Bundesliga 18/19 - Paliza al Mainz con hat trick de JAMES

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
Passme

Re: Bundesliga 18/19 - El Bayern ficha a Lucas, El Atletico busca recambio.... en la 2.BUNDESLIGA

Mensaje por Passme » 10 Ene 2019, 12:36

Último mensaje de la página anterior:

jajajaja

No falla. Un dia te dice que lees el Marca, y al dia siguiente te trae una noticia del Marca. Grande gonzi.
C. Moltisanti

Re: Bundesliga 18/19 - El Bayern ficha a Lucas, El Atletico busca recambio.... en la 2.BUNDESLIGA

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Ene 2019, 12:40

400 kilos y unos cuantos a coste 0 por las míticas JUDIADAS de las primas de fichaje de 20 M que sueltan para evitar renovaciones jajajaja

Definición gráfica de comprar una liga :xD
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Ene 2019, 13:26

400 millones en 20 años jajajaja

No tengo ganas de sacar la calculadora, pero me gustaria saber cuando han invertido Atletico o Barcelona en jugadores de La Liga y echarme unas risas. Como cuando el Atleti DESMONTO al Villarreal quitandole a Forlan, Godin, Vietto, Rodri y Cani :xD

O bueno, comparemos el Chelsea por poner un ejemplo con el Bayern

El Chelsea tiene a Caballero, Blackman, Green, Cahill, Ampadu, Kanté, Loftus-Cheek, Drinkwater, Barkley, Moses & Giroud. Es decir, han fichado a 11 tios de la Premier

El Bayern tiene a Neuer, Ulreich, Süle, Hummels*, Kimmich, Goretzka, Gnabry, Lewandowski & Wagner. Es decir, el MALVADO Bayern ha fichado a 9 tios de la Bundesliga (y Wagner y Hummels son canteranos ademas)

Si si, el Bayern compra a Alemania, no como el Chelsea o el Atletico :)
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Ene 2019, 13:32

Tirando un poco de memoria ya he sacado 300M del Atletico con

Vitolo, Gameiro, Forlan, Griezmann, Filipe Luis, Godin, Siqueira, Emerson, Asenjo, Vietto, Maxi, Ibagaza, Juanfran, Mista, Pernia, Gabi, PABLOQUE, Jurado...

jajaja, que jeta.
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Ene 2019, 13:48

Por cierto, tiene pinta de que el Dortmund se va a llevar a Thorgan Hazard del Gladbach y el Bayern a Timo Werner.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Ene 2019, 13:50

Jajajajajjaj y habrá equipos cuyos fichajes sean casi todos o TODOS de Premier y estén en descenso.

Se trata de que el Bayern ARRASA TODA COMPETENCIA en liga a base de talonario, compra la Mofesliga como demuestra la gráfica, el resto, gilipolleces tuyas ;)

Compararlo con el Atlético o el Chelsea es demencial y propio de un auténtico TARADO como tú :xD
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Ene 2019, 14:05

Ah, y pagar la clausula de Gameiro y Vitolo al Sevilla que es?

Y quitarle a Forlan, Godin, Vietto, Rodri y Cani al Villarreal? Te recuerdo que el Villarreal era igual o mejor que el Atlético por aquel entonces?

Puto jeta, no tienes NADA que hacer contra mi. Te CAZO IPSOFACTO
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Ene 2019, 14:07

Ya he llegado a 350M del Atletico en estos ultimos 20 años con Transfermarkt

Y todavia me quedan fichajes jajajaja

Anda DESAPARECE y no vuelvas BASURA
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Ene 2019, 14:15

Llama a MARCA y se lo cuentas, y de paso preguntas por Lucas :xD

Rodri que es de la cantera y se lo llevaron los sinvergüenza estos que les tiene tirria todo el mundo por asaltar canteras y CANI que no contaban con él.

Como si en global los clubes de la Mofesliga alemana no manejaran LA MITAD de dinero que los de la española :xD menudas cuentas, como comparar precios de España con los de la Premier wtf ajajs

Alex

Mensaje por Alex » 10 Ene 2019, 14:15

Thorgan Hazard está en tercera, ahora va a segunda (Borussia), y en un par de años a primera (Bayern). Es como un filial dentro de un filial.
Imagen
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Ene 2019, 14:19

-El Atleti COMPRA la liga también.

-Pero Señor Tarado, si al Atleti le quitan jugadores cada año, Kun, Falcao...

-Jaja salen 350 M jaj CAZADO y el West Ham también ficha a mucha gente de la premier.

-Pero...

-Villarreal Villarreal Villarreal CANI CANI y Rodri

:xD

Anda pringao, que no te crees ni tú la mierda que vendes.

Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Ene 2019, 21:24

TODOS los clubes hacen LO MISMO en su mercado. Ya te lo explique 100 veces. El Bayern es mucho mas grande que el Atletico o el West Ham y ficha mejores jugadores. Esa es a unica diferencia.

400M en 20 años no es tanto.

Pero queda muy bien decir JAJA EL BAYERN COMPRA ALEMANIA JOJOJO

Luego te demuestro con nombres y numeros que el Atleti, el Dortmund y TODOS hacen lo mismo y a mamarla con tu mierda de argumento jajajaja.

Cuando tengas tiempo si eso me explicas por que por ejemplo fichar a Kimmich que jugaba en Segunda, a Pavard del Stuttgart, a Wagner o Luiz Gustavo del Hoffenheim SI CUENTA pero que el Atleti fiche a medio Villarreal o pague clausulas de jugadores del Sevilla NO ES LO MISMO
Alex

Mensaje por Alex » 10 Ene 2019, 21:40

El problema es que el Villarreal y el Sevilla no compiten por la liga, como se supone que luchan por la Bundesliga: Borussia, Schalke04 etc... aunque igual tienes razón y es injusto decir que algun equipo de la Bundesliga lucha por la liga aparte del Bayern.
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Ene 2019, 21:41

El BILD hizo una encuesta para que la gente votase su equipo favorito:

Imagen

PD: El Allianz Arena es el unico estadio de la Bundesliga que ha estado LLENO en TODOS los partidos de esta temporada.
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Ene 2019, 21:45

Alex escribió:
10 Ene 2019, 21:40
El problema es que el Villarreal y el Sevilla no compiten por la liga, como se supone que luchan por la Bundesliga: Borussia, Schalke04 etc... aunque igual tienes razón y es injusto decir que algun equipo de la Bundesliga lucha por la liga aparte del Bayern.
Sigues sin enterarte de la fiesta?

Si al Villarreal no le quitan a Godin y Forlan o al Sevilla no le quitan a Alves, Keita, Adriano, Rakitic etc o al Valencia a Villa, Silva, Mata, Alba etc a lo mejor SI que peleaban por la liga, no crees?

Pero si llega un club mas grande pues los jugadores se van. Si el Bayern no hubiese fichado a Lewandowski, Ballack o Götze seguramente NADIE les habria fichado y habrian seguido en la Bundesliga jajajajajajaja

Pero bueno, mejor que los fiche el Madrid o el Barcelona.

Ya por ultima vez

Cual es la diferencia entre que el Bayern fiche a Ballack y que lo fiche el Madrid y mientras el Bayern fiche a otro crack de otra liga?
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Ene 2019, 21:47

Como cuando el Gladbach de Reus y Favre dio clases de futbol en la Bundesliga complicando a Bayern y Dortmund y al año siguiente Reus ficho por el Dortmund y el Gladbach casi baja a segunda.

Culpa del Bayern.
Responder