 12 Oct 2017, 23:21

Xabi escribió:Pero si esto ya esta hablando y CERRADO

Mundial 2014

1- Alemania
2- Argentina
3- Holanda

Mundial 2010

1- Espanya
2- Holanda
3- Alemania

Mundial 2006

1- Italia
2- Francia
3- Alemania

Mundial 2002

1- Brasil
2- Alemania
3- Turquia

Mundial 1998

1- Francia
2- Brasil
3- Croacia

Mundial 1994 (Mi primer Mundial y el anyo en el que empezo el futbol para mi)

1- Brasil
2- Italia
3- Suecia

6 ultimos Mundiales y no veo PERU, PARAGUAY, VENEZUELA, ECUADOR y mofas varias :? . Solo BRASIL y en una unica ocasion Argentina y de subcampeona.

Sin embargo de Europa veo Alemania x4, Holanda x2, Francia x2, Italia x2, Espanya, Turquia, Suecia, Croacia

Y los Mundiales han sido jugados en Europa, SUDAMERICA, NORTEAMERICA, Asia y Africa

Quien sos? El primo de Pacopina? jajajajja

no entendiste nada de loq ue quise decir, te remontas al 94, que carajos?

Dejalo ahi, tenes razon xabi.
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 13 Oct 2017, 00:06

Nico, es que no te comprendemos... porque no llevas razon.
yalose

Mensajepor yalose » 14 Oct 2017, 04:18

C. Moltisanti escribió:Ooootra vez la misma discusión.

Pero cómo va a ser más difícil una clasificación donde se meten 4 y medio de 10, con Venezuela, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Perú que son selecciones muy muy mediocres.

Joder macho, que en Europa se quedan fuera equipos como Croacia u Holanda cada año.

Y lo del clima es una excusa porque en la misma Islandia, ya que la habéis mencionado, te puede tocar ir a jugar en un campo congelado literalmente y con unas ventiscas que dejarían tieso de frío a un jodido esquimal, o en Bielorrusia.

Italia a la repesca, y Argentina con 4 o 5 derrotas al mundial, eso tampoco lo vemos :xD

Qué mofa.

Eso de que Islandia juega en pleno invierno y que la cancha se congela no cuela, Islandia juega en un estadio cubierto desde hace ya 7 o 10 años. Lo curioso es que desde que tienen ese estadio Islandia ha mejorado su rendimiento.

Que Holanda no haya clasificado, mire como es la situacion, en un grupo de 6 selecciones clasifica una directamente y la segunda va a la repesca, si le agregamos que en cada grupo hay dos o quizá 3 seleciones con un poco de renombre, es decir que clasifican dos sobre tres, las otras estan para engrandecer las estadisticas.

En el caso de Holanda han hecho los mismos puntos que Suecia y el gol average le ha eliminado.

En el caso de Italia, se jugaba la clasificacion directa contra España porque ninguna de las otras del grupo tenia opcion desde el principio o me va a decir que Albania, Macedonia, Israel o Liechtenstein tenian alguna oprtunidad.

En la Conmebol, se ha llegado a la ultima fecha y solamente Brasil y Uruguay (algo muy raro en las ultimas ediciones) tenias asegurada su clasificacion, Paraguay y Chile, que quedaron fuera definitivamente, en algunas ocaciones durante la noche estaban clasificados, al final se colaron Argentina (que estaba elimionada al comenzar el partido, y Colombia se colaron y Perú (que estaba clasificado al principio de su partido) se va al repechage.
''Mis venas no terminan en mí, sino en la sangre unánime de los que luchan por la vida...'' R. Dalton

"Después de escribir la historia del Real Madrid, me hice del Barça" Eduardo Gonzáles Calleja
Nico

Mensajepor Nico » 14 Oct 2017, 10:58

Lo que mas me encanto de todo esto y no lo dije acá, es que CHILE SE VA A A SU PUTA CASA JAJAJJAJJAJA HIJOS DE PUTA, A COMPRAR TELEVISORES

https://www.youtube.com/watch?v=gLbyItWbugs

Toda sudamerica se alegro muchisimo de que pase Peru y no esos hijos de puta

Volver a “Fútbol de Selecciones”