Actualidad Política

Alex

Re: Actualidad Política

Mensaje por Alex » 19 Jun 2018, 10:41

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Imagen

A Pacopina le gusta esto
Imagen
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 19 Jun 2018, 12:11

Cuando piensas que Paco el Facha no puede ser más miserable, llega el Aquarius y BUMBA! :xD
Imagen
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 19 Jun 2018, 13:11

rav8 escribió:
19 Jun 2018, 12:11
Cuando piensas que Paco el Facha no puede ser más miserable, llega el Aquarius y BUMBA! :xD
Le está devorando el personaje.

Yo creo que va acabar mal. Y si puede, haciendo mal.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 19 Jun 2018, 15:09

como era?
Not cols?
evidentemente ni os hago caso. Me comeis los huevos todos.
Por supuesto que me duelen las imagenes que poneis (a vosotros se ve que no que las usais con tanta alegria, con morbo).
Pero yo no tengo la culpa de las cosas que pasan en el mundo , ni yo ni España estamos en la obligacion de arreglar todo el mundo y menos cuando no podemos.
a cuantos africanos vais a albergar en vuestras casas?
ah
vale...
pero sois muy guays.
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 19 Jun 2018, 15:57

No defrauda :xD

Ni yo ni España podemos arreglar el mundo, mejor dejarlos morir en el mar y asunto resuelto. Las ayudas se las llevan los inmigrantes, por eso estamos asi. Ahora a votar al PP otra vez, que han robado miles de millones y me van a subir la cuota de autónomo para que sea aun más pobre pero al menos DEFIENDEN ESPAÑA.

Sublime Paco el Facha :xD
Imagen
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 19 Jun 2018, 16:43

Cuál es vuestra solución para estos inmigrantes que se juegan la vida en el mar???

Por que leo mucho de dar sanidad, refugio, alimento, etc. Pero no leo exigir nada a cambio.
Yo trabajo en un hospital, me hacen "gracia" esas fotos, no tenéis puta idea de lo que se cuece. Hoy operamos a un niño de 1 año de un tumor, salí a las 15:00 y seguían operándolo.

Pena que los padres sean de aquí y el niño no nació en un barco y le llamaron Cristo :xD :xD :xD
Exigirles ir a clase, aprender un idioma y después un oficio. Clases de igualdad, de cultura europea, de integración y demás. Por que si simpemente se trata de refranero popular... Contra el vicio de pedir...
Neptuno

Mensaje por Neptuno » 19 Jun 2018, 16:46

Es que el tema da para debate largo. Pero es justo lo que aquí no se hace. Así que paso.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 19 Jun 2018, 17:04

que no Ravo , que ni yo ni España eran los que iban a dejarlos morirse en el mar, ni estamos hablando de eso. No mientas.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 19 Jun 2018, 17:20

entonces la solución es que vuelvan a venir pateras y cayucos a punta pala, como se ha hecho al aceptar a los inmigrantes de ese barco, no???

http://www.rtve.es/noticias/20180616/ca ... 1701.shtml

Tanto Italia, como Austria, como más paises en la UE están cerrando sus fronteras a los inmigrantes, e incluso se están cerrando mezquitas en esos paises.....

Por qué tendríamos que aceptar nosotros lo que otros no quieren ni en pintura???

Además, en la UE no están tratando este tema en profundidad, y como quien dice se están limpiando las manos. Y ni la UE se mete en faena en este asunto de la inmigración tanto en España, como en Italia, como en Grecia o Turquía, ya no digamos en Marruecos, donde están saturados...

Yo no digo que haya que dejarlos morir en el mar, pero quién los subió al barco???? y por cierto, qué os pensáis que va a hacer ese mismo barco cuando suelte la mercancía???? pues seguramente ir por más, y si una vez coló, colará más veces hasta que deje de colar.

Otra cosa es que aquí en España, no hay que irse mucho más lejos, hay gente que ya pasa hambre, y no tienen ni la mitad de ayudas que tienen estos refugiados, con lo que se siembra algo muy peligroso, como es una desigualdad social que encima todos terminamos pagando....

Es un problema mucho más complejo que poner la foto de un niño muerto en una playa, porque en el tercer mundo mueren niños como ése o más pequeños, de hambre cada minuto....

Y no, no hay espacio ni recursos para todos.
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 19 Jun 2018, 18:46

Pacopina escribió:
19 Jun 2018, 15:09
como era?
Not cols?
evidentemente ni os hago caso. Me comeis los huevos todos.
Por supuesto que me duelen las imagenes que poneis (a vosotros se ve que no que las usais con tanta alegria, con morbo).
Pero yo no tengo la culpa de las cosas que pasan en el mundo , ni yo ni España estamos en la obligacion de arreglar todo el mundo y menos cuando no podemos.
a cuantos africanos vais a albergar en vuestras casas?
ah
vale...
pero sois muy guays.
Lo que está claro es que tú albergarías a una africana que tuviera buenas tetas. Y si fuera posible a más de una.

Cerdo.
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 19 Jun 2018, 19:55

Neptuno escribió:
19 Jun 2018, 16:46
Es que el tema da para debate largo. Pero es justo lo que aquí no se hace. Así que paso.
Pues hazlo corto. El poso siempre queda.

PD. En cuanto al tema de la implicación europea en el tema siempre lo tuve claro :cuñao . Me pongo en la valla ¿dónde quieres ir? os doy papeles a todos si firmais el compromiso de dispersaros por Europa, España sólo de paso.
En día y medio la Unión Europea toma medidas :twisted:
anto_15

Mensaje por anto_15 » 19 Jun 2018, 23:20

Vaya puto asco de personas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Neptuno

Mensaje por Neptuno » 19 Jun 2018, 23:43

Paso, jimy. Aquí salvo consignas poco más se dice.

Algún link de Franco y que urdangarin no es Vasco.
selu

Mensaje por selu » 20 Jun 2018, 00:18

Hombre, lo que no se puede hacer en ningún caso es dejarlos a la deriva en el mar, empezamos por ahí.

Luego ya viene otro debate distinto que es como atajar la mafia de la inmigración ilegal de raíz, en el sitio donde ocurre y no en destino.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 20 Jun 2018, 00:34

selu escribió:
20 Jun 2018, 00:18
Hombre, lo que no se puede hacer en ningún caso es dejarlos a la deriva en el mar, empezamos por ahí.

Luego ya viene otro debate distinto que es como atajar la mafia de la inmigración ilegal de raíz, en el sitio donde ocurre y no en destino.

pero ese barco no estaba en aguas españolas...

vamos a empezar por ahi...
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 20 Jun 2018, 00:34

Responder