Champions League 19/20

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
caculete

Re: Champions League 19/20

Mensaje por caculete » 30 Ago 2019, 10:49

Último mensaje de la página anterior:

¿Grupo de la muerte el F?

:xD :xD :xD :xD

Si el VARça no pasa como primero sería otro ridículo del clú del cule. Esté Neymar o no esté Neymar.

Yo creo que el auténtico grupo de la muerte es el G. No se sabe cuáles serán los 2 equipos clasificados. Como con el grupo H.
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
Alex

Mensaje por Alex » 30 Ago 2019, 10:59

El G es mas emocionante, y el H igual tambien, por no saber quien pasará, pero el F tiene mucho mas nivel. Bueno, y el año pasado con el PSV en vez del Praga mucho mas.
Al Barcelona le ha tocado el peor del tercer bombo que podia tocarle, y el quiza tambien el peor del segundo bombo junto con el Napoli/Tottenham, teniendo en cuenta que no puede verse con atletico o madrid.
Imagen
caculete

Mensaje por caculete » 30 Ago 2019, 11:08

Lo vuelvo a repetir... si el VARça no pasa como primero de grupo que se lo haga mirar.

Y respecto a quién va a ser 2º, no creo que un Inter en reconstrucción le haga mucha sombra al Borussia.

Yo eso de "grupo de la muerte" no lo veo. No veo que el Borussia y el Inter tengan similar calidad entre ellos, y mucho menos los comparo con el VARça.

Como sí pasa en los grupos G y H. Todos los equipos de esos grupos son muy parecidos.
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
caculete

Mensaje por caculete » 30 Ago 2019, 11:24

:xD :xD :xD
selu

Mensaje por selu » 30 Ago 2019, 11:46

Alex escribió:
30 Ago 2019, 10:34
Grupos A/B/E. Flojisimos y predecibles. El C la pelea por el segundo puesto puede estar bien. El D dependerá del nivel del Leverkusen.
G es un grupo flojo pero muy emocionante. El del cuarto bombo se puede cargar al del primer bombo.

Grupo de la muerte: F

Y el otro grupo bastante bueno es el H, está muy igualado, supuestamente uno diria Chelsea primero y Valencia segundo, pero claro el Ajax no es el mismo que hace 5 años, y el Lille no era de los peores del cuarto bombo.
100% de acuerdo, pero supongo que el Atalanta no tendrá problemas con el Shakhtar y el Dinamo de Zagreb, no? Debería quedar 2º sobrado.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Ago 2019, 00:01

La UEFA ha puesto limite de precio a las entradas para la aficion visitante. Sera de 70 y 45 euros en Champions y Europa League respectivamente.

:notbad
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 31 Ago 2019, 00:24

selu escribió:
30 Ago 2019, 11:46
Alex escribió:
30 Ago 2019, 10:34
Grupos A/B/E. Flojisimos y predecibles. El C la pelea por el segundo puesto puede estar bien. El D dependerá del nivel del Leverkusen.
G es un grupo flojo pero muy emocionante. El del cuarto bombo se puede cargar al del primer bombo.

Grupo de la muerte: F

Y el otro grupo bastante bueno es el H, está muy igualado, supuestamente uno diria Chelsea primero y Valencia segundo, pero claro el Ajax no es el mismo que hace 5 años, y el Lille no era de los peores del cuarto bombo.
100% de acuerdo, pero supongo que el Atalanta no tendrá problemas con el Shakhtar y el Dinamo de Zagreb, no? Debería quedar 2º sobrado.
:saludos :aplauso

Ahora a ver si te leen los Pássme, Anto y Xabi de turno...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Ago 2019, 12:19

Pero todavia no te has enterado SUBNORMAL

Has estado vendiendo la moto de que el Dortmund era una puta banda todos los años y casualmente ESTE año que le toca al Barcelona resulta que es un equipazo

Si le hubiese tocado al Madrid POR LOS COJONES ibas a decir lo mismo

Vete a mamarla, hijo puta. Que odio perder mi tiempo por tu estupidez.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 31 Ago 2019, 12:30

Hombre, el Dortmund se ha reforzado bastante bien y es un equipo peligroso en un torneo corto, y todo eso junto al Inter del cabronazo de Conte y sus tácticas, el Barça tiene el grupo más difícil con diferencia y el Madrí, más estando como está, y el Valencia, han tenido bastante suerte, ¿quién puede discutir esto? :roto2
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Ago 2019, 12:44

C. Moltisanti escribió:
31 Ago 2019, 12:30
Hombre, el Dortmund se ha reforzado bastante bien y es un equipo peligroso en un torneo corto, y todo eso junto al Inter del cabronazo de Conte y sus tácticas, el Barça tiene el grupo más difícil con diferencia y el Madrí, más estando como está, y el Valencia, han tenido bastante suerte, ¿quién puede discutir esto? :roto2
Totalmente de acuerdo

Pero en las temporadas anteriores el Dortmund era siempre una puta banda segun TORRIKY. Este año fichan a la joven promesa HUMMELS (del que TORRIKY nunca ha dicho nada malo) y son la hostia de buenos.

Y el Inter es otro equipo COMODIN. Si le toca al Barcelona es un equipazo que jugo el otro dia muy bien contra el LECCE con LUKAKU. Si le toca a otro equipo es una puta banda con VECINO, POLITANO y demas.

Yo soy coherente. El grupo del Barcelona es MUY JODIDO con MUCHAS TRAMPAS. Pero lo que no me vale es que el rival sea bueno o malo en funcion de lo que me convenga
selu

Mensaje por selu » 31 Ago 2019, 12:56

El Inter se ha reforzado muy bien este verano pero luego tiene SIDACOSAS como cagarla con el PSV cuando tiene todo a su favor para clasificarse.

Pero vamos es obvio que el grupo del Barça es el más jodido porque es el grupo con más nivel.

Lo mismo me acerco a Praga a ver algún partido.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 31 Ago 2019, 15:12

Os recuerdo la IMPRONTA CONTE

El Inter con Spalletti daba cagalera contra el Empoli, que bajó esa noche a Serie B. Pero Conte se puede marcar un Mourinho y convertir a un equipo tradicionalmente perdedor en una máquina de competir. Veremos.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 31 Ago 2019, 15:32

Xabi, qué cojones tienen que ver el Dortmund y el Inter de ESTE año con el de los anteriores? Si hace 2 años les toca al Barça, hubiera dicho que es el grupo más fuerte? Respuesta: NO.

El que no te enteras eres tú...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
caculete

Mensaje por caculete » 02 Sep 2019, 14:42

torrkyfider escribió:
31 Ago 2019, 15:32
Xabi, qué cojones tienen que ver el Dortmund y el Inter de ESTE año con el de los anteriores? Si hace 2 años les toca al Barça, hubiera dicho que es el grupo más fuerte? Respuesta: NO.

El que no te enteras eres tú...

Otra borrikada del "enterao" borriky.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD
Pulpito

Mensaje por Pulpito » Hoy, 15:23

QUINIELA CHAMPIONS

Inter Milán - Slavia Prague 1

O. Lyon - Zenit 1

Ajax - Lille X

Benfica - Leipzig 1

Borussia Dortmund - Barcelona 2

Chelsea - Valencia X

Salzburgo - KRC Genk 1

Nápoles - Liverpool 1

Brujas - Galatasaray 2

Olympiakos - Tottenham H. 2

Atlético - Juventus X

Bayer 04 Leverkusen - Lokomotiv Moscú 1

Dinamo Zagreb - Atalanta 2

Bayern Múnich - Estrella Roja 1

PSG - Real Madrid 1

Shakhtar Donetsk - M. City 2
selu

Mensaje por selu » Hoy, 19:30

Vaya sida estaba dando el Inter - Slavia, madre mía.

Los del Slavia que son un coladero y los del Inter atacando como si fueran juveniles y aun así llegando con peligro.

Con menos definición que el equipo de mi barrio, pero bueno.

Me he puesto el Lyon Zenit ahora.
Responder