Actualidad Política

jimypeich

Re: Actualidad Política

Mensaje por jimypeich » 13 Sep 2018, 15:59

Último mensaje de la página anterior:

http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b462d.html

Listado de personas identificadas en el valle de los caídos. Con los traslados por años, lugares de procedencia, etc. Muy bien hecho :pensar .

Edito: Muy bien hecho EL LISTADO. Por si acaso :P
Neptuno

Mensaje por Neptuno » 13 Sep 2018, 16:35

Jajjaja la señora es representativo de todo el fascismo nacional españó. En cambio arran o las cup cuando agreden son casos aislados. Jejejeje en fin..
Santos Mirasierra

Mensaje por Santos Mirasierra » 13 Sep 2018, 16:57

Por cada 10 puñetazos que dan los ultras españolistas, arran hace una pintada.

Podría ser tranquilamente la proporción.
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 13 Sep 2018, 17:00

Te has quedado corto. Muy corto. Para variar.

Imagen
Neptuno

Mensaje por Neptuno » 14 Sep 2018, 12:08

Santos Mirasierra escribió:Por cada 10 puñetazos que dan los ultras españolistas, arran hace una pintada.

Podría ser tranquilamente la proporción.
Jajajjajaaaaaaaaaaaaajaja
Santos Mirasierra

Mensaje por Santos Mirasierra » 14 Sep 2018, 12:26

Recuerda que hoy en día hay una cámera en cada bolsillo.

Ya lo siento.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 14 Sep 2018, 13:25

https://twitter.com/24h_tve/status/1040 ... 15651?s=21

De qué hablar, por Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno.

¿Títulos COMPRADOS por los políticos de HOY? Naaaa :xD :xD

Hablemos de FRANCO para tapar nuestros títulos comprados joer, venga todos conmigo:

FRANCO FRANCO CUNETAS.

#Actualidad #Prioridades
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 14 Sep 2018, 19:39

Santos Mirasierra escribió:
14 Sep 2018, 12:26
Recuerda que hoy en día hay una cámera en cada bolsillo.

Ya lo siento.
¿Una cámera en cada bolsillo, camerada?

Ya sabemos que a algunos os gusta haceros selfies de los cataplines.

Para sentiros importantes, digo.

jeje
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 14 Sep 2018, 19:58

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... vista.html

El Instituto Luther King de EE.UU. pide a Torra que deje de usar la figura del activista
.....Al conocer las referencias de Torra, el director del instituto norteamericano, el doctor Clayborne Carson, ha señalado al medio digital que “no es justo que usen su figura” porque Luther King trataba de liberar a los afroamericanos de un sistema opresor, “y no veo que formar parte de España sea una opresión”. Según Claybornem, “nadie impide a los secesionistas ejercer sus derechos humanos fundamentales, ni veo en general que sean oprimidos como grupo”. Por lo tanto, para el responsable “uno y otro movimiento no son comparables” y su comparación “es ir demasiado lejos”......
Más cara que espalda :xD :xD :xD
selu

Mensaje por selu » 15 Sep 2018, 11:47

Pues parece que el currículum de naranjito también es un INVENT.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
sugoi

Mensaje por sugoi » 15 Sep 2018, 11:55

jimypeich escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... vista.html

El Instituto Luther King de EE.UU. pide a Torra que deje de usar la figura del activista
.....Al conocer las referencias de Torra, el director del instituto norteamericano, el doctor Clayborne Carson, ha señalado al medio digital que “no es justo que usen su figura” porque Luther King trataba de liberar a los afroamericanos de un sistema opresor, “y no veo que formar parte de España sea una opresión”. Según Claybornem, “nadie impide a los secesionistas ejercer sus derechos humanos fundamentales, ni veo en general que sean oprimidos como grupo”. Por lo tanto, para el responsable “uno y otro movimiento no son comparables” y su comparación “es ir demasiado lejos”......
Os las coméis enteras...
Pero los catalanes están manipulados por la TV3. Ellos tienen acceso a los medios "suyos" y "vuestros" y vosotros solo a los "vuestros" pero son ellos los manipulados. Ellos viven la realidad catalana y vosotros no habéis pisado Catalunya en vuestra vida (la costa dorada en el mejor de los casos). En fin...
Yo soy más de Malcom X que de Luther King. Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores. Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
anto_15

Mensaje por anto_15 » 15 Sep 2018, 12:45

Qué más da que sea un bulo? Ellos leen lo que les sirven esos medios sin contrastar ni pensar.

Esos periódicos les ofrecen lo que ellos necesitan leer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

anto_15

Mensaje por anto_15 » 15 Sep 2018, 12:46

selu escribió:Pues parece que el currículum de naranjito también es un INVENT.
Con los problemas que hay en ESPAÑA, nos vamos a poner ahora a mirar curriculums?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Serloar

Mensaje por Serloar » 15 Sep 2018, 14:39

sugoi escribió:
15 Sep 2018, 11:55
Os las coméis enteras...
Pero los catalanes están manipulados por la TV3. Ellos tienen acceso a los medios "suyos" y "vuestros" y vosotros solo a los "vuestros" pero son ellos los manipulados. Ellos viven la realidad catalana y vosotros no habéis pisado Catalunya en vuestra vida (la costa dorada en el mejor de los casos).
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Pero es que tal cual. Es desesperante.

TV3 manipulada, pero si rascas, resulta que no han visto más que dos cortes en su vida, pero eh, como siempre, saben más.

Aún hay que soportar a algún imbécil que venga acusando de violentos, cuando ganan de goleada 90 a 1. Y si hay alguien liándola en la calle o dando la nota, es o la típica vieja enajenada o el tío del polo con gafas de sol y hablando a gritos.
guevofrito

Mensaje por guevofrito » 15 Sep 2018, 15:27

sugoi escribió:
jimypeich escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... vista.html

Os las coméis enteras...
Pero los catalanes están manipulados por la TV3. Ellos tienen acceso a los medios "suyos" y "vuestros" y vosotros solo a los "vuestros" pero son ellos los manipulados. Ellos viven la realidad catalana y vosotros no habéis pisado Catalunya en vuestra vida (la costa dorada en el mejor de los casos). En fin...
Yo soy más de Malcom X que de Luther King. Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores. Imagen

Pues yo juraría que el punto quinto del doctor Clayborne Carson ("Quinto, cuando el periodista y yo discutimos si era apropiado comparar la opresión de los catalanes con la de los negros americanos, expresé escepticismo de que las dos situaciones eran directamente comparables") se corresponde perfectamente con la última parte de lo publicado por La Vanguardia ("Por lo tanto, para el responsable “uno y otro movimiento no son comparables” y su comparación “es ir demasiado lejos”......"

Por cierto, habrá que decirle al sugus (también llamado el Malcolm X de Sopelanas) que tanto La Vanguardia como otros periódicos catalanes que se hicieron eco de la noticia, no han pisado Cataluña en su vida (ni siquiera la costa dorada).

jejeje
sugoi

Mensaje por sugoi » 15 Sep 2018, 15:33

Serloar escribió:
sugoi escribió:
Os las coméis enteras...
Pero los catalanes están manipulados por la TV3. Ellos tienen acceso a los medios "suyos" y "vuestros" y vosotros solo a los "vuestros" pero son ellos los manipulados. Ellos viven la realidad catalana y vosotros no habéis pisado Catalunya en vuestra vida (la costa dorada en el mejor de los casos).
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Pero es que tal cual. Es desesperante.

TV3 manipulada, pero si rascas, resulta que no han visto más que dos cortes en su vida, pero eh, como siempre, saben más.

Aún hay que soportar a algún imbécil que venga acusando de violentos, cuando ganan de goleada 90 a 1. Y si hay alguien liándola en la calle o dando la nota, es o la típica vieja enajenada o el tío del polo con gafas de sol y hablando a gritos.
Es que para algunos no es nuevo. Aquí nos cerraron el único periódico en euskera y otro periódico y radio más.

¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
Responder