Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

Actualidad Política

Neptuno

Re: Actualidad Política

Mensajepor Neptuno » 14 Nov 2017, 16:22

Último mensaje de la página anterior:

Y seguimos para bingo

Tardà diu ara que no hi ha una majoria social a favor de la independència

https://twitter.com/rac1/status/930428341630504961
Neptuno

Mensajepor Neptuno » 14 Nov 2017, 16:28

Que las declaraciones tienen tela. Claramente son el clave electoral para volver a prometer lo que ya prometieron pero que venga... Que esta vez si...
Alex

Mensajepor Alex » 15 Nov 2017, 10:27

anto_15

Mensajepor anto_15 » 15 Nov 2017, 14:24

jajajajajaja pero habeis el tweet de Pablo Iglesias de "abogados y abogadas", con las tonterias de ponerle genero a todo

Entre que unos son unos mafiosos y roban y otros ponen tweets asi...jaja es que no se a quien votar jajajaj
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 15 Nov 2017, 15:24

anto_15 escribió:jajajajajaja pero habeis el tweet de Pablo Iglesias de "abogados y abogadas", con las tonterias de ponerle genero a todo

Entre que unos son unos mafiosos y roban y otros ponen tweets asi...jaja es que no se a quien votar jajajaj

puedes votar a los que sin llegar a gobernar , contratan empleados sin darlos de alta ... en negro. (sic)

lo que haran si algun dia gobiernan....
Neptuno

Mensajepor Neptuno » 15 Nov 2017, 15:56

Vox tampoco roba, Anto
3PK

Mensajepor 3PK » 15 Nov 2017, 18:46

http://www.bbc.co.uk/news/resources/idt ... rty_secret

The BBC has uncovered details of a secret deal that let hundreds of IS fighters and their families escape from Raqqa, under the gaze of the US and British-led coalition and Kurdish-led forces who control the city.

A convoy included some of IS’s most notorious members and – despite reassurances – dozens of foreign fighters. Some of those have spread out across Syria, even making it as far as Turkey.
jimypeich

Mensajepor jimypeich » 15 Nov 2017, 20:43

Chiste en la noticia de Mas pidiendo pasta para la fianza :mrgreen: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... as-9n.html
Artur Mas: ¿Qué somos?
Pueblo: Catalanes!!!!!!

Artur Mas: ¿Qué queremos?
Pueblo: Independencia!!!!!!!!!

Artur Mas: Pues hay que poner 5 euros cada uno
Pueblo: Yo soy español, español, español ..........
C. Moltisanti

Mensajepor C. Moltisanti » 15 Nov 2017, 21:07

3PK escribió:http://www.bbc.co.uk/news/resources/idt-sh/raqqas_dirty_secret

The BBC has uncovered details of a secret deal that let hundreds of IS fighters and their families escape from Raqqa, under the gaze of the US and British-led coalition and Kurdish-led forces who control the city.

A convoy included some of IS’s most notorious members and – despite reassurances – dozens of foreign fighters. Some of those have spread out across Syria, even making it as far as Turkey.

Qué turbio todo lo relacionado con el Estado Islámico... petróleo de contrabando, países que les dan apoyo aéreo...

Es todo un jodido circo, vomitivo.
Xabi escribió:el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Neptuno

Mensajepor Neptuno » 16 Nov 2017, 08:17

Neptuno

Mensajepor Neptuno » 16 Nov 2017, 08:21

Pacopina

Mensajepor Pacopina » 16 Nov 2017, 10:20

ahora el Rey y RAjoy haciendo Postureo con lo de la Agencia de Medicamento para Barcelona...
Un caramelo mas para intentar contentos a los traidores...
Por que no se preocupan mas por Extremadura o Andalucia , por ejemplo?
Serloar

Mensajepor Serloar » 16 Nov 2017, 12:04

Vaya vaya vallita, después de meter mierda a Catalunya, cuando supuestamente es en Palma, ahora, son esta escoria. Pues, molt bé.

ImagenImagenImagen

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
jimypeich

Mensajepor jimypeich » 16 Nov 2017, 15:29

http://www.elmundo.es/economia/2017/11/ ... b4659.html

Hacienda se quedará con el 4% de las ventas 'online' de bienes entre particulares (titular de mierda, por cierto :xD )

Las transacciones en las plataformas Amazon, eBay, Wallapop, Vibbo o Milanuncios están en el foco de Hacienda. Su brazo legislativo, la Dirección General de Tributos (DGT), ha establecido, según adelanta hoy el diario Expansión, que los particulares que vendan bienes online verán sus ingresos gravados con un 4% en virtud del impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP).

Concretamente, tributarán en la modalidad de Transmisiones Patrimoniales Onerosas (TPO), según lo establece una consulta vinculante de la DGT. Y es que esta es la respuesta del Fisco a un contribuyente que quería saber si esta modalidad de ventas online estaba sujeta a IVA o a algún otro impuesto. ..................

Si la aplicación del impuesto se debe a la consulta de 'un' contribuyente... habrá que darle una paliza :cuñao
jimypeich

Mensajepor jimypeich » 16 Nov 2017, 15:35

https://atc.gencat.cat/es/atencio/pregu ... /pmf-tpo/#

Se consideran transmisiones patrimoniales onerosas a los efectos del impuesto:

1. Las transmisiones con contraprestación, efectuadas entre personas vivas, de toda clase de bienes o derechos que integren el patrimonio de una persona física.................

No sé. Debería existir un mínimo exento.
Pienso que siendo niño con los veinte duros que me daba mi madre los Domingos al salir de Misa estaba defraudando a Hacienda :cuñao
Y las 1000 pelas que me daba mi padre para salir los findes :sisi
Pienso cuando le compré una guitarra a un colega........... Estaba defraudando, a partir de ahora habrá que añadir este tipo de transacciones en la declaración :pensar :pensar :xD
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 16 Nov 2017, 15:39

bueno , no se de que van los posts de arriba, pero para contextualizar todo digamos tambien que este Antonio Mestre es o ha sido periodista de ...

La marea.com
Al Rojo Vivo.
La secta noche.
El diario. es.

Saludos.

Volver a “Política”