Actualidad Política

Pacopina

Re: Actualidad Política

Mensaje por Pacopina » 20 Jun 2018, 00:34

Último mensaje de la página anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=TQ7vXraNass
apendice13

Mensaje por apendice13 » 20 Jun 2018, 00:36

selu escribió:
20 Jun 2018, 00:18
Hombre, lo que no se puede hacer en ningún caso es dejarlos a la deriva en el mar, empezamos por ahí.

Luego ya viene otro debate distinto que es como atajar la mafia de la inmigración ilegal de raíz, en el sitio donde ocurre y no en destino.
claro, hombre, y como no los quiere nadie, pues los adoptamos nosotros, que tan bien nos va, verdad????
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
anto_15

Mensaje por anto_15 » 20 Jun 2018, 00:41

Han operado a un niño de 1 año de un tumor en el hospital de jimypeich. Culpa de los inmigrantes que le pusieron el tumor.

Como si no tuviéramos ya tumores en España vienen más en patera le ha faltado decir.

Y tan pancho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 20 Jun 2018, 00:45

ya saben pobres de todo el mundo...
quieren entrar a Europa ? metanse en un barco que ya Anto avisa a Pedro Sanchez para que os traiga para aqui...
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 20 Jun 2018, 06:51

Sí no estuve muy afortunado con ese párrafo. No supe relacionar bien lo afectado que venia después de sujetar al niño mientras lo anestesiaban, mientras lo pintaban de betadine y cuando tuve que entrar a cambiarlo de posición frente a la gilipollez del niño nacido en el barco y llamado Cristo... Pensé en Stoikov :cuñao Con el crío de ayer también pasó que tuve contacto con los padres que hasta me dio la mano cuando iba a llevarle al pitufo para quirófano.

Ya pasó. Hoy me toca a ocuparme de los quirófanos de torácica, urología y gine. Vamos a poner de piernas abiertas a la peña.
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 20 Jun 2018, 07:00

De todos modos salvo señalar comentarios desafortunados no propones nada.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 20 Jun 2018, 09:45

jimypeich escribió:
20 Jun 2018, 07:00
todavia estoy esperando si contesta a mi pregunta , de si va a dejar su casa de Granada , ahora que no la usa, para acoger a 5 o 6 inmigrantes en vez de alquilarla...
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 20 Jun 2018, 09:50

El problema del progre medio es que no se da cuenta de que comenzar a “rescatar” sin juicio solo genera mucho más dinero a las mafias y mucha más muertes en altamar.

Obviamente no se puede dejar a la gente morir en esa mierda de barcos, pero igual hay que ir mirando lo de cortar el rollo a las mafias de algún modo, pero claro, ONGs y demás no quieren, hay mucho dinero en juego.

La solución pues obviamente no la sé, pero vamos, la idea sería eso, prevenir que les pongan en el mar en barcazas de mierda cobrándoles 3.000 $ por cabeza.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Neptuno

Mensaje por Neptuno » 20 Jun 2018, 09:51

selu escribió:Hombre, lo que no se puede hacer en ningún caso es dejarlos a la deriva en el mar, empezamos por ahí.

Luego ya viene otro debate distinto que es como atajar la mafia de la inmigración ilegal de raíz, en el sitio donde ocurre y no en destino.
Eso es. El problema es que si no haces nada más el menaje es claro. Venid quién queráis.

Y a mí me parece malo para el país, bueno para las mafias.

Y otra cosa es que les das y cuanto tiempo a los que vienen. Que a mi me suda la polla lo que me llaméis pero si vendemos la idea del riesgo de pobreza de los de aquí primero a por eso y ya si sobra a por cualquiera.
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 20 Jun 2018, 09:51

Pacopina escribió:
20 Jun 2018, 09:45
jimypeich escribió:
20 Jun 2018, 07:00
todavia estoy esperando si contesta a mi pregunta , de si va a dejar su casa de Granada , ahora que no la usa, para acoger a 5 o 6 inmigrantes en vez de alquilarla...
Acabo de oir a Rivera en la radio y he podido constatar que en el tema de los inmigrantes, paco el facha está muy muy muy a la derecha de Rivera.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Es muy facha y muy inhumano el tal pacopiÑa.
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 20 Jun 2018, 10:02

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=maRHC7GkHlI

A paco el facha le mola Pedro Sánchez.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 20 Jun 2018, 10:04

Nadie va a hablar de que Rajoy ha renunciado a su estatus de ex-presidente y se pone hoy a trabajar de lo suyo en Santa Pola?
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 20 Jun 2018, 10:10

Pacopina escribió:
20 Jun 2018, 10:04
Nadie va a hablar de que Rajoy ha renunciado a su estatus de ex-presidente y se pone hoy a trabajar de lo suyo en Santa Pola?
¿Pero qué clase de cualificación o destreza requiere un puesto en el que te puedes incorporar después de 28 años inactivo como si tal cosa? Y por supuesto ganando un pastón... es un puto cachondeo todo.

Por cierto... ¿tiene que dominar el valenciano para ejercer?

PD.: Paco el facha registrando sus propiedades con M. Rajoy en 3... 2... 1...

:xD
Neptuno

Mensaje por Neptuno » 20 Jun 2018, 10:13

guevofrito escribió:
Pacopina escribió:
¿Pero qué clase de cualificación o destreza requiere un puesto en el que te puedes incorporar después de 28 años inactivo como si tal cosa? Y por supuesto ganando un pastón... es un puto cachondeo todo.

Es lo que tiene haberse sacado la plaza por oposición.
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 20 Jun 2018, 10:16

Neptuno escribió:
20 Jun 2018, 10:13
guevofrito escribió:
Pacopina escribió:

Es lo que tiene haberse sacado la plaza por oposición.
Es materialmente imposible que M. Rajoy esté al día de la legislación y doctrina registral. Y dudo que tenga interés en estarlo.

Tendrá un oficial pata negra y un puñado de trabajadores competentes que le sacarán el trabajo hecho a falta de su firma (cosa nada excepcional). Y así, hasta que se vaya o se jubile.

Estos funcionarios, cómo son ¿no?

guevofrito

Mensaje por guevofrito » 20 Jun 2018, 13:41

La izquierda y los nacionalismos en España, con Paco Frutos, Pedro Ínsua y Santiago Armesilla.

Organizada por el semanario Crónica Popular el martes 12 de junio de 2018 en Madrid, España, y desarrollada en el CAUM (Club de Amigos de la UNESCO) a las 19:00 p.m., fue moderada por el economista Juan Pablo Mateo Tome, e intervinieron Paco Frutos (ex-secretario general del Partido Comunista de España), Pedro Ínsua (filósofo) y Santiago Armesilla (politólogo).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=pk4R2l5XPR0
Responder