¿ Donde ver el fútbol en esta nueva temporada ?

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
Responder
Pulpito

¿ Donde ver el fútbol en esta nueva temporada ?

Mensaje por Pulpito » 11 Ago 2018, 17:32

A ver señores, empieza la temporada y tengo la sensación de que me han hecho el lio.

Yo soy de Vodafone y resulta que este año ha pasado del tema, no va a dar por ejemplo el "Partidazo", y BEIN solo va a dar La Liga española y la Copa, nada más.

BAZOFIA.

El año pasado podía ver con BEIN La liga Española, la SERIE A, la LIGUE 1, e incluso la Copa Alemana y también daban Liga portuguesa y creo que Belga.

Y derrepente...BEIN deja de dar todo eso? Yo estoy flipando.

MOVISTAR que derechos tienes? Liga de Campeones y Europa League, Premier League? Que más?

Yo tengo un amigo que me deja el Yomvi, pero hoy por ejemplo me he metido a intentar ver el Chelsea, y no he podido verlo porque no tenía esa opción.

Necesito dos cosas:

- Que alguien explique la situación y los cambios, que me diga donde ver cada cosa.

- Y segundo, que vayáis poniendo las mejores paginas para ver fútbol pirata porque tiene pinta que este año vuelve la época de verlo a lo cutre.
apendice13

Re: ¿ Donde ver el fútbol en esta nueva temporada ?

Mensaje por apendice13 » 11 Ago 2018, 19:24

vamos a ver, por partes. Vodafone ya avisó, lo mismo que Orange, que es la otra gran operadora, que como el fútbol era muy caro, lo iban a dejar de dar a partir de esta temporada. Esto lo puedes buscar en google, y verás cientos de enlaces que te lo explicarán, con testimonios reales de directivos de ambas empresas, mucho mejor que yo.

De hecho, la apuesta de Vodafone, tengo entendido, para esta temporada, eran películas y series...... De hecho, creo que ahora tienen el movistar series y alguno más de vomistar, y sólo pueden seleccionar 2 canales de otra operadora, así que ya lo ves.....

Bein La liga se va a poder ver en Vomistar, y hoy he hecho la nueva búsqueda de canales, y he visto los nuevos canales de vomistar liga de campeones..... Pero los derechos sobre esto siguen siendo de Bein Sports, que es quien los tenía en exclusiva hasta que Vomistar, haciendo caso omiso de los otros operadores, pagó un buen riñón y parte del otro a Bein Sports para emitir la Champions League.

La Europa League, hasta nuevo aviso, creo que la tenía Bein Sports también en exclusiva. No sé si el acuerdo con Vomistar también les permitirá dar los partidos de esta competición en los canales habilitados por esta plataforma para la champions.....

Vomistar aparte de las competiciones que dices, también tiene la Bundesliga, la liga holandesa, y no sé cuál más, creo que tenía el Brasileirao y se los cedió los derechos a Bein la temporada pasada.... y también tenía la liga argentina.

Hoy Vomistar no ha emitido el partido que estaba anunciado en Marca, el del Chelsea. No sé el motivo pero yo también lo he intentado ver, y tengo todos los canales de Vomistar, y no lo he visto en ninguno....

Ahora están dando el Wolverhampton-Everton en Movistar Futbol, pero antes de que empezara este partido, estaba el canal repitiendo lo que repite, por ejemplo, el movistar partidazo cuando no hay partido...... Una especie de intro con musiquilla y ya está, y se repite hasta la eternidad.....

Hace unos días, en Marca pusieron esta información al respecto del fútbol esta temporada: http://www.marca.com/futbol/2018/08/10/ ... b45f3.html

Y bueno, mejor que verlo a través de páginas de mierda, con calidad más mierdosa todavía, sería mejor que te fueras buscando información sobre decodificadores hd con entrada de antena parabólica, tdt y wifi, y ya verás el salto de calidad que das con respecto a las páginas anteriormente comentadas....

Yo tengo un aparato de esos desde hace casi 2 años, y lo veo todo, pero todo todo, y además canales extranjeros. Y le compré un aparato mucho más pequeño a mi padre en aliexpress, por 30 euros o así, y ahora él también lo ve todo en su casa y en su televisor.

Si quieres más datos y me deja ponerlos la censura de rabopocho, lo pondré por aquí, y si no, mándame un MP y seguimos.

Un saludo.
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Serloar

Mensaje por Serloar » 11 Ago 2018, 20:10

Orange, que es lo que tengo, da exactamente lo mismo que Movistar, a la mitad del precio. Liga normal por Bein, el movistar partidazo, la liga 123, y partidos de premier y bundes. No se si alguna más.

Bueno, y la Champions y la Uefa, lo mismo que movistar, pero sin el canal ese que han creado de "Vamos" que darán algo de NBA, acb...
Última edición por Serloar el 11 Ago 2018, 20:12, editado 1 vez en total.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 11 Ago 2018, 20:11

Esta pagina es genial, y en HD muchos partidos:

https://www.totalsportek.com
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
el_patriarca

Mensaje por el_patriarca » 11 Ago 2018, 22:04

RD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
anto_15

Mensaje por anto_15 » 11 Ago 2018, 22:44

Los que vivimos en UK tenemos Eleven Sports que ha comprado los derechos de la Liga y la Serie A, y cuesta 6 libras al mes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

selu

Mensaje por selu » 12 Ago 2018, 00:52

Los que vivimos en Polonia tenemos Eleven Sports, que tiene los derechos de la Liga, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1, la Fa Cup y la Carling Cup, y cuesta 3 euros al mes.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
anto_15

Mensaje por anto_15 » 12 Ago 2018, 05:35

selu escribió:Los que vivimos en Polonia tenemos Eleven Sports, que tiene los derechos de la Liga, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1, la Fa Cup y la Carling Cup, y cuesta 3 euros al mes.
Hostia pues acabo de mirar y en Inglaterra tienen también todo eso, más la Champions.

3 euros al mes parece un precio bastante caro para Polonia siendo el salario medio un tercio que el de Reino Unido. Se han pasado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

selu

Mensaje por selu » 12 Ago 2018, 10:38

Ah bueno, se me olvidaba que tenían también la F1.

Iba a comentar que 6 libras serían 8 euros y pico, pero he buscado el tipo de cambio a día de hoy y está la libra a 1.12, así que serán 6.72 euros, se ve que ha bajado bastante. La putada es que en Polonia los derechos de la Champions los tiene Canal +.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ago 2018, 15:41

Y ya puestos, alguien sabe alguna pagina para descargarse partidos o ver resumenes poco despues de que terminen?

Por ejemplo, hoy me pierdo casi seguro la SUPERCOPA DE ALEMANIA. Y me gustaria llegar a casa y descargarme el partido o ver un resumen en el que no te pongan el resultado final en el titulo.

Por ejemplo en la NBA cuando ves los resumenes no te ponen el resultado y vas viendo el resumen con cierto interes. Pues algo asi
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 12 Ago 2018, 16:18

Xabi escribió:
12 Ago 2018, 15:41
Y ya puestos, alguien sabe alguna pagina para descargarse partidos o ver resumenes poco despues de que terminen?

Por ejemplo, hoy me pierdo casi seguro la SUPERCOPA DE ALEMANIA. Y me gustaria llegar a casa y descargarme el partido o ver un resumen en el que no te pongan el resultado final en el titulo.

Por ejemplo en la NBA cuando ves los resumenes no te ponen el resultado y vas viendo el resumen con cierto interes. Pues algo asi
La que puse tiene buenos resúmenes...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ago 2018, 16:24

La que pusiste no me carga
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ago 2018, 16:25

Sin embargo esta pagina parece que pone resumenes SIN MARCADOR :aplauso https://highlightsfootball.com/
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 12 Ago 2018, 18:37

En mexico el futbol ha sido monopolizado por Televisa (SKY), una mierda.

Antes te podias mirar la premier y la bundes por ESPN, ahora nada. Forzozamente tienes que pagar SKY, que tienen los derechos totales de la premier y la liga española, hijos de puta.
"Ganar, ganar, ganar y volver a Ganar" :saludos
Responder